_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 1 minuto atrás, Federal dijo: Algunos desaparecen como si nada, otros los terminan funando, algunos se van de vacaciones y no vuelven más o cuentan que se van suicidar El marques 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Wuoooooo quiero ver esas fotos, de antemano te digo que te amo... Como te pillo dhdhdbdjd, fuera de webeo recomendadisima la @Vial20 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2024 Publicó 3 Oct 2024 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como te pillo dhdhdbdjd, fuera de webeo recomendadisima la @Vial20 Es el pelo... Me pasan cosas con ese tipo de pelo 1 Citar
Federal Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 10 horas atras, _Kratos_ dijo: El marques Si, lo decía por por el, pero era solo por poner un ejemplo Me acuerdo de un forero de hace un tiempo atrás, no me puedo acordar el nombre. Participa caleta, pero solo hablaba tarde en noche. Llegué a decirle que era el ceniciento. Solo hablaba después de las 12 de la noche (no me puedo acordar como se llamaba el qlio) El tema es que un par de ves ganó premios por ser el más participativo, weas por el estilo, pero siempre los cedía o ponía un pero para ir De un dos por tres desapareció y no se vio más… Mina que le nombrabas el había estado con ella 4 Citar
foreroSV Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 14 minutos atrás, Federal dijo: Si, lo decía por por el, pero era solo por poner un ejemplo Me acuerdo de un forero de hace un tiempo atrás, no me puedo acordar el nombre. Participa caleta, pero solo hablaba tarde en noche. Llegué a decirle que era el ceniciento. Solo hablaba después de las 12 de la noche (no me puedo acordar como se llamaba el qlio) El tema es que un par de ves ganó premios por ser el más participativo, weas por el estilo, pero siempre los cedía o ponía un pero para ir De un dos por tres desapareció y no se vio más… Mina que le nombrabas el había estado con ella tengo vagos recuerdos de ello, quien eraaaa Citar
Federal Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 15 minutos atrás, foreroSV dijo: tengo vagos recuerdos de ello, quien eraaaa Si tu también tirabas la talla con el. Era un nombre súper común Una vez lo etiqueté en una canción y no me acuerdo cuál es tampoco Tanto que me hueviaron con la wea de qué soy viejo, terminé olvidando las weas 1 Citar
El manuela Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 1 hora atras, Federal dijo: Si, lo decía por por el, pero era solo por poner un ejemplo Me acuerdo de un forero de hace un tiempo atrás, no me puedo acordar el nombre. Participa caleta, pero solo hablaba tarde en noche. Llegué a decirle que era el ceniciento. Solo hablaba después de las 12 de la noche (no me puedo acordar como se llamaba el qlio) El tema es que un par de ves ganó premios por ser el más participativo, weas por el estilo, pero siempre los cedía o ponía un pero para ir De un dos por tres desapareció y no se vio más… Mina que le nombrabas el había estado con ella Será @Living 1 Citar
Federal Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 9 horas atras, El manuela dijo: Será @Living Ese mismo weon era. Sabia que el nombre tenía que ver con casa 1 Citar
Solito Publicó 4 Oct 2024 Autor Publicó 4 Oct 2024 @Federal en una ocasión él comentó encontrarse algo complicado, dió a entender que era algo económico como afectivo. Era bien bajo perfil, se podía disentir con él o tener temas sin problemas. De hecho el me ayudó para el concurso de memes de @Euphoria29 nunca cobré ese premio por circunstancias de la vida. Espero se encuentre bien. Subía contenido de animé. 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que les parece ella? Wenas fotos Citar
_Kratos_ Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Wenas fotos Me gustaron las caderas de ella, son mi debilidad 1 Citar
Sielvo Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me gustaron las caderas de ella, son mi debilidad La irá a ver? Citar
_Kratos_ Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 2 minutos atrás, Sielvo dijo: La irá a ver? No, solo veo fotos y veo que tal es el servicio que ofrece (dicen xddd) 1 Citar
Solito Publicó 4 Oct 2024 Autor Publicó 4 Oct 2024 37 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que les parece ella? Se ve interesante... 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No, solo veo fotos y veo que tal es el servicio que ofrece (dicen xddd) se ve bonita, pero es muy alta XD... no iría Citar
_Kratos_ Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 25 minutos atrás, foreroSV dijo: se ve bonita, pero es muy alta XD... no iría La idea es buscar excusa xd, mi porte ideal es de 1,65 a 1,70 Citar
Xavier D Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La idea es buscar excusa xd, mi porte ideal es de 1,65 a 1,70 Ne mio de 1.65 pa abajo. D 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La idea es buscar excusa xd, mi porte ideal es de 1,65 a 1,70 no es buscar la excusa, es saber lo que uno busca nomás 1 Citar
Federal Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 1 hora atras, Solito dijo: @Federal en una ocasión él comentó encontrarse algo complicado, dió a entender que era algo económico como afectivo. Era bien bajo perfil, se podía disentir con él o tener temas sin problemas. De hecho el me ayudó para el concurso de memes de @Euphoria29 nunca cobré ese premio por circunstancias de la vida. Espero se encuentre bien. Subía contenido de animé. 1 hora atras, Solito dijo: @Federal en una ocasión él comentó encontrarse algo complicado, dió a entender que era algo económico como afectivo. Era bien bajo perfil, se podía disentir con él o tener temas sin problemas. De hecho el me ayudó para el concurso de memes de @Euphoria29 nunca cobré ese premio por circunstancias de la vida. Espero se encuentre bien. Subía contenido de animé. Personaje singular. Puede ser que le gustaba más escribir que visitar chica…También es válido Citar
_Kratos_ Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Ne mio de 1.65 pa abajo. D Que penita dhdh, yo mido mas de 1,80 Ahh lei mal xd Citar
Xavier D Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Que penita dhdh, yo mido mas de 1,80 Ta bien buen hombre , yo mido 1.75 xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Oct 2024 Publicó 4 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ta bien buen hombre , yo mido 1.75 xd Si por eso lei mal, no me cargo el mensaje se demoro mucho 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que penita dhdh, yo mido mas de 1,80 Ahh lei mal xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.