Xavier D Publicó 30 Dic 2024 Publicó 30 Dic 2024 6 minutos atrás, Solito dijo: ¿Y el reporte? De verás que tú no le haces a eso Lo deje en la seccion de compendios 1 Citar
Federal Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene El sonriente hombre que aparece en la foto se casó con siamesas. Hay miles de weas que se me ocurren, casi todas irrisorias y funables… El campeón embarazó a una, esto contara como un trío? 1 1 Citar
ale93 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene On 22-12-2024 at 18:34, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Babyotaku ya esta retirada al 100? Citar
_Kratos_ Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 1 hora atras, ale93 dijo: Babyotaku ya esta retirada al 100? No se mucho, hasta donde yo se y por comentarios de aqui si, igual en un futuro puede que vuelva Citar
Sielvo Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 5 horas atras, ale93 dijo: Babyotaku ya esta retirada al 100? Si, después que se supo que atendía con la regla se fue al carajo, ojalá esté bien ella Citar
Leonidas Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 1 minuto atrás, Amsterdam24 dijo: Jajajaja, oye @Leonidas, se te nota mucho el personaje, a kms se nota que eres tu de nuevo, no entiendo tu juego, jajaja, @foreroSV, Hablando de vivos, cómo lo descubrió ? Citar
Daniel15 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo: Hablando de vivos, cómo lo descubrió ? El estilo es único ... is la tru Citar
Leonidas Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 10 minutos atrás, unasola2 dijo: Ahora dilo sin llorar No puedoo!! pero ya q ud va de vivo y maolote por la vida, enseñemee poss Citar
El manuela Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene @Leonidas es venezolano , el botija es chileno pos , como tan weones Sigamos el juego del ajedrez Que manera de echar cachas gratis wn , 1 Citar
Solito Publicó 4 Ene Autor Publicó 4 Ene 7 horas atras, El manuela dijo: Que manera de echar cachas gratis wn , Lo dices por la cara de mono o por los mirones dispuestos a pagar por ver? Citar
Leonidas Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 7 horas atras, El manuela dijo: @Leonidas es venezolano , el botija es chileno pos , como tan weones Sigamos el juego del ajedrez Que manera de echar cachas gratis wn , Manuu te han de decir el alma de la fiesta wonn XDD, déjalos q anden confundidos Citar
Xavier D Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Manuu te han de decir el alma de la fiesta wonn XDD, déjalos q anden confundidos Taba weno el show xd 1 Citar
nebulama Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene On 23-12-2024 at 17:23, PARAPARA dijo: "El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar" Noo si para el uber ya tenemos a varios venezolanos como @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @nebulama El rarito @Space Cowboy Y su digievolución @Leonidas Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula On 23-12-2024 at 17:23, PARAPARA dijo: "El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar" Noo si para el uber ya tenemos a varios venezolanos como @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @nebulama El rarito @Space Cowboy Y su digievolución @Leonidas Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 6 horas atras, nebulama dijo: Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula Te cambiai el nombre por el 14 de los blancos xddd Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Duermansee xd Jajajaj. Córtenle el wifi y/o las redes móviles... Citar
Xavier D Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 5 minutos atrás, jotape dijo: Jajajaj. Córtenle el wifi y/o las redes móviles... Cambienle la clave del wifi xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Duermansee xd Naaa ya desperte hace rato, ahora hay que comprar 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Naaa ya desperte hace rato, ahora hay que comprar Oh si al super xd , ya fui ya Citar
nebulama Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Te cambiai el nombre por el 14 de los blancos xddd Lo peor es que no es mala jsjs, cuando fui a estrenarme fui con la polera del colo 91 1 Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 36 minutos atrás, nebulama dijo: fui a estrenarme fui con la polera del colo 91 Fuiste a Debutar ? Citar
Leonidas Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 10 horas atras, nebulama dijo: Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula No se preocupe compa, yo lo libero de toda sospecha o duda de q eres otra cuenta de ese loco XD Citar
_Kratos_ Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 2 horas atras, Xavier D dijo: Oh si al super xd , ya fui ya Mira tu ta bien 53 minutos atrás, nebulama dijo: Lo peor es que no es mala jsjs, cuando fui a estrenarme fui con la polera del colo 91 Un glande matigol Citar
El manuela Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene On 04-01-2025 at 8:42, Leonidas dijo: Manuu te han de decir el alma de la fiesta wonn XDD, déjalos q anden confundidos Pero como tan weones On 04-01-2025 at 8:38, Solito dijo: Lo dices por la cara de mono o por los mirones dispuestos a pagar por ver? Por otra mujel 1 1 Citar
Solito Publicó 5 Ene Autor Publicó 5 Ene Para no desvirtuar la sección de reportes, que son para eso ¿no? Me parece interesante el doble estándar de algunos 3 horas atras, yo1112 dijo: Ud es los q come callado ? @enstein En la vida hay que saber ganar y perder.. deberías haber reportado lo bueno pues socio.. Si bien soy de la idea de compartir experiencias, es muy cara de palo ya que señala haberla visitado a una señorita sin embargo, no reportó y se limito a hablar bien de ella cuando otro forero escribió que lo paso mal con esa señorita. ¿Eso no es ser SIMP? A los demás así los trataba. Otro ejemplo de su doble estándar. El puede hablar bien de una chica, los demás somos simp... 4 horas atras, yo1112 dijo: Esta mina pa mi fue una de las mejores folladas del 2024 Pa mi una de las mejores del rubro en estos momentos. Aquí lo perdimos, cualquiera excepto él al señalar eso era catalogado como SIMP, sin embargo, él no... Sobre sus reportes señala 3 horas atras, yo1112 dijo: Ebtonces para q no crean q soy promotor o palo blanco dejé de hacer por culpa de los simp. Somos responsables del doble estándar? Los que encuentran atractiva a una chica y lo comentan según este sujeto son Simp... Hay gente carepalo y este sujeto.... Existe un refrán que dice "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver" En este caso no hay peor simp que aquel que no quiere reconocerlo 3 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.