Publicó 14 Mar14 Mar VIP 12 minutos atrás, Xavier D dijo:Hoy sali a jugar y me dio hambre y me fui a la copec de tarapaca , taba bueno el completo mirando el edificio que trae recuerdos 🥲Supéralo hombre.... Pero yo tb me acuerdo de lo mismo cuando pongo bencina ahí XD
Publicó 14 Mar14 Mar 13 minutos atrás, Xavier D dijo:Hoy sali a jugar y me dio hambre y me fui a la copec de tarapaca , taba bueno el completo mirando el edificio que trae recuerdos 🥲Es verdad que cambiaron los completos de la Copec? No voy hace meses pero un amigo me dijo que ahora es con palta de la buena
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Es verdad que cambiaron los completos de la Copec? No voy hace meses pero un amigo me dijo que ahora es con palta de la buenaImposible que sea palta de la buena.... Aún así,.los.completos.de bencinera son los mejores de la vida
Publicó 14 Mar14 Mar Just now, foreroSV dijo:Imposible que sea palta de la buena.... Aún así,.los.completos.de bencinera son los mejores de la vidaOtakin eres tú?
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Supéralo hombre.... Pero yo tb me acuerdo de lo mismo cuando pongo bencina ahí XDCallese gei , cada quien supera a su manera , dejame comer mi completo y mirar el edficio1 hora atras, Zagreus dijo:Es verdad que cambiaron los completos de la Copec? No voy hace meses pero un amigo me dijo que ahora es con palta de la buena1 hora atras, foreroSV dijo:Imposible que sea palta de la buena.... Aún así,.los.completos.de bencinera son los mejores de la vidaSi wena palta , 2 completos mas bebida por 6 lucas yo no sabia , el 2do comi la mitad nomas ya me llene xd
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 6 horas atras, Xavier D dijo:Callese gei , cada quien supera a su manera , dejame comer mi completo y mirar el edficioSi wena palta , 2 completos mas bebida por 6 lucas yo no sabia , el 2do comi la mitad nomas ya me llene xdTe quieres adueñar de un nuevo edificio
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 13 minutos atrás, foreroSV dijo:Te quieres adueñar de un nuevo edificioQuede traumado , mejor llevare alguna musa que me haga volver a un motel xd
Publicó 14 Mar14 Mar VIP Saben qué significa el número después del nombre de usuario de las chicas? Antes era la edad y era super útil ante la falta de filtros y un buen diseño... Pero ahora ese número lo veo y no encuentro un patrón, como que es random
Publicó 14 Mar14 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Saben qué significa el número después del nombre de usuario de las chicas? Antes era la edad y era super útil ante la falta de filtros y un buen diseño... Pero ahora ese número lo veo y no encuentro un patrón, como que es randomLo es, ni una sabe porque es el nuevo número jaajaj
Publicó 14 Mar14 Mar 16 minutos atrás, foreroSV dijo:Saben qué significa el número después del nombre de usuario de las chicas? Antes era la edad y era super útil ante la falta de filtros y un buen diseño... Pero ahora ese número lo veo y no encuentro un patrón, como que es randomMe aso lo mismo wn, antes lo usaba como filtro tambien y era util. Ahora no tiene como niguna relacion.
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 18 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Me aso lo mismo wn, antes lo usaba como filtro tambien y era util. Ahora no tiene como niguna relacion.Voy a hacer una nueva página de filtros niños, y con la opción de guardar sus favoritas ... Pero la haré solo cuando me sienta enamorado.... Necesito ese punchi, o muchos armodafinilos31 minutos atrás, Katsumi1695 dijo:Lo es, ni una sabe porque es el nuevo número jaajajOoohh pensé que tenía una razón de ser o que había una decisión ultra genial detrás...Katsumi te he visto participar últimamente, bienvenida al grupo de los esquizofrénicos. Te regalo un cachorrito 🦗
Publicó 14 Mar14 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Voy a hacer una nueva página de filtros niños, y con la opción de guardar sus favoritas ... Pero la haré solo cuando me sienta enamorado.... Necesito ese punchi, o muchos armodafinilosDale noma que hace falta wn XD
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 47 minutos atrás, Katsumi1695 dijo:Lo es, ni una sabe porque es el nuevo número jaajajTu número es el 69 😳😳
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 20 minutos atrás, Leonard dijo:Tu número es el 69 😳😳Será una señal del universo pa ir mentalizado ? 🤔
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 44 minutos atrás, foreroSV dijo:Katsumi te he visto participar últimamente, bienvenida al grupo de los esquizofrénicos. Te regalo un cachorrito 🦗Invitala a q venga a compartir con nosotros también... Q traiga el tutú rosa o el de la mina china
Publicó 14 Mar14 Mar 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Invitala a q venga a compartir con nosotros también... Q traiga el tutú rosa o el de la mina chinaCon cualquiera de esos 2 se ve pero Uffff 🥵 Con todos en realidad XD
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 14 minutos atrás, Leonidas dijo:Invitala a q venga a compartir con nosotros también... Q traiga el tutú rosa o el de la mina chinaPero si está invitada, todos
Publicó 14 Mar14 Mar 2 horas atras, Leonard dijo:Tu número es el 69 😳😳Ajajaja puede que tenga sentido entonces 🤣2 horas atras, foreroSV dijo:Voy a hacer una nueva página de filtros niños, y con la opción de guardar sus favoritas ... Pero la haré solo cuando me sienta enamorado.... Necesito ese punchi, o muchos armodafinilosOoohh pensé que tenía una razón de ser o que había una decisión ultra genial detrás...Katsumi te he visto participar últimamente, bienvenida al grupo de los esquizofrénicos. Te regalo un cachorrito 🦗Jajaja me creen que hace poco caché como uno puede participar en el foro 🤣 hablan puras estupideces derrepente, pero son sujetos agradables akajsksk
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 3 minutos atrás, Katsumi1695 dijo:Ajajaja puede que tenga sentido entonces 🤣Jajaja me creen que hace poco caché como uno puede participar en el foro 🤣 hablan puras estupideces derrepente, pero son sujetos agradables akajskskLe puedes decir a IAngeles q te enseñe, ella es una experta participando jsjsjs
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 3 minutos atrás, Katsumi1695 dijo:Ajajaja puede que tenga sentido entonces 🤣Jajaja me creen que hace poco caché como uno puede participar en el foro 🤣 hablan puras estupideces derrepente, pero son sujetos agradables akajskskXD o sea siempre fuiste jugosa y recién decubrite como dar jugo XD.Si, estos sujetos hablan puras leseras... Son como 5 o 6 que dan jugo en todo el foro y son todos el mismo personaje usando distintas cuentasJust now, Leonidas dijo:Le puedes decir a IAngeles q te enseñe, ella es una experta participando jsjsjsEs que ella es la dueña del foro
Publicó 14 Mar14 Mar VIP 4 horas atras, Leonidas dijo:Será una señal del universo pa ir mentalizado ? 🤔Las casualidades no existen 🥵
Publicó 16 Mar16 Mar On 13-03-2026 at 14:21, foreroSV dijo:Jajajajajajaaaaa XD, es difícil, me gusta más el body positive que me dice que soy hermoso siendo gordo, que debo de aceptarme y que el azúcar y colesterol alto es un invento del patriarcado y una discriminación por parte del médicoLa verdad estoy más pesado q estoy haciendo pesas y se me activaron los musculitos que estaban walalos ... Cuando esté más durito voy a adelgazar pa no chuparme... Y cuando esté bien bonito voy a visitar a la @Bruna2403 y la voy a enamorarLo único que quiero que me borren es el amor que siento por ellaAhahah me encanta xd yo creo que me gustarías como eres 🫣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.