Publicó 19 Mar19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Espero que pierdan y de manera estrepitosa sin opción de dar vuelta la llave... Seré muy feliz!!! Espero que no se te pare con tu "amiga" de la costa
Publicó 19 Mar19 Mar Autor 1 minuto atrás, El wey dijo: Espero que no se te pare con tu "amiga" de la costa Yo al revés, espero que te todo te resulte bien con las chicas del lado A y B...
Publicó 19 Mar19 Mar Just now, Solito dijo: Yo al revés, espero que te todo te resulte bien con las chicas del lado A y B... Ahora me siento una mierda de persona 🥺 Just now, El wey dijo: Ahora me siento una mierda de persona 🥺 Lo siento wilson 😭
Publicó 19 Mar19 Mar Autor Just now, Tokio23 dijo: Ahora me siento abandonada 🫠 Si estuviera soltero te iría a ver... En pocos minutos más me conecto para un live a la costa...
Publicó 19 Mar19 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ahora me siento abandonada 🫠 Tan poco duró tu "remember" con tu ex?
Publicó 19 Mar19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: El efecto mapache... O peluche no surgió efecto... Rocket el mapache
Publicó 19 Mar19 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo: Tan poco duró tu "remember" con tu ex? No fue remember fue a quedar en paz de nuestra separación sin rencores 😎
Publicó 19 Mar19 Mar Just now, Tokio23 dijo: No fue remember fue a quedar en paz de nuestra separación sin rencores 😎 So... 😏
Publicó 20 Mar20 Mar Autor 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Rocket el mapache Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos...
Publicó 20 Mar20 Mar 27 minutos atrás, Solito dijo: Lindo derrier... Yo que tú reviso que el mapache no tenga una cámara o algún dispositivo para ver qué pasa en tu habitación... Diganme maricon, pero encontré bonito el peluche
Publicó 20 Mar20 Mar Autor Just now, Sielvo dijo: Diganme maricon, pero encontré bonito el peluche ¿Solo el peluche?, maricón...
Publicó 20 Mar20 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache 🥹 ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj 😊
Publicó 20 Mar20 Mar Autor Just now, Tokio23 dijo: Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache 🥹 ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj 😊 @Leonidas @El wey tomen nota...
Publicó 20 Mar20 Mar Just now, Solito dijo: @Leonidas @El wey tomen nota... No sé, estoy lejitos y si va a estar a cada rato volviendo con los ex no quiero nada... 😔
Publicó 20 Mar20 Mar 7 minutos atrás, Solito dijo: Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... Faltaron las cursivas 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache 🥹 ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj 😊 voy tomando nota xd
Publicó 20 Mar20 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: voy tomando nota xd Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos...
Publicó 20 Mar20 Mar 5 minutos atrás, El wey dijo: No sé, estoy lejitos y si va a estar a cada rato volviendo con los ex no quiero nada... 😔 Asi es la vida XD de rara , te tocara mirar de lejitos Just now, El wey dijo: Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Chiii yo soy un buen simp , un simp tranquilin , nunca se quejaron de mi , creo que al fondo bien al fondo de su cabello rojizo , tirando anarajando , hay una pizca una pequeñez de estimacion a uno
Publicó 20 Mar20 Mar 8 minutos atrás, Solito dijo: ¿Solo el peluche?, maricón... Mi comentario fue sobre el peluche porque me pareció lo más destacable en la imagen. No voy a opinar sobre el cuerpo de la señorita porque eso sería cocificarla, y creo que la persona que da vida a @Tokio23 merece respeto. Reducir a alguien solo a su apariencia es superficial e injusto. Si para ti eso significa que soy maricon, entonces creo que tenis una visión muy limitada de lo que es el respeto y la opinión de los demás. Decepcionante. Para variar @El wey se alinea con quienes me atacan
Publicó 20 Mar20 Mar 54 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache 👀 está aprovechando su momento jajajajjaaj Apuñalando por la espalda… el otro tiene que llegar con un capibara
Publicó 20 Mar20 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo: Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Hacer un regalo = simp
Publicó 20 Mar20 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Para variar @El wey se alinea con quienes me atacan Y yo que hice? 🙆
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.