Publicó 5 Sep5 Sep VIP 16 minutos atrás, Xavier D dijo:Solo leo Bianca xd y el perfilTu también tienes una Bianca que no ha vuelto..
Publicó 5 Sep5 Sep VIP 18 minutos atrás, Leonard dijo:Tu también tienes una Bianca que no ha vuelto..XD lindos recuerdos nomas
Publicó 6 Sep6 Sep On 04-09-2026 at 19:35, _Kratos_ dijo:Por suerte yo siempre cambio el puti numeró por lo mismo fbdjxVoy a estudiar esa posibilidad jajsj pero para prepagos igual te piden identificación, entonces el número queda asociado a tu nombre y rut, capaz que hasta sea peor o no?23 horas atras, Dewey dijo:En serio? La wea wena xddddSoy ese, y luego me dicen paranoico...Jaja si en serio, la primera que me habló cacho a penas subí el reporte, pero ella no le costó tanto entender que es una evaluación a una hora de servicio, la segunda es más limitada jsjdj
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 1 hora atras, deyverson dijo:Voy a estudiar esa posibilidad jajsj pero para prepagos igual te piden identificación, entonces el número queda asociado a tu nombre y rut, capaz que hasta sea peor o no?Jaja si en serio, la primera que me habló cacho a penas subí el reporte, pero ella no le costó tanto entender que es una evaluación a una hora de servicio, la segunda es más limitada jsjdjCuáles se picaron?
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 2 horas atras, deyverson dijo:Voy a estudiar esa posibilidad jajsj pero para prepagos igual te piden identificación, entonces el número queda asociado a tu nombre y rut, capaz que hasta sea peor o no?No se nunca le di importancia al tema de asociar los números con los rut, no deberia importa supongo
Publicó 6 Sep6 Sep Bueno digamos desvirtuando los temas... Por favor chicas no tiren la regla respeten al cliente...hay suciedad y mal olor....eso déjenlo para los weas de sus parejas...ellos lo ponen gratis así q ellos aguanten esa inmundicia ... @Yara3573 debiera tener más cuidado....tomate días libres en ese momento 👈
Publicó 6 Sep6 Sep 3 horas atras, Leonard dijo:Cuáles se picaron?Jajasj te gusta el webeo. Si adivinas una te cuento la otra. Naa mentira, tampoco me voy a andar burlando de las minas po. No ha pasado a mayores tampoco, son solo arrebatos de mina jajajs1 hora atras, _Kratos_ dijo:No se nunca le di importancia al tema de asociar los números con los rut, no deberia importa supongoPero no queda asociado a tu nombre y rut el número prepago? Porque si queda asociado cualquiera puede buscar o no? O muchas películas?26 minutos atrás, Prayer4time dijo:Bueno digamos desvirtuando los temas... Por favor chicas no tiren la regla respeten al cliente...hay suciedad y mal olor....eso déjenlo para los weas de sus parejas...ellos lo ponen gratis así q ellos aguanten esa inmundicia ... @Yara3573 debiera tener más cuidado....tomate días libres en ese momento 👈El comentario acá te lo van a borrar, mejor sea hombrecito, amachese y haga el reporte donde corresponde
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 1 hora atras, deyverson dijo:Jajasj te gusta el webeo. Si adivinas una te cuento la otra. Naa mentira, tampoco me voy a andar burlando de las minas po. No ha pasado a mayores tampoco, son solo arrebatos de mina jajajsPero no queda asociado a tu nombre y rut el número prepago? Porque si queda asociado cualquiera puede buscar o no? O muchas películas?El comentario acá te lo van a borrar, mejor sea hombrecito, amachese y haga el reporte donde correspondeTe estay pasando peliculas dudo que se fijen en eso, y ese sujeto dejalo es la mascota del foro
Publicó 6 Sep6 Sep On 04-09-2026 at 18:26, deyverson dijo:No sé me para para el segundo, jajsj hablando en serio si vas a cobrar gamba, espero responsabilidad y organización en todo el servicio no solo durante. En la pieza todo bien, pero la coordinacion y el respeto por el tiempo del cliente tambien son parte del servicio. Te lo digo como crítica constructiva, no como ataque personal ojoChuta es relojera esa minita
Publicó 6 Sep6 Sep 21 minutos atrás, dan99 dijo:Chuta es relojera esa minitaNo se refiere a eso, se refiere a que es impuntual y yo lo confirmo xd
Publicó 6 Sep6 Sep 4 minutos atrás, Dewey dijo:No se refiere a eso, se refiere a que es impuntual y yo lo confirmo xd5 minutos atrás, Dewey dijo:No se refiere a eso, se refiere a que es impuntual y yo lo confirmo xdIgual fome por que si cobra 100 lucas y es impuntual no vale la pena
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 3 minutos atrás, dan99 dijo:Igual fome por que si cobra 100 lucas y es impuntual no vale la penaque?, y si te da la cacha de tu vida, te atiende como los dioses, te lleva juguito en vez de agua y te dice que te ama, no vale la pena por la impuntualidad? XD... ya que la tarifa es por varias cosas po XD.... no solo por la capacidad de organizarseMi bianquita era terrible impuntual las cagó...... y aun así de las mejores experiencias
Publicó 6 Sep6 Sep 19 minutos atrás, foreroSV dijo:que?, y si te da la cacha de tu vida, te atiende como los dioses, te lleva juguito en vez de agua y te dice que te ama, no vale la pena por la impuntualidad? XD... ya que la tarifa es por varias cosas po XD.... no solo por la capacidad de organizarseMi bianquita era terrible impuntual las cagó...... y aun así de las mejores experienciasSi es que me fijé en el ultimo reporte que le hicieron el de deyverson ,y da a entender que no atiende tan bien para el precio que cobra
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 2 minutos atrás, dan99 dijo:Si es que me fijé en el ultimo reporte que le hicieron el de deyverson ,y da a entender que no atiende tan bien para el precio que cobraah no lo leí, bueno tampoco he leido sus reportes para cachar la tendencia, pero 100 lucas tampoco es un precio para esperar perfección....No es lo mismo que sea un monto que los foreros de acá les pese, a que sea un monto realmente alto.... al menos pienso que por menos de 150K tampoco se pueden exigir muchas cosas.... hay chicas acá que podrían cobrar más por lo mismo
Publicó 6 Sep6 Sep VIP @foreroSV tengo curiosidad sobre algo. Alguna vez le has pedido algo chistoso a alguna musa? Me imagino que eres súper espontáneo relacionandote
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 3 horas atras, Dewey dijo:No se refiere a eso, se refiere a que es impuntual y yo lo confirmo xdPense que era el unico xD3 horas atras, foreroSV dijo:que?, y si te da la cacha de tu vida, te atiende como los dioses, te lleva juguito en vez de agua y te dice que te ama, no vale la pena por la impuntualidad? XD... ya que la tarifa es por varias cosas po XD.... no solo por la capacidad de organizarseMi bianquita era terrible impuntual las cagó...... y aun así de las mejores experienciasLa ultima que me atendi se demoro como 15, minutos, pa la proxima solo espero 10 o me voy
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Pense que era el unico xDLa ultima que me atendi se demoro como 15, minutos, pa la proxima solo espero 10 o me voycuando es nueva la mina yo esperaba 5 minutos la verdad.... con sus respectivos lamentos, focas, o lo que sea de parte de la mina... cuando es regalona normalmente permito algo de atraso si me avisa con anticipación.... si me dejan plantado así no vuelvo.... a una nomás le he aguantado cosas así.... no me interesa esperar, mi tiempo es valioso y vale más que el de muchas (considerando la hora solamente) y no estoy ni ahí con quedarme jardineando esperando que me digan "suba"....Hay casos si donde la excusa se entiende pero no me interesa XD.... como digo, puedo esperar un poquito o ser comprensivo solo con casos o chicas super particulares11 minutos atrás, Zagreus dijo:@foreroSV tengo curiosidad sobre algo. Alguna vez le has pedido algo chistoso a alguna musa? Me imagino que eres súper espontáneo relacionandoterara tu pregunta.... tendrías que preguntarles a las musas
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:cuando es nueva la mina yo esperaba 5 minutos la verdad.... con sus respectivos lamentos, focas, o lo que sea de parte de la mina... cuando es regalona normalmente permito algo de atraso si me avisa con anticipación.... si me dejan plantado así no vuelvo.... a una nomás le he aguantado cosas así.... no me interesa esperar, mi tiempo es valioso y vale más que el de muchas (considerando la hora solamente) y no estoy ni ahí con quedarme jardineando esperando que me digan "suba"....Hay casos si donde la excusa se entiende pero no me interesa XD.... como digo, puedo esperar un poquito o ser comprensivo solo con casos o chicas super particularesrara tu pregunta.... tendrías que preguntarles a las musasTema aparte quien es marlen? Antes de que oculten ese hilo o este
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:rara tu pregunta.... tendrías que preguntarles a las musasCómo? Preguntarles por tí? Nunca
Publicó 6 Sep6 Sep VIP 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Tema aparte quien es marlen? Antes de que oculten ese hilo o esteEs una chica que estuvo acá en SV, bastante linda, participó un poco del foro pero tuvo unos atados con administración... en parte porque administración funciona a la velocidad de un caracol, y que tb marlén tenía el ego por las nubes, tanto al punto de decir que le sube el pelo al foro y que los clientes son unos pajeros......4 minutos atrás, Zagreus dijo:Cómo? Preguntarles por tí? NuncaXDDDDDDDDDD, no sería algo que pase por primera vez.... no diré que cosas hago acá, sería ocmo reporte, nunca más haré reporte.... eso si nada del otro mundo... saludo, tiro 5 minutos, saco info de otras personas y me voy..... quizá esa parte sea entretenida para la musa, ni idea XD, debo aburrirlas bastante
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.