Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: No lo sé, tú dime... No... o No... Yo las uso para diferenciar una broma o ironía de algo más serio... El florero en particular le costaba distinguir cuando había una ironía Citar
Treino Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 hora atras, Tokio23 dijo: Ya ni yo puedo salvar mi matrimonio Solo el tiempo lo salvará , el saco cacha merece a su señora Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 7 minutos atrás, Treino dijo: Solo el tiempo lo salvará , el saco cacha merece a su señora Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj 1 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Aunquesea espere unos dias y lo dice XD , pobre forerin 1 Citar
Tokio23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aunquesea espere unos dias y lo dice XD , pobre forerin El me abandono, no le importó herirme... Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El me abandono, no le importó herirme... Noche sad Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Noche sad Las del Atlético de Madrid y del Manchester City después de enfrentar al Real Madrid EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Como dije el tiempo es mi aliado, @foreroSV voy a tumbar el olimpo!!!! Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Las del Atlético de Madrid y del Manchester City después de enfrentar al Real Madrid EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. HALA MADRID Y NADA MAS QUE LINDO SER DEL MADRID LOS 15 VECES CAMPEONES DE EUROPA LA CASA BLANCA 1 Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache Lindo derrier... Yo que tú reviso que el mapache no tenga una cámara o algún dispositivo para ver qué pasa en tu habitación... 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hoy vino mi ex marido a visitarme y me regaló un mapache está aprovechando su momento jajajajjaaj Ven lo que pasa cuando las mujeres tienen ex? Un pequeño altibajo y vuelven a los brazos del ex... 1 Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar Just now, El wey dijo: Ven lo que pasa cuando las mujeres tienen ex? Un pequeño altibajo y vuelven a los brazos del ex... Quién de las chicas de acá te gustaría fuese tu ex? Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Solito dijo: Quién de las chicas de acá te gustaría fuese tu ex? Ninguna, si es mi ex es porque no me valoró Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Ninguna, si es mi ex es porque no me valoró Ups... Era en el supuesto que volviera a tus brazos... Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Solito dijo: Ups... Era en el supuesto que volviera a tus brazos... No acepto de vuelta a alguien que no me valoró asi que eso no pasaría... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, El wey dijo: No acepto de vuelta a alguien que no me valoró asi que eso no pasaría... Es complicado pero aveces soy asi Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Las del Atlético de Madrid y del Manchester City después de enfrentar al Real Madrid EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. 5 minutos atrás, Xavier D dijo: HALA MADRID Y NADA MAS QUE LINDO SER DEL MADRID LOS 15 VECES CAMPEONES DE EUROPA LA CASA BLANCA Espero que pierdan y de manera estrepitosa sin opción de dar vuelta la llave... Seré muy feliz!!! 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Espero que pierdan y de manera estrepitosa sin opción de dar vuelta la llave... Seré muy feliz!!! Espero que no se te pare con tu "amiga" de la costa Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Espero que no se te pare con tu "amiga" de la costa Yo al revés, espero que te todo te resulte bien con las chicas del lado A y B... 1 Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, Solito dijo: Yo al revés, espero que te todo te resulte bien con las chicas del lado A y B... Ahora me siento una mierda de persona Just now, El wey dijo: Ahora me siento una mierda de persona Lo siento wilson Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar Just now, Tokio23 dijo: Ahora me siento abandonada Si estuviera soltero te iría a ver... En pocos minutos más me conecto para un live a la costa... Citar
El wey Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ahora me siento abandonada Tan poco duró tu "remember" con tu ex? Citar
Solito Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar El efecto mapache... O peluche no surgió efecto... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: El efecto mapache... O peluche no surgió efecto... Rocket el mapache Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.