Publicó 13 Jun 20241 a. VIP El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso....
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj.
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj. Ooooh si las ví.... Le iba a preguntar por ellas pero sin intención de agendar así que preferí no hacerla perder tiempo... Pero me dieron ganas de esposar a alguna chica. Sabi que ando violento tengo mucha necesidad últimamente de nalguear cachetear y amarrar
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ooooh si las ví.... Le iba a preguntar por ellas pero sin intención de agendar así que preferí no hacerla perder tiempo... Pero me dieron ganas de esposar a alguna chica. Sabi que ando violento tengo mucha necesidad últimamente de nalguear cachetear y amarrar Pero dog siempre eres así al follar por lo que cuentas. Cual es la novedad? Andas más violento aun jajajajaj
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo: El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pero dog siempre eres así al follar por lo que cuentas. Cual es la novedad? Andas más violento aun jajajajaj No, soy cariñosito en general... 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso Jajajjajaaa varios descartados... O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral
Publicó 13 Jun 20241 a. 26 minutos atrás, foreroSV dijo: El tema relevante acá es como la política afecta a ese mega oral que le hacen a @Nikita26... Yo quiero aprender de eso.... Para que quieres aprender? Vas a probarla acaso ajajajajaj 24 minutos atrás, Cruzado69 dijo: A mi me prendieron las esposas que puso en su última foto. Podría darle infinitos usos jajjajaaj. 😈 👮♀️ imagina todas las posibilidades 🙈🩷
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo: No, soy cariñosito en general... Jajajjajaaa varios descartados... O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral Por lo que he leído algunos no hacen pero igual uno debe cachar altiro si es o no el aludido así que F por los soldados caídos 💀🫡
Publicó 13 Jun 20241 a. 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaaa varios descartados... O no.... No sé si los clientes en general sean buenos para el oral... Yo hace poco con mi última misa recién al quinto o cuarto encuentro le hice oral Los que me han tocado a mi siempre quieren hacer oral de hecho es raro cuando no lo piden.
Publicó 13 Jun 20241 a. 27 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si tiene algún regalón que no le hace oral debe estar así si es que leyó eso Ksjsjsj la vdd la mayoría le encanta hacerlo 🙈🩷
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP Just now, Nikita26 dijo: Ksjsjsj la vdd la mayoría le encanta hacerlo 🙈🩷 Lo imaginaba, pero siempre hay un pana con gustos raros que no hace oral 😂😂
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Nikita26 dijo: Ksjsjsj la vdd la mayoría le encanta hacerlo 🙈🩷 Me incluyo 🙋
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 6 horas atras, Nikita26 dijo: Para que quieres aprender? Vas a probarla acaso ajajajajaj Si, se me antoja demasiado en realidad... Le pongo weno, leí tu tutorial y lo hago así, sumando que me gusta morder despacito y besar la parte interna de lo muslos...
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo: A qué hora comienza la lluvia en Santiago ? Desperté unas 4 veces por la lluvia… y chemimare amanecí con la mansa caña 🥺
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Treino dijo: Desperté unas 4 veces por la lluvia… y chemimare amanecí con la mansa caña 🥺 Yo no pude dormir pero ando super lucido
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Treino dijo: Desperté unas 4 veces por la lluvia… y chemimare amanecí con la mansa caña 🥺 Caña de que wn 😵💫
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Caña de que wn 😵💫 Anoche me caí al litro, llevaba como 9 meses sin tomar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no pude dormir pero ando super lucido Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Ese dolor dura un día nomas jdhs 5 minutos atrás, Treino dijo: Anoche me caí al litro, llevaba como 9 meses sin tomar Me duele un poco la cabeza, aparte igual me dormí tarde Y el día wn 🤣🤣🤣
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay tenido malestar, fiebre o tos? No vaya ser un contagio de algun virus Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote 😂 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y el día wn 🤣🤣🤣 No entendí esto 🤔🤔🤔
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP Just now, Treino dijo: Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote 😂 No entendí esto 🤔🤔🤔 Por qué supuestamente al otro día es laboral pos , vas a andar pa la caga en la pega
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por qué supuestamente al otro día es laboral pos , vas a andar pa la caga en la pega Lo único bueno, que hoy es teletrabajo y si me da la wea digo que se cortó la luz y chao pescao 😂😂
Publicó 13 Jun 20241 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ese dolor dura un día nomas jdhs Ya veremos 🧐 5 minutos atrás, Treino dijo: Noooo nooo, si estoy claro que fue por volver a tomar alcohol después de tanto tiempo, al primero ya sentía agua en el bote, en el segundo ya se dio vuelta el bote 😂 Ah chucha eso explica todo dvdjdjdj, puta cuando tomo me pasa que despierto mas temprano hasta estando raja curao me ha pasado fhfhfhh
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.