Publicó hace 20 horas20 hr 5 horas atras, Shephard dijo:@angel48, @carloncho88, @pino477Que tal? Cómo están?Muy bien porque ya no vas tener un día ganado o un día popular para ti y mientra yo este aquí todas las chicas van a ganar su día y ustedes no se merecen tener un día ganado, si que eso hijo de gran puta @Shephard ( es por lo de @carloncho88 )
Publicó hace 19 horas19 hr 50 minutos atrás, angel48 dijo:si que eso hijo de gran puta @ShephardPero si solo estaba saludando 🥹
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 50 minutos atrás, Dewey dijo:Que wea con la esquizofrenia de los nuevos users? 🧐Es rarito el farmea vip, puta yo tambien lo soy xD pero ese wn lo es aun masPD: Que anda lenta la pag
Publicó hace 12 horas12 hr 1 hora atras, Dewey dijo:Que wea con la esquizofrenia de los nuevos users? 🧐La salud mental también es importante
Publicó hace 10 horas10 hr 1 hora atras, Shephard dijo:Te odioJAJAJAJAJAAJJJAJAJ nunca ganaras un dia ganado yo estando aqui, tambien le digo a los otros ctm y sobre todo @El manuela que soy un palo blanco y sere un palo blanco hacias las chicas que ganen su dia y que sean populares, como dijo The Rock en DC la jaquearía de poder en el universo de SECTOR VIP esta a punto de cambiar.@_Kratos_ yo hago una pregunta ustedes y su grupo de cofradia que se creen los dueños, los jefes, lo que estan a cargo de esta pagina ? . Ya paso su tiempo y ahora vengo para quedarme y cagaron pd : Todos cagaron y nadie tendra su dia popular o su dia ganado soy el @ST316 quien se acordara sabe quien soy y quien no sabe averiguesaludos hijos de perra y que la gran mayoria tiene enfermedades sexuales
Publicó hace 9 horas9 hr 9 minutos atrás, carloncho88 dijo:JAJAJAJAJAAJJJAJAJ nunca ganaras un dia ganado yo estando aqui, tambien le digo a los otros ctm y sobre todo @El manuela que soy un palo blanco y sere un palo blanco hacias las chicas que ganen su dia y que sean populares, como dijo The Rock en DC la jaquearía de poder en el universo de SECTOR VIP esta a punto de cambiar.@_Kratos_ yo hago una pregunta ustedes y su grupo de cofradia que se creen los dueños, los jefes, lo que estan a cargo de esta pagina ? . Ya paso su tiempo y ahora vengo para quedarme y cagaronpd : Todos cagaron y nadie tendra su dia popular o su dia ganadosoy el @ST316 quien se acordara sabe quien soy y quien no sabe averiguesaludos hijos de perra y que la gran mayoria tiene enfermedades sexualesPero mira ese nivel de esquizofrenia papu, se la re vive el wachín
Publicó hace 9 horas9 hr 15 minutos atrás, carloncho88 dijo:JAJAJAJAJAAJJJAJAJ nunca ganaras un dia ganado yo estando aqui, tambien le digo a los otros ctm y sobre todo @El manuela que soy un palo blanco y sere un palo blanco hacias las chicas que ganen su dia y que sean populares, como dijo The Rock en DC la jaquearía de poder en el universo de SECTOR VIP esta a punto de cambiar.@_Kratos_ yo hago una pregunta ustedes y su grupo de cofradia que se creen los dueños, los jefes, lo que estan a cargo de esta pagina ? . Ya paso su tiempo y ahora vengo para quedarme y cagaronpd : Todos cagaron y nadie tendra su dia popular o su dia ganadosoy el @ST316 quien se acordara sabe quien soy y quien no sabe averiguesaludos hijos de perra y que la gran mayoria tiene enfermedades sexualesQué bueno , si no lo escribes no los daríamos cuenta wn , felicidades 🤣🤣🤣🤣🤣 media wea ¿ que vamos a perder ? Nada po tonto wn Al final yo voy donde se me pare el pico no le hago caso a reacciones qls
Publicó hace 9 horas9 hr 41 minutos atrás, carloncho88 dijo:JAJAJAJAJAAJJJAJAJ nunca ganaras un dia ganado yo estando aqui, tambien le digo a los otros ctm y sobre todo @El manuela que soy un palo blanco y sere un palo blanco hacias las chicas que ganen su dia y que sean populares, como dijo The Rock en DC la jaquearía de poder en el universo de SECTOR VIP esta a punto de cambiar.@_Kratos_ yo hago una pregunta ustedes y su grupo de cofradia que se creen los dueños, los jefes, lo que estan a cargo de esta pagina ? . Ya paso su tiempo y ahora vengo para quedarme y cagaronpd : Todos cagaron y nadie tendra su dia popular o su dia ganadosoy el @ST316 quien se acordara sabe quien soy y quien no sabe averiguesaludos hijos de perra y que la gran mayoria tiene enfermedades sexualesEl weon loco hermano jsjsa
Publicó hace 9 horas9 hr y yo genuinamente pensaba que despues de la despedida del florero no iba a ver una wea mas patetica en esta pagina, me perdonas @foreroSV ? 😔no le voy a tirar la pela al lokito porque ni siquiera es chistoso lo que hace, me preocupa su salud mental y la de las chicas que aguantan clientes asi pasando a otro tema mas importante, alguien ha visto botas de motocross con buenos descuentos cyber? puta que es dificil encontrar una tienda con buenos precios por la csm
Publicó hace 8 horas8 hr 1 hora atras, carloncho88 dijo:JAJAJAJAJAAJJJAJAJ nunca ganaras un dia ganado yo estando aqui, tambien le digo a los otros ctm y sobre todo @El manuela que soy un palo blanco y sere un palo blanco hacias las chicas que ganen su dia y que sean populares, como dijo The Rock en DC la jaquearía de poder en el universo de SECTOR VIP esta a punto de cambiar.@_Kratos_ yo hago una pregunta ustedes y su grupo de cofradia que se creen los dueños, los jefes, lo que estan a cargo de esta pagina ? . Ya paso su tiempo y ahora vengo para quedarme y cagaronpd : Todos cagaron y nadie tendra su dia popular o su dia ganadosoy el @ST316 quien se acordara sabe quien soy y quien no sabe averiguesaludos hijos de perra y que la gran mayoria tiene enfermedades sexualesJajajaj wn engrupio XDD
Publicó hace 8 horas8 hr Primero un virgen que no era virgen, y ahora esto? Me tinca q la administracion le quiere meter mas dinamicas de peleas de pandillas al foro y contrato unos cuantos actores.17 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:yo genuinamente pensaba que despues de la despedida del florero no iba a ver una wea mas patetica en esta pagina, me perdonas @foreroSV ? 😔Cuanto tiempo.duro este autoexilio? Puede forero vivir sin SV? Y quien es verdaderamente @SensualSpiderman ?19 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:pasando a otro tema mas importante, alguien ha visto botas de motocross con buenos descuentos cyber? puta que es dificil encontrar una tienda con buenos precios por la csmProbaste preguntandole a GEPETO?
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 1 hora atras, carloncho88 dijo:JAJAJAJAJAAJJJAJAJ nunca ganaras un dia ganado yo estando aqui, tambien le digo a los otros ctm y sobre todo @El manuela que soy un palo blanco y sere un palo blanco hacias las chicas que ganen su dia y que sean populares, como dijo The Rock en DC la jaquearía de poder en el universo de SECTOR VIP esta a punto de cambiar.@_Kratos_ yo hago una pregunta ustedes y su grupo de cofradia que se creen los dueños, los jefes, lo que estan a cargo de esta pagina ? . Ya paso su tiempo y ahora vengo para quedarme y cagaronpd : Todos cagaron y nadie tendra su dia popular o su dia ganadosoy el @ST316 quien se acordara sabe quien soy y quien no sabe averiguesaludos hijos de perra y que la gran mayoria tiene enfermedades sexualesVen que es importante la salud mental en este pais y me pregunto a quien le importa los dias ganados fbdjdjfjfjfjfjNunca supe como funciona, en fin sin duda el forero mas esquizo de la pagina 1 hora atras, Dewey dijo:Pero mira ese nivel de esquizofrenia papu, se la re vive el wachínMe da cringe que se de auto like xd
Publicó hace 8 horas8 hr 1 hora atras, Dewey dijo:Pero mira ese nivel de esquizofrenia papu, se la re vive el wachín37 minutos atrás, deyverson dijo:El weon loco hermano jsjsaLa cagó wn, el weon loco JAKAKAKAKAKK4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ven que es importante la salud mental en este pais y me pregunto a quien le importa los dias ganados fbdjdjfjfjfjfjNunca supe como funciona, en fin sin duda el forero mas esquizo de la paginaMe da cringe que se de auto like xdMslsksksk que chucha es un día ganado XDDD4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ven que es importante la salud mental en este pais y me pregunto a quien le importa los dias ganados fbdjdjfjfjfjfjNunca supe como funciona, en fin sin duda el forero mas esquizo de la paginaMe da cringe que se de auto like xdMslsksksk que chucha es un día ganado XDDD8 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Primero un virgen que no era virgenDónde bro?
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 28 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:y yo genuinamente pensaba que despues de la despedida del florero no iba a ver una wea mas patetica en esta pagina, me perdonas @foreroSV ? 😔no le voy a tirar la pela al lokito porque ni siquiera es chistoso lo que hace, me preocupa su salud mental y la de las chicas que aguantan clientes asipasando a otro tema mas importante, alguien ha visto botas de motocross con buenos descuentos cyber? puta que es dificil encontrar una tienda con buenos precios por la csmOye que te pasa, como que mi despedida fue patética, fue tremendo tema lleno de emociones, literalmente la mejor jugada de este ajedrecista, fue como tirar puros factos y soltar el micrófono8 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Primero un virgen que no era virgen, y ahora esto? Me tinca q la administracion le quiere meter mas dinamicas de peleas de pandillas al foro y contrato unos cuantos actores.Cuanto tiempo.duro este autoexilio? Puede forero vivir sin SV? Y quien es verdaderamente @SensualSpiderman ?Probaste preguntandole a GEPETO?me fui como 3 meses, y el foro murió, hasta que volví... porque soy el foro XDDDDDDDDDD
Publicó hace 8 horas8 hr 3 horas atras, El manuela dijo:La salud mental también es importanteEstá brigida la cosa parece, pa muestra un botón con este wn q se cree le hace ganar algo a las chicas.....
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 28 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:y yo genuinamente pensaba que despues de la despedida del florero no iba a ver una wea mas patetica en esta pagina, me perdonas @foreroSV ? 😔no le voy a tirar la pela al lokito porque ni siquiera es chistoso lo que hace, me preocupa su salud mental y la de las chicas que aguantan clientes asipasando a otro tema mas importante, alguien ha visto botas de motocross con buenos descuentos cyber? puta que es dificil encontrar una tienda con buenos precios por la csmOye que te pasa, como que mi despedida fue patética, fue tremendo tema lleno de emociones, literalmente la mejor jugada de este ajedrecista, fue como tirar puros factos y soltar el micrófono8 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Primero un virgen que no era virgen, y ahora esto? Me tinca q la administracion le quiere meter mas dinamicas de peleas de pandillas al foro y contrato unos cuantos actores.Cuanto tiempo.duro este autoexilio? Puede forero vivir sin SV? Y quien es verdaderamente @SensualSpiderman ?Probaste preguntandole a GEPETO?me fui como 3 meses, y el foro murió, hasta que volví... porque soy el foro XDDDDDDDDDD
Publicó hace 8 horas8 hr 1 hora atras, Shephard dijo:Te odio@deyverson vo soy el loco culiao que andai zapiando como vieja de la poblacion ( como tu mama esa una vieja zapa por eso saliste tan zapo y maricon ) y espiando a las paginas de otras personas, cagao de la cabeza, no me interesa ser amigos, y caerles bien a ustedes par de zanganos flojos culiaos y quien se cree mas machito, y mas bkn paracen viejas culia pelando @shephard, @elmanuela, @virgenlos40 y compañia,
Publicó hace 8 horas8 hr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:me fui como 3 meses, y el foro murió, hasta que volví... porque soy el foro XDDDDDDDDDDJaja pensaba q eres de la administracion. Osea podemos decir q aue SV no puede vivir sin forero..aunque viene aterrizando el proximo nuevo personaje.Te falto la respuesta mas importante...quie es verdaderamente spiderman8 minutos atrás, Shephard dijo:Dónde bro?El loco a creo un tema y despues dijo que lo iba a pensar...entre tantas respuesta no supo tomar una decision.
Publicó hace 8 horas8 hr 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ven que es importante la salud mental en este pais y me pregunto a quien le importa los dias ganados fbdjdjfjfjfjfjNunca supe como funciona, en fin sin duda el forero mas esquizo de la paginaY q esto lo Diga el Kratos ya es una baaanda XD
Publicó hace 8 horas8 hr 3 minutos atrás, cxt_t2 dijo:El loco a creo un tema y despues dijo que lo iba a pensar...entre tantas respuesta no supo tomar una decision.Si wn, era tremendo bait esa wea siono @chicopersebe
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 6 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Jaja pensaba q eres de la administracion.Osea podemos decir q aue SV no puede vivir sin forero..aunque viene aterrizando el proximo nuevo personaje.Te falto la respuesta mas importante...quie es verdaderamente spidermanEl loco a creo un tema y despues dijo que lo iba a pensar...entre tantas respuesta no supo tomar una decision.noooo no soy de la administración... solo un weon sin vida que pasa todo el día metido en el foro, vivo con mis viejos, no tengo trabajo pero cuando sale un pituto y caen luquitas me pongo a buscar el amor acá
Publicó hace 8 horas8 hr @Interesante deja de andar zapiando como vieja de la poblacion ( como tu mama esa una vieja zapa por eso saliste tan zapo y maricon ) y espiando a las paginas de otras personas, cagao de la cabeza y la ctm
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.