Publicó 5 Mar 20242 a. VIP 11 minutos atrás, Clown_core dijo: Me sumo a la moda de las despedidas 🤡 Vo ándate a la ctm , lonji ql jsjjsjs
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP 53 minutos atrás, L AMANT dijo: Escueto... pero se entiende. Pero si respondí a la pregunta estimado pos
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP 4 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Sospechosa la cosa, se va el forero y llega la chica 🤔🤔 Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs
Publicó 5 Mar 20242 a. 49 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Sospechosa la cosa, se va el forero y llega la chica 🤔🤔 Estrategias se llaman. Igual estoy atento a la respuesta a los nuevos antecedentes presentados por el joven @Mastur Bean Claro, ahora nos dejaron sin poder ver el testamento del Florero QEPD.
Publicó 5 Mar 20242 a. 51 minutos atrás, El manuela dijo: Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs Banzaiiiiiiiii 🤣🤣🤣🤣
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP Just now, Clown_core dijo: Banzaiiiiiiiii 🤣🤣🤣🤣 Era más que nada para coordinar una entrega me crees cierto jshs
Publicó 5 Mar 20242 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Era más que nada para coordinar una entrega me crees cierto jshs De book de fotos original??? 🤣🤣🤣 Nadie en su sano juicio se pega semejante guatazo!!! Las cosas como son🤓
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Clown_core dijo: De book de fotos original??? 🤣🤣🤣 Nadie en su sano juicio se pega semejante guatazo!!! Las cosas como son🤓 Ahí no te caché payaso Ando medio lento parece
Publicó 5 Mar 20242 a. 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí no te caché payaso Ando medio lento parece Filo. La wea que se entiende que hay que ser weon de la mata pa pegarse ese guatazo seguro.
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Filo. La wea que se entiende que hay que ser weon de la mata pa pegarse ese guatazo seguro. Ahhh , pero yo me refería a otra chica jshs y tú a la de las fotos falsas 🤣🤣 ahi está la wea jsjs
Publicó 5 Mar 20242 a. 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ahhh , pero yo me refería a otra chica jshs y tú a la de las fotos falsas 🤣🤣 ahi está la wea jsjs Ahahhahahah…. 25 minutos atrás, El manuela dijo: Era más que nada para coordinar una entrega me crees cierto jshs Entonces el paquete lo lleva pa otro lao. Ta bien ziiii
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP Just now, Clown_core dijo: Ahahhahahah…. Entonces el paquete lo lleva pa otro lao. Ta bien ziiii Sipo nunca tan wn jshs , aunque a veces si jdjd
Publicó 5 Mar 20242 a. Jajajjajajaj cuál de los dos más pedido xdddd Ahora, cambiando de temas, la otra chiquilla se habrá pegado la gran mauricio Israel ? Claramente no lo creo, pero weon, sería epico xdd Momento canónico SV
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP 15 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Jajajjajajaj cuál de los dos más pedido xdddd Ahora, cambiando de temas, la otra chiquilla se habrá pegado la gran mauricio Israel ? Claramente no lo creo, pero weon, sería epico xdd Momento canónico SV Yo no andaba perdido el Tony si y lo otro , no seas así , algo debió pasar
Publicó 5 Mar 20242 a. 1 hora atras, Clown_core dijo: Estrategias se llaman. Igual estoy atento a la respuesta a los nuevos antecedentes presentados por el joven @Mastur Bean Claro, ahora nos dejaron sin poder ver el testamento del Florero QEPD. Ese va a ser su nuevo usuario jakdkd
Publicó 5 Mar 20242 a. 1 hora atras, El manuela dijo: no seas así , algo debió pasar Si, lo sé, no dudo de ella, no me funen. Por otro lado @Mastur Bean
Publicó 5 Mar 20242 a. 20 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Si, lo sé, no dudo de ella, no me funen. Por otro lado @Mastur Bean Wjsldkd, como Cosme Fulanito
Publicó 5 Mar 20242 a. 7 horas atras, El manuela dijo: Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs con quien coordinó?
Publicó 5 Mar 20242 a. VIP 13 minutos atrás, StichBoldd2 dijo: con quien coordinó? Con la chica que volvió , no sé si se puede nombrar jsjsj pero al final solo conversé de otras cosas , pero ya iré esta semana
Publicó 6 Mar 20242 a. Autor VIP 8 horas atras, El manuela dijo: Esas casualidades de la vida nomas , no había cachado jshs lo otro procedi a coordinar inmediatamente jshs Vas solo a entregar el premio estimado? Respecto a @Treino yo creo que se retiro, al igual que los gatos que se van para no volver. Yo haré unos reportes y después... quién sabe.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.