Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Quizás aquella que soño con él... Leíste eso querubín?

Sii lo lei y que crees yo soñe con ella para amanecer martes , pero mada sexual , una charla y risas xd

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No hay regalonas... de momento 

@Kimberly22 te gusta participar 🥺

Aaaaa

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sii lo lei y que crees yo soñe con ella para amanecer martes , pero mada sexual , una charla y risas xd

Aaaaa

Como dije no hay de momento xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Como dije no hay de momento xd

Aya pense que si como dices que no duele y te creo

Pero el chachoparaguasSv ( @foreroSV ) dice y afirma que varios se van a cortar las venas

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Aya pense que si como dices que no duele y te creo

Pero el chachoparaguasSv ( @foreroSV ) dice y afirma que varios se van a cortar las venas

Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Eso no me afecta, tambien tengo mis experiencias con ella, que si cuento a el si que le dara depresión jfjfhfjxbc

Sabes ese es el detalle , debiste dar tus reportes y lo que te salga antes de , pq ahora si lo haces te diran que eres rencoroso .

Asi que si pudieras retroceder el tiempo hazlo los reportes en esos momentos , fresquitos

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Sabes ese es el detalle , debiste dar tus reportes y lo que te salga antes de , pq ahora si lo haces te diran que eres rencoroso .

Asi que si pudieras retroceder el tiempo hazlo los reportes en esos momentos , fresquitos

Mira yo lo de webeo no mas, pero parece que doy la impresión de que lo hago por rencor...

Se lo toman muy a pecho 

Publicó

Ya suficiente con cada persona tengo historias diferente y las valoro y atesoro no necesito reportes agradecida más que nada con los que tengo de sus primeras impresiones así que lo demás quedan en los recuerdos guardados y atesorados con llave jajajaj un besito 😘🥰

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
21 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza 

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ya suficiente con cada persona tengo historias diferente y las valoro y atesoro no necesito reportes agradecida más que nada con los que tengo de sus primeras impresiones así que lo demás quedan en los recuerdos guardados y atesorados con llave jajajaj un besito 😘🥰

Oye ese reto no es pa mi... Yo dije que no lo iba a ser.... Hay cosas que se llevan solo en el corazón 

1 minuto atrás, Daniel15 dijo:

Y yo aqui disfrutando de un café 

5a87e3377a3e7.jpeg

Jajajajjaa tu siempre lees ese muro como si fuera una novela 

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

No presques al querubín. Le gusta causar discordia... Yo no estoy compitiendo con tus experiencias ... Yo la conozco hace poquito y queda camino por delante ... Que tú has recorrido y ganado ya una confianza 

@Xavier D carbonero 😈

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo dije que no lo iba a ser.

Yo quería leer las reacciones, en especial las de dolor....

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Xavier D carbonero 😈

Típico hincha del Real Madrid...

• Perversa 2
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Skdjsjdhsjdjdsii clarooo yop

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ahora si puedo hacer el minijuego 🔥

PD: Como se llama la ia?

Sale en la esquina inferior derecha de la foto

Chatgpt también hace imágenes así 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...