Publicó 28 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Sólo eso significo para ti? Sólo soy un número más... 🥹 El @_Kratos_ fue mi primer esposo el que más me quiso, aún que nos divorciamos pero el cariño sigue🩷 El @foreroSV Fue quien sacó la versión más real de mi y le entregué mi corazón sin condiciones pero lo devolvió roto solo quiso vengarse y humillarme 🩵💔 Tú @El wey Eres el dueño de mi alma puedes hacer lo que quieras conmigo solo líbrame de sufrir ❤️🩹🖤
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, El wey dijo: Sólo eso significo para ti? Sólo soy un número más... 🥹 recuerda, eres el 2, yo era el 1, y no me puedes reemplazar 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tranqui ese hombre acaba de romper mi corazón 💔 y me volveré una bruja para el 😈 se arrepentirá de su traición, soy tuya puedes hacer de mi lo que quieraaas 🔥 te entrego mi alma... Te arrepientes? yo solo me arrepiento de haberte entregado mi corazón 💔 nadie te va a hacer las cosas que te hice yo, no podrás disfrutar tanto
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Se me junto el Ganado 🫠 Recuerda bajo perfil, asi nadie sabra quien es parte del ganado 😈
Publicó 28 Feb 20251 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: recuerda, eres el 2, yo era el 1, y no me puedes reemplazar Tecnicamente eras el 2do y yo el 3ro y la tercera es la vencida, jaque mate principiante 😈 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: El @_Kratos_ fue mi primer esposo el que más me quiso, aún que nos divorciamos pero el cariño sigue🩷 El @foreroSV Fue quien sacó la versión más real de mi y le entregué mi corazón sin condiciones pero lo devolvió roto solo quiso vengarse y humillarme 🩵💔 Tú @El wey Eres el dueño de mi alma puedes hacer lo que quieras conmigo solo líbrame de sufrir ❤️🩹🖤 Está bien, sólo espero que esos fantasmas del pasado no te atormenten y podamos ser felices 🥰
Publicó 28 Feb 20251 a. Autor VIP No se pierda la foronovela del momento Amores de lado B: entre la pasión y el engaño.
Publicó 28 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, Solito dijo: No se pierda la foronovela del momento Amores de lado B: entre la pasión y el engaño. "Presentado por Johan TV"
Publicó 28 Feb 20251 a. 1 minuto atrás, Solito dijo: No se pierda la foronovela del momento Amores de lado B: entre la pasión y el engaño. Jajajajajajaja eres tremendo que gracioso 😆
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, El wey dijo: Tecnicamente eras el 2do y yo el 3ro y la tercera es la vencida, jaque mate principiante 😈 Está bien, sólo espero que esos fantasmas del pasado no te atormenten y podamos ser felices 🥰 Encontré a mi rival, el mejor ajedrecista @Tokio23 seamos amantes nomás? Sin involucrar sentimientos solo cositas ricas 1 minuto atrás, El wey dijo: "Presentado por Johan TV" Jajajajaa si está wea sale en el libro lo demandamos por comisiones
Publicó 28 Feb 20251 a. Autor VIP 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerda bajo perfil... Reflexiones del cura Gatica del curso
Publicó 28 Feb 20251 a. Just now, Solito dijo: Reflexiones del cura Gatica del curso Xddddd 1 minuto atrás, Solito dijo: Reflexiones del cura Gatica del curso Pero que te hizo, suficientemente tiene que su reciente divorcio...🥺
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 6 horas atras, Ratoncito dijo: @Ratoncito como subiste el gif wn ? Yo no puedo ql 32 minutos atrás, Solito dijo: @Sielvo qué opinas de este nuevo capitulo de la teleserie del momento.. Podrá @Tokio23 amar a todos con la misma intensidad? Podrá ella elegir al regalón supremo? Rondará @foreroSV cuál alma desilusionada por los temas del foro dando más jugo? @El wey romperá las barreras de la distancia? @_Kratos_ el catador del foro, podrá controlar sus mpulsos? Tendrá una oportunidad @Antonia22? No se , me perdí hace rato
Publicó 28 Feb 20251 a. Jajajajajaja qué manera de reir 😂 gracias por alegrarme mis días son lo mejor 🩵
Publicó 28 Feb 20251 a. Autor VIP 17 minutos atrás, El wey dijo: Pero que te hizo Nada... Solo que no sabe jugar ajedrez 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja qué manera de reir 😂 gracias por alegrarme mis días son lo mejor 🩵 Ahora los tratas de payasos... Oye... Así no llegaremos al próximo episodio... Hay que cuidar al ganado, digo al elenco...
Publicó 28 Feb 20251 a. 9 minutos atrás, Solito dijo: Nada... Solo que no sabe jugar ajedrez Ahora los tratas de payasos... Oye... Así no llegaremos al próximo episodio... Hay que cuidar al ganado, digo al elenco... Jajajajajajajajaja @Solito no me haga quedar mal 🥺 que me da penita 😓 Ya nadie me va a querer 😔 Editado el 28 Feb 20251 a. por Tokio23
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajaja @Solito no me haga quedar mal 🥺 que me da penita 😓 Ya nadie me va a querer 😔 yo si
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajaja @Solito no me haga quedar mal 🥺 que me da penita 😓 Ya nadie me va a querer 😔 @Solito el rencor te esta dejando una mala pasada
Publicó 28 Feb 20251 a. Autor VIP 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Solito no me haga quedar mal 🥺 que me da penita No creo que hayas quedado mal, todo lo contrario... 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya nadie me va a querer 14 minutos atrás, foreroSV dijo: yo si Ves... A esto me refiero. 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Solito el rencor te esta dejando una mala pasada Qué sabes tú de rencor...???
Publicó 28 Feb 20251 a. Autor VIP 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Holiii 😎 Hola Xavier... El lunes ¿te tomarás el día libre?
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 19 minutos atrás, Solito dijo: Hola Xavier... El lunes ¿te tomarás el día libre? Holaaap , me gustaria , pero tengo qe pasar por el banco y trabajar😪😪
Publicó 28 Feb 20251 a. VIP 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Holaaap , me gustaria , pero tengo qe pasar por el banco y trabajar😪😪 Y si se te alarga la ida al banco mejor?... Igual te sacas una horita maspo, por ella
Publicó 1 Mar 20251 a. 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Y si se te alarga la ida al banco mejor?... Igual te sacas una horita maspo, por ella @Xavier D Causa detonala y hazle cariñitos por mí 🥹
Publicó 1 Mar 20251 a. VIP 3 minutos atrás, El wey dijo: @Xavier D Causa detonala y hazle cariñitos por mí 🥹 Oya yapo para de pellizcarle la uva a los demás
Publicó 1 Mar 20251 a. Autor VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Holaaap , me gustaria , pero tengo qe pasar por el banco y trabajar😪😪 Te reportas enfermo, te dices a ti mismo: Querubín: Jefe me siento mal...solo alcance a ir al banco (giras para una tarde) Xavier: Uta la wea... ya gracias por avisar tendré que poner la cara y decir que hoy no realizarás mantención, tendrás que ir el sábado... Querubín: gracias Don Xavier... Mientras por WhatsApp Hola abuelita pelirroja...quiero verte... Abuelita Pelirroja: lo lamento nada para hoy ... tengo disponible solo el sábado... Minutos más tarde Querubín: jefe no llame nah, voy igual a la chamba (con voz de puta la wea) Xavier: Seguro? Querubín sí el sábado además tengo un compromiso .... Abuelita sabes tengo disponible hoy. Querubín: noooo.. Querubín: Alo jefe... Sabe que....
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.