Publicó 17 Mar17 Mar VIP 10 minutos atrás, Leonidas dijo:No jsjs, caché q había un nuevo sielvo v2.0 y le pregunté al tiro pero no habla el desgraciaoFue un timing perfecto nomah jsjsY cómo cachaste? Recuerdo que en la K había una sección de los usuarios en linea, pero acá no he visto algo así Aunque también hay un loco que rastrea cuando se conectan las minas, así que todo puede ser xdd
Publicó 17 Mar17 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Mi multicultuenta es @gran marques de poloChucha ciertoo, @sielvo2 estás baneado sin haber hecho tu 1er comentario XDDEstá baneado. Pero por qué estaría baneada una cuenta nueva? XDD
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:Y cómo cachaste? Recuerdo que en la K había una sección de los usuarios en linea, pero acá no he visto algo asíAunque también hay un loco que rastrea cuando se conectan las minas, así que todo puede ser xddEs una técnica q me enseñó el @foreroSV para hacerlo modo pro jsjs 11 minutos atrás, Zagreus dijo:Está baneado. Pero por qué estaría baneada una cuenta nueva? XDDQuizá cacharon q era el mismo y se llevó el mismo castigo
Publicó 17 Mar17 Mar 22 minutos atrás, Leonidas dijo:Mi multicultuenta es @gran marques de poloChucha ciertoo, @sielvo2 estás baneado sin haber hecho tu 1er comentario XDDLa martinita lo mando a banear de una 🤣
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 6 minutos atrás, El wey dijo:La martinita lo mando a banear de una 🤣Jajaja csmm, no quiere q le dediquen más canciones jsjs
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 16 minutos atrás, Leonidas dijo:Es una técnica q me enseñó el @foreroSV para hacerlo modo pro jsjsQuizá cacharon q era el mismo y se llevó el mismo castigoComo lo hacían con los nebulas
Publicó 17 Mar17 Mar VIP Son mala onda si el wn lo pasó mal no deberían molestarlo. Imaginen el esfuerzo de el para volver a este nido de pirañas. Es un vikingo
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 16 minutos atrás, Leonard dijo:Como lo hacían con los nebulasQ bueno q lo banearon a ese wn desagradable, ojalá no vuelva nunca más
Publicó 17 Mar17 Mar Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:@nebulama también?Creo que es el único nebula que sobrevivió
Publicó 17 Mar17 Mar 1 minuto atrás, Interesante dijo:Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_Y este won? 🤨
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_Conste que dije que no eran el mismo
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_Ah yaa, q Interesante
Publicó 17 Mar17 Mar 2 minutos atrás, Interesante dijo:Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_Mish
Publicó 17 Mar17 Mar 2 minutos atrás, Interesante dijo:Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_Te aviso altoke que el niño simbolo ya se jueEspera, @WildSail ? 👀
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 6 minutos atrás, Interesante dijo:Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_Y que cagada se mandaron los sielvos que no pueden comentar?
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 10 minutos atrás, Interesante dijo:Ya ql, volví a retomar este mundillo hace dos semana y me metí a la página y se me ocurre buscar si alguien me había extrañado jaja y me encuentro q aprovecharon de hacerme mierda por q me confundieron con otro weon, son como las weas @El wey @Leonidas @_Kratos_Tranquilos, soy yo con otra de mis personalidades
Publicó 17 Mar17 Mar 2 minutos atrás, Leonard dijo:Y que cagada se mandaron los sielvos que no pueden comentar?No lo sé, pero @Sielvo no me se el correo que use y @sielvo2 quizás baneado por usar un nombre de un vip ? Jkjajs Igual me hicieron mierda wnes maricones y les tenía estima
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:No lo sé, pero @Sielvo no me se el correo que use y @sielvo2 quizás baneado por usar un nombre de un vip ? JkjajsIgual me hicieron mierda wnes maricones y les tenía estimaDe verdad banearon de nuevo al sielvo2?
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:No lo sé, pero @Sielvo no me se el correo que use y @sielvo2 quizás baneado por usar un nombre de un vip ? JkjajsIgual me hicieron mierda wnes maricones y les tenía estimaO sea q solo volviste a dar más la cacha XDD Yaa a ti nadie te hizo mierda, deja el show, llorón jsjs
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 6 minutos atrás, Interesante dijo:No lo sé, pero @Sielvo no me se el correo que use y @sielvo2 quizás baneado por usar un nombre de un vip ? JkjajsIgual me hicieron mierda wnes maricones y les tenía estimaFueron el @Leonidas el kratos y el @El wey Yo te iba a defender pero no me alcancé a logear a tiempo
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Fueron el @Leonidas el kratos y el @El weyYo te iba a defender pero no me alcancé a logear a tiempoButa en q peo me metieron ahora ? Y yo q me venía portando tan bien 😔Ya parezco el @foreroSV jsjs
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Buta en q peo me metieron ahora ? Y yo q me venía portando tan bien 😔Ya parezco el @foreroSV jsjsSe siente re mal cuánto te meten en cosas na que ver cierto?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.