Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

no ... nada cuestionable... esas cosas me las guardo en el corazón... oye, pq te acordaste de ella? XD.. me abriste una herida que había cerrado justo hoy... y la veo ahí, en el espejo, con la contraparte XD

Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po 🤣🤣 ...

Me acordé de ella por el @El manuela q te quemó diciendo q te quisiste meter en su historia de amorss, entonces fui a sus reportes y estaba cagao de la risa como subieron al columpio al won del @elputosantiago XDD 

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mojate el potito po forero, yo sí me lanzo esas confesiones súper juzgables como los AFP a lo maldito y tú "ay, hoy cerré un ciclo con mi amigui" , no weii po 🤣🤣 ...

Me acordé de ella por el @El manuela q te quemó diciendo q te quisiste meter en su historia de amorss, entonces fui a sus reportes y estaba cagao de la risa como subieron al columpio al won del @elputosantiago XDD 

Eee wn se webeaba solo , en esa época salieron varios loquitos jsh 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

no, no pasa nada.... 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, no pasa nada.... 

Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ?

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Eee wn se webeaba solo , en esa época salieron varios loquitos jsh 

Ninguno de esos locos se salvó de ser webeados jasjs

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ya weno, oye y por q la piensas tanto pa ponerselo a la cabra chica de tu lado A ?

Ninguno de esos locos se salvó de ser webeados jasjs

Yo no webie a ninguno , fue el forero 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos...  y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es cabra chica en realidad... o sea 25... y no pq no corresponde, sería abuso de poder xDDDD... nunca he tenido dificultad para esto pero es que la cabra siempre huele rico... y es inteligente... mis 2 peores afrodisiacos...  y la cabra me cachó... me pregunta si me gusta el olor o si me di cuenta que tiene otros.. y yo es como "aléjate demoniooo" XD, está entretenido

Jsjsjsjsjsjs no es etico dices

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjs no es etico dices

por el contexto no es ético pero me da igual la ética, sólo me importan las repercusiones 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

La señorita te desea po forero, espero q esta semana cumplas con tu responsabilidad y confieses en el tema q sucumbiste a tus bajos deseos y te la comiste como corresponde 🫡

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

La señorita te desea po forero, espero q esta semana cumplas con tu responsabilidad y confieses en el tema q sucumbiste a tus bajos deseos y te la comiste como corresponde 🫡

jajajajaja, hago reporte XD

• Perversa 1
Publicó

Yo quiero subir a ese barco y hacer un Titanic contigo ... Pero por favor, al final, cuando termine la hora, súbeme a la maderita contigo y no me dejes caer al agua

• Perversa 1
Publicó
7 horas atras, foreroSV dijo:

Yo quiero subir a ese barco y hacer un Titanic contigo ... Pero por favor, al final, cuando termine la hora, súbeme a la maderita contigo y no me dejes caer al agua

Pero mi barco es el HUÁSCAR   así que directo a la guerra 😳🥵✨

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Kourtney24 dijo:

Pero en el huascar no hay historia de amor... Y todos mueren

Tendrá que ser guerra nomás 

Publicó
2 horas atras, Kourtney24 dijo:

Si me dejo la barba larga me puedo parecer a Miguel Grau y podría llegar a capitanear ese "buque" de guerra... 🫡 💥🚢🗯️

• Me Enamora 1
Publicó
13 horas atras, Solito dijo:

Si me dejo la barba larga me puedo parecer a Miguel Grau y podría llegar a capitanear ese "buque" de guerra... 🫡 💥🚢🗯️

@Kourtney24 De aquí a que me responda demás tengo la barba así 

¿ O prefieres una barba larga cual pirata?

• Me Entristece 1
Publicó
6 horas atras, Solito dijo:

@Kourtney24 De aquí a que me responda demás tengo la barba así 

¿ O prefieres una barba larga cual pirata?

No mg la barba 🧔‍♀️  así que hábleme le respondo altiro para que no le crezca tanto 🥲😳

Publicó
1 hora atras, Kourtney24 dijo:

No mg la barba 🧔‍♀️  así que hábleme le respondo altiro para que no le crezca tanto 🥲😳

Quiero que puro me crezca....🥵🫣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...