Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no ... nada cuestionable... esas cosas me las guardo en el corazón... oye, pq te acordaste de ella? XD.. me abriste una herida que había cerrado justo hoy... y la veo ahí, en el espejo, con la contraparte XD Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po ... Me acordé de ella por el @El manuela q te quemó diciendo q te quisiste meter en su historia de amorss, entonces fui a sus reportes y estaba cagao de la risa como subieron al columpio al won del @elputosantiago XDD Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po ... Me acordé de ella por el @El manuela q te quemó diciendo q te quisiste meter en su historia de amorss, entonces fui a sus reportes y estaba cagao de la risa como subieron al columpio al won del @elputosantiago XDD Eee wn se webeaba solo , en esa época salieron varios loquitos jsh 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po ... no, no pasa nada.... 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no, no pasa nada.... Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ? 6 minutos atrás, El manuela dijo: Eee wn se webeaba solo , en esa época salieron varios loquitos jsh Ninguno de esos locos se salvó de ser webeados jasjs Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ? Ninguno de esos locos se salvó de ser webeados jasjs Yo no webie a ninguno , fue el forero 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ? No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos... y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos... y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido Jsjsjsjsjsjs no es etico dices Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs no es etico dices por el contexto no es ético pero me da igual la ética, sólo me importan las repercusiones 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos... y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido La señorita te desea po forero, espero q esta semana cumplas con tu responsabilidad y confieses en el tema q sucumbiste a tus bajos deseos y te la comiste como corresponde Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Leonidas dijo: La señorita te desea po forero, espero q esta semana cumplas con tu responsabilidad y confieses en el tema q sucumbiste a tus bajos deseos y te la comiste como corresponde jajajajaja, hago reporte XD 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja, hago reporte XD Procede tu nepe a no pararse xd Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Procede tu nepe a no pararse xd puta no digas esa wea, me pasa seguido, no es juego para mi 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Yo quiero subir a ese barco y hacer un Titanic contigo ... Pero por favor, al final, cuando termine la hora, súbeme a la maderita contigo y no me dejes caer al agua 1 Citar
Kourtney24 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 7 horas atras, foreroSV dijo: Yo quiero subir a ese barco y hacer un Titanic contigo ... Pero por favor, al final, cuando termine la hora, súbeme a la maderita contigo y no me dejes caer al agua Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra Pero en el huascar no hay historia de amor... Y todos mueren Tendrá que ser guerra nomás Citar
Xavier D Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra Huascar es Peruano xd 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Huascar es Peruano xd Era, ahora es mio 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Huascar es Peruano xd Era* Ahora es de chile 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Era, ahora es mio 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Era* Ahora es de chile JJajajaja lose era joda , peruanos giles 2 Citar
Solito Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago 2 horas atras, Kourtney24 dijo: Pero mi barco es el HUÁSCAR así que directo a la guerra Si me dejo la barba larga me puedo parecer a Miguel Grau y podría llegar a capitanear ese "buque" de guerra... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 28 minutos atrás, Xavier D dijo: JJajajaja lose era joda , peruanos giles Se que no tiene nada que ver pero me acorde de este reel en que salia arturo pratt xd https://www.instagram.com/reel/DNm3RgqN27-/ 1 Citar
Kourtney24 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 13 horas atras, Xavier D dijo: Huascar es Peruano xd Lo mandé a robar UPS 2 Citar
Solito Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago 13 horas atras, Solito dijo: Si me dejo la barba larga me puedo parecer a Miguel Grau y podría llegar a capitanear ese "buque" de guerra... @Kourtney24 De aquí a que me responda demás tengo la barba así ¿ O prefieres una barba larga cual pirata? 1 Citar
Kourtney24 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 6 horas atras, Solito dijo: @Kourtney24 De aquí a que me responda demás tengo la barba así ¿ O prefieres una barba larga cual pirata? No mg la barba así que hábleme le respondo altiro para que no le crezca tanto Citar
Solito Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago 1 hora atras, Kourtney24 dijo: No mg la barba así que hábleme le respondo altiro para que no le crezca tanto Quiero que puro me crezca.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.