Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El sonriente hombre que aparece en la foto se casó con siamesas. Hay miles de weas que se me ocurren, casi todas irrisorias y funables… El campeón embarazó a una, esto contara como un trío? 

IMG-8786.jpg

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
On 22-12-2024 at 18:34, _Kratos_ dijo:

XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) 

Babyotaku ya esta retirada al 100?

Publicó
1 hora atras, ale93 dijo:

No se mucho, hasta donde yo se y por comentarios de aqui si, igual en un futuro puede que vuelva

Publicó
5 horas atras, ale93 dijo:

Si, después que se supo que atendía con la regla se fue al carajo, ojalá esté bien ella

Publicó
7 horas atras, El manuela dijo:

Que manera de echar cachas gratis wn , 

Lo dices por la cara de mono o por los mirones dispuestos a pagar por ver?

Publicó
7 horas atras, El manuela dijo:

@Leonidas es venezolano , el botija es chileno pos , como tan weones 

😈😈😈

Sigamos el juego del ajedrez 🤣🤣🤣🤣

Que manera de echar cachas gratis wn , 

Manuu te han de decir el alma de la fiesta wonn XDD, déjalos q anden confundidos 🤣

Publicó
On 23-12-2024 at 17:23, PARAPARA dijo:

"El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar"

Noo si para el uber ya tenemos a varios venezolanos como @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @nebulama 

El rarito @Space Cowboy

Y su digievolución @Leonidas

Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula

On 23-12-2024 at 17:23, PARAPARA dijo:

"El legado de foreroSV es suyo para analizar, criticar o idolatrar"

Noo si para el uber ya tenemos a varios venezolanos como @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @nebulama 

El rarito @Space Cowboy

Y su digievolución @Leonidas

Jsjsj, sé que es imposible de verificar me creé la cuenta hace poco y recién ahora vengo a cachar la historia de las multicuentas de ese nebula, sjsjjs cómo les demuestro que yo no soy ese nebula

Publicó
6 horas atras, nebulama dijo:

Te cambiai el nombre por el 14 de los blancos xddd

Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Te cambiai el nombre por el 14 de los blancos xddd

Lo peor es que no es mala jsjs, cuando fui a estrenarme fui con la polera del colo 91

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, nebulama dijo:

No se preocupe compa, yo lo libero de toda sospecha o duda de q eres otra cuenta de ese loco XD

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Oh si al super xd , ya fui ya 

Mira tu ta bien

53 minutos atrás, nebulama dijo:

Lo peor es que no es mala jsjs, cuando fui a estrenarme fui con la polera del colo 91

Un glande matigol

Publicó
On 04-01-2025 at 8:42, Leonidas dijo:

Manuu te han de decir el alma de la fiesta wonn XDD, déjalos q anden confundidos 🤣

Pero como tan weones 

On 04-01-2025 at 8:38, Solito dijo:

Lo dices por la cara de mono o por los mirones dispuestos a pagar por ver?

Por otra mujel 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Para no desvirtuar la sección de reportes, que son para eso ¿no? Me parece interesante el doble estándar de algunos

3 horas atras, yo1112 dijo:

Ud es los q come callado ? @enstein

En la vida hay que saber ganar y perder.. deberías haber reportado lo bueno pues socio..  

Si bien soy de la idea de compartir experiencias, es muy cara de palo ya que señala haberla visitado a una señorita sin embargo, no reportó y se limito a hablar bien de ella cuando otro forero escribió que lo paso mal con esa señorita. 

¿Eso no es ser SIMP? A los demás así los trataba.

Otro ejemplo de su doble estándar. El puede hablar bien de una chica, los demás somos simp...

4 horas atras, yo1112 dijo:

Esta mina pa mi fue una de las mejores folladas  del 2024

Pa mi una de las mejores del rubro en estos momentos.

Aquí lo perdimos, cualquiera excepto él al señalar eso era catalogado como SIMP, sin embargo, él no... 🤔

Sobre sus reportes señala

3 horas atras, yo1112 dijo:

Ebtonces para q no crean q soy promotor o palo blanco dejé de hacer por culpa de los simp.

Somos responsables del doble estándar?

Los que encuentran atractiva a una chica y lo comentan según este sujeto son Simp...  

Hay gente carepalo y este sujeto....

Existe un refrán que dice "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver"

En este caso no hay peor simp que aquel que no quiere reconocerlo

• Interesante 3
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...