Publicó Vie a las 22:531 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Se puso a llover, estos caribeños nos trajeron hasta su clima xDNo vayan a culear con polera, el clima está engañoso 🥲
Publicó Vie a las 23:051 da VIP 11 minutos atrás, Dewey dijo:No vayan a culear con polera, el clima está engañoso 🥲Chale te toco justo la lluvia
Publicó Vie a las 23:081 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Chale te toco justo la lluviaNoo, me salve pero me re cague de frio a la vuelta, espero no resfriarme 🫠
Publicó Vie a las 23:121 da VIP 3 minutos atrás, Dewey dijo:Noo, me salve pero me re cague de frio a la vuelta, espero no resfriarme 🫠Yo maneje una hora bajo la lluvia ... Vean el clima antes de salir XD
Publicó Vie a las 23:161 da 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Se puso a llover, estos caribeños nos trajeron hasta su clima xDJajajaja 😝 soy caribeño pero 1era vez en la vida que veo granizo caer
Publicó Vie a las 23:191 da 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo maneje una hora bajo la lluvia ... Vean el clima antes de salir XDSiii, sali cagao de calor pa la cita con el medio sol y volvi casi lloviendo con harto viento y me re cague de frio xd
Publicó Vie a las 23:241 da VIP 15 minutos atrás, Dewey dijo:Noo, me salve pero me re cague de frio a la vuelta, espero no resfriarme 🫠En esta epoca es jodio enfermarse entrado al otoño y a la primavera7 minutos atrás, Gabo 22 dijo:Jajajaja 😝 soy caribeño pero 1era vez en la vida que veo granizo caer
Publicó Vie a las 23:311 da 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo maneje una hora bajo la lluvia ... Vean el clima antes de salir XDSiii, sali cagao de calor pa la cita con el medio sol y volvi casi lloviendo con harto viento y me re cague de frio xdEmm, que wea? Foro qlo anda como el dick xddd
Publicó Vie a las 23:351 da VIP 9 minutos atrás, Odiseo dijo:Plw ahora hasta el foro se llenó de caribeñosSon una peste4 minutos atrás, Dewey dijo:Siii, sali cagao de calor pa la cita con el medio sol y volvi casi lloviendo con harto viento y me re cague de frio xdEmm, que wea? Foro qlo anda como el dick xdddHace rato ya
Publicó Vie a las 23:461 da 19 minutos atrás, Odiseo dijo:Plw ahora hasta el foro se llenó de caribeñosLamentablemente...Igual para que lo sepas siempre serás mi veneko preferido 🫂
Publicó Vie a las 23:491 da 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Son una pesteHay q echarlos, Kast nos mintió2 minutos atrás, Dewey dijo:Lamentablemente...Igual para que lo sepas siempre serás mi veneko preferido 🫂Te amo (no homo), abrazo sin desviar la pelvis
Publicó Vie a las 23:561 da VIP 6 minutos atrás, Odiseo dijo:Hay q echarlos, Kast nos mintióTe amo (no homo), abrazo sin desviar la pelvisVote por el solo para que los sacara del país, y me falló
Publicó Ayer a las 00:001 da 50 minutos atrás, Dewey dijo:Noo, me salve pero me re cague de frio a la vuelta, espero no resfriarme 🫠jajajaj csm XD, fui tempranito yo, hay que ser mas precavido wn, hasta camine de vuelta pa la casa, modo tranqui XD
Publicó Ayer a las 00:441 da 18 minutos atrás, Leonard dijo:La tormenta dejó pal loli la páginaHa habido tormenta desde el año pasado entonces...
Publicó hace 21 horas21 hr 1 hora atras, Supercell12 dijo:Alguno ha visitado a @Malibu3162 se ve rica la mina pero no sehhh....Antes tenia otro nombre. Vaya nomas que anda bien la lolita 🥵
Publicó hace 17 horas17 hr VIP 4 horas atras, Dewey dijo:Parece que de verdad eres bien gordofóbico xdY orgulloso de serlo 😎 xd, eso si igual me gustan chubis como la paola que se publico hace pocoLos medios cachetes 😳
Publicó hace 17 horas17 hr 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Y orgulloso de serlo 😎 xd, eso si igual me gustan chubis como la paola que se publico hace pocoLos medios cachetes 😳A ver, visualmente algunas me gustan pero a la hora "de" me parecen un poco extravagantes 😪 ( no me dan los cms 🥲)
Publicó hace 6 horas6 hr Entiendo por qué borran los comentarios de los reportes, pero cuál es el criterio para borrar comentarios en otros temas?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.