Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajaj , como va la noche? Flojita estoy en modo relajo 😴
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no soy gei como tu 🤬🥶🫨🥵 Pero igual son curiosillos 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Atte el fiel xd Fiel a quieren, acá no existe fidelidad... Es que es fiel por fidelidad (no por estar cómodo con el servicio).es pavo
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Fiel a quieren, acá no existe fidelidad... Es que es fiel por fidelidad (no por estar cómodo con el servicio).es pavo Toy ebrio , borrando la base de datos de mi cerebro
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero igual son curiosillos Asi le dicen ahora xd 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Toy ebrio , borrando la base de datos de mi cerebro Te creo
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Toy ebrio , borrando la base de datos de mi cerebro XD hay formas más faciles de hacer eso
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD hay formas más faciles de hacer eso Ps si , cada quien a su forma o no? , igual se llega a eso xd
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si , cada quien a su forma o no? , igual se llega a eso xd Sisi tu sigue tu forma no te estoy cuestionando nad XD...
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sisi tu sigue tu forma no te estoy cuestionando nad XD... Jsjsjsjsjsjsjsjssj gracias don Siempre tan empatico , saludo a lo Hitler 🫡
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eso necesitaba jajaja Y uno que lo saca de Internet porque le parece chistoso 😁
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y uno que lo saca de Internet porque le parece chistoso 😁 Jajajajajajajaa igual tambien
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 17 horas atras, foreroSV dijo: Niños, saben algo de esta dama? @Bruna29 Se extremadamente rica. Sin reportes hay dos opciones, o es una atención muy mala y no la quieren reventar o los sinvergüenzas está comiendo calladitos. Habrá que ir a indagar
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Como va la tarde ? , aqui mirando el cielo gris xd Ando me encuentro medio ocupado, recién pare un poco
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ando me encuentro medio ocupado, recién pare un poco Aaaa wenaaaa jajajaj , el clima ta raro y me pone raro y estoy asi nose porque xdd
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa wenaaaa jajajaj , el clima ta raro y me pone raro y estoy asi nose porque xdd Pero si ahora esta soleado dbbdvx
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero si ahora esta soleado dbbdvx A onde loco jajaja ta nublado
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: A onde loco jajaja ta nublado Aqui en maipu esta despejado , ya ahora si voy a trotar xd
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui en maipu esta despejado , ya ahora si voy a trotar xd Jajajajaja wenaaaaa , yo vengo de la pega me toco ir a otro lado y en autopista hubo un accidente , ya me dormia jaja
Publicó 1 Oct 20241 a. VIP 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui en maipu esta despejado , ya ahora si voy a trotar xd Vas a trotar en Maipú , consulta llevas chaleco antibalas. Jsjsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.