El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Espero que pierdan y de manera estrepitosa sin opción de dar vuelta la llave... Seré muy feliz!!! Espero que no se te pare con tu "amiga" de la costa Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Espero que no se te pare con tu "amiga" de la costa Yo al revés, espero que te todo te resulte bien con las chicas del lado A y B... 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Solito dijo: Yo al revés, espero que te todo te resulte bien con las chicas del lado A y B... Ahora me siento una mierda de persona Just now, El wey dijo: Ahora me siento una mierda de persona Lo siento wilson Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ahora me siento abandonada Si estuviera soltero te iría a ver... En pocos minutos más me conecto para un live a la costa... Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ahora me siento abandonada Tan poco duró tu "remember" con tu ex? Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar El efecto mapache... O peluche no surgió efecto... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: El efecto mapache... O peluche no surgió efecto... Rocket el mapache Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo: Tan poco duró tu "remember" con tu ex? No fue remember fue a quedar en paz de nuestra separación sin rencores 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: No fue remember fue a quedar en paz de nuestra separación sin rencores So... Citar
Solito Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Rocket el mapache Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 27 minutos atrás, Solito dijo: Lindo derrier... Yo que tú reviso que el mapache no tenga una cámara o algún dispositivo para ver qué pasa en tu habitación... Diganme maricon, pero encontré bonito el peluche 1 Citar
Solito Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar Just now, Sielvo dijo: Diganme maricon, pero encontré bonito el peluche ¿Solo el peluche?, maricón... 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj 1 Citar
Solito Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar Just now, Tokio23 dijo: Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj @Leonidas @El wey tomen nota... Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, Solito dijo: @Leonidas @El wey tomen nota... No sé, estoy lejitos y si va a estar a cada rato volviendo con los ex no quiero nada... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 7 minutos atrás, Solito dijo: Quizás @Tokio23 debes quemar el mapache... O quitarle los ojos... Faltaron las cursivas 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Esta tiernito nadie me había regalado nunca un mapache ahora solo me falta el elefante y un koala y tengo mi colección de animales favoritos jjaajaj voy tomando nota xd Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: voy tomando nota xd Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Citar
Xavier D Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 5 minutos atrás, El wey dijo: No sé, estoy lejitos y si va a estar a cada rato volviendo con los ex no quiero nada... Asi es la vida XD de rara , te tocara mirar de lejitos Just now, El wey dijo: Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Chiii yo soy un buen simp , un simp tranquilin , nunca se quejaron de mi , creo que al fondo bien al fondo de su cabello rojizo , tirando anarajando , hay una pizca una pequeñez de estimacion a uno 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 8 minutos atrás, Solito dijo: ¿Solo el peluche?, maricón... Mi comentario fue sobre el peluche porque me pareció lo más destacable en la imagen. No voy a opinar sobre el cuerpo de la señorita porque eso sería cocificarla, y creo que la persona que da vida a @Tokio23 merece respeto. Reducir a alguien solo a su apariencia es superficial e injusto. Si para ti eso significa que soy maricon, entonces creo que tenis una visión muy limitada de lo que es el respeto y la opinión de los demás. Decepcionante. Para variar @El wey se alinea con quienes me atacan 1 1 1 Citar
Treino Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 54 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Apuñalando por la espalda… el otro tiene que llegar con un capibara 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo: Y yo que creí que el @Xavier D e @Ichigo Kurosaki eran los simps supremos... Hacer un regalo = simp Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Para variar @El wey se alinea con quienes me atacan Y yo que hice? Citar
El wey Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Hacer un regalo = simp Si claro.... 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Hacer un regalo = simp Joder hice caleta xs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.