Publicó 14 Feb14 Feb VIP 48 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo cuando puedo voy sin nada XDLlegai en pelota, llegar y culiar 🥵
Publicó 14 Feb14 Feb 2 minutos atrás, Leonard dijo:Llegai en pelota, llegar y culiar 🥵Y llevo los condones guardados en mi prepucio
Publicó 14 Feb14 Feb 57 minutos atrás, Zagreus dijo:Y llevo los condones guardados en mi prepucioTu también? 😯
Publicó 5 Mar5 Mar On 26-01-2026 at 16:53, reportero sin-cero dijo:es obvio que minas como @Inna21 @Angeles23 o arietta por nombrar algunas "afectadas" con esas limpiezas van a tener concentrados sus reportes en el año en que expandieron su fama y como cliente te digo que SI es muy valioso leer reportes de antiguos y entender porque y como la mina genero tanto arraste yo vere si me arriesgo a ver si sigue atendiendo bien o noyo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita. On 26-01-2026 at 16:53, reportero sin-cero dijo:es obvio que minas como @Inna21 @Angeles23 o arietta por nombrar algunas "afectadas" con esas limpiezas van a tener concentrados sus reportes en el año en que expandieron su fama y como cliente te digo que SI es muy valioso leer reportes de antiguos y entender porque y como la mina genero tanto arraste yo vere si me arriesgo a ver si sigue atendiendo bien o noyo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita. On 26-01-2026 at 16:53, reportero sin-cero dijo:es obvio que minas como @Inna21 @Angeles23 o arietta por nombrar algunas "afectadas" con esas limpiezas van a tener concentrados sus reportes en el año en que expandieron su fama y como cliente te digo que SI es muy valioso leer reportes de antiguos y entender porque y como la mina genero tanto arraste yo vere si me arriesgo a ver si sigue atendiendo bien o noyo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita.
Publicó 5 Mar5 Mar VIP 1 hora atras, Patito dijo:yo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita.yo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita.yo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita.Tú reportelo hiciste en otro lado po, ella ya tiene su sección de reportes. Si acaso lo q podrían hacer es indexarlo a los q ya tienen y eso si es q ella lo pide.
Publicó 5 Mar5 Mar 4 horas atras, Patito dijo:yo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita.yo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita.yo le hice reporte (pero no le suben la wea le dedique mi aporte y mala vola loco que no suban nada) a la colorina innita me cayo la raja la flaquita tiene lo suyo la cago, me costo hahaha caleta agendar con ella pero entiendo porque se le van sus horas rápido. ahora le toca a @Angeles23 la iré a conocer me motivo su cuerpo y sus reportes a dejarse caer y darle rico a la minita."Y darle rico a la minita" termino qlo, innecesaria la wea🤢🤢🤢
Publicó 7 Mar7 Mar On 05-03-2026 at 20:23, Angeles23 dijo:"Y darle rico a la minita" termino qlo, innecesaria la wea🤢🤢🤢jajajaj tranquila XD me cague de risa
Publicó 7 Mar7 Mar 3 minutos atrás, joseelizondo dijo:Hola disculpa cual es el nombre de la otra chica que te fue mas o menos mal ,,me llama la atencion laia ,asi que la voy a tener en cuentaTe lo escribo acá para no desvirtuarle el muro a LaiaAntes ese mismo día fui con Cloe, pero no fue mala experiencia y aparte ella es linda. Soy yo que quedé con ganas de más... y es que simplemente estoy acostumbrado a estar con chicas más de piel. La Cloe es super tela, se ríe harto, te cuenta cosas, te escucha y es súper entrete conversar con ella así tipo amiga (y resulta que se parece harto a una amiga que tengo jakdkskd). El único pero es que pareciera que no disfruta tanto del sexo y eso puede ser decisivo dependiendo de lo que busques
Publicó 7 Mar7 Mar 6 horas atras, Virgenalos40 dijo:jajajaj tranquila XD me cague de risaQue me da rabia q sean tan simios para sus cuestiones po😡
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Cuando leo esas frases acá como la de "darle rico a la minita" me imagino wnes todos rancios que están jurando de guata que son una máquina de dar placer, mientras la musa está toda disociada pensando en que suene la alarma o en otra cosa. Casi como que el loco piensa que le deben agradecer por sus movimientos XD
Publicó 12 Mar12 Mar 5 horas atras, foreroSV dijo:Cuando leo esas frases acá como la de "darle rico a la minita" me imagino wnes todos rancios que están jurando de guata que son una máquina de dar placer, mientras la musa está toda disociada pensando en que suene la alarma o en otra cosa. Casi como que el loco piensa que le deben agradecer por sus movimientos XDTkm forero, se te extrañaba por aquí 🫶🏻🫂
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:Tkm forero, se te extrañaba por aquí 🫶🏻🫂Tú, diciendo esto, está extraño como que me dio un escalofrío XDDDDDDDDDD.... que pasó XDDDDDD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 42 minutos atrás, foreroSV dijo:Tú, diciendo esto, está extraño como que me dio un escalofrío XDDDDDDDDDD.... que pasó XDDDDDDParece IA
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo:Parece IAno se pero me encorazóna... ojitos de piscina @Angeles23 me hiciste sentir amado... hoy tendré un buen día, gracias a ti
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 5 minutos atrás, Xavier D dijo:Parece IAEs IAngeles y con su nuevo software más amoroso 🥰
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 55 minutos atrás, Leonidas dijo:Es IAngeles y con su nuevo software más amoroso 🥰O quizá se bugueó XD...
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 20 horas atras, Leonidas dijo:Es IAngeles y con su nuevo software más amoroso 🥰Le entró un virus, en su próxima actualización vuelve a su estado mañoso
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 20 minutos atrás, Leonard dijo:Le entró un virus, en su próxima actualización vuelve a su estado mañosoMañosa la IAngeles ? no puede seeer XD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 31 minutos atrás, Leonidas dijo:Q coños pasó aquí q barrieron comentarios porq sí no más ?? ... Ahora no podré ver la musa con lencería del rayo Mcqueen, los odio!Oye están brigidos XD... Pero si sabes que pasó XD. Me imagino que es por desvirtuar el foro...
Publicó 13 Mar13 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Oye están brigidos XD... Pero si sabes que pasó XD. Me imagino que es por desvirtuar el foro...Borraron tambien ese XDDD estan arrasando nomas XD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP @Leonidas sabi que, de puro curioso me metí en mi perfil, y hay caleta de mensajes que puse cuando volvió ahora, que no eran desvirtuacuines y están borrados.La paja de eso, al menos para mí, no es que lo borren en su, total el criterio esquizofrénico de que se deja y que se borra es de los dueños de la páginas ellos deciden lo que está bien y lo que está mal (que harto mal está la cosa XD)... El tema es que uno ya no sabe que cosa puede ser borrada porque ni avisos le dan como pa cachar "ok, eso no se debe escribir"Y uno le pone corazón a lo que escribe po XD3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Borraron tambien ese XDDD estan arrasando nomas XDQue? XD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Oye están brigidos XD... Pero si sabes que pasó XD. Me imagino que es por desvirtuar el foro...La wea estúpida wons, ya se aportó a ese tema todo lo q se pudo aportar 2 minutos atrás, foreroSV dijo:@Leonidas sabi que, de puro curioso me metí en mi perfil, y hay caleta de mensajes que puse cuando volvió ahora, que no eran desvirtuacuines y están borrados.La paja de eso, al menos para mí, no es que lo borren en su, total el criterio esquizofrénico de que se deja y que se borra es de los dueños de la páginas ellos deciden lo que está bien y lo que está mal (que harto mal está la cosa XD)... El tema es que uno ya no sabe que cosa puede ser borrada porque ni avisos le dan como pa cachar "ok, eso no se debe escribir"Y uno le pone corazón a lo que escribe po XDYo había cachado en un principio q borraban los comentarios mala onda o con ganas de pelea XD, a mi borraron varios y otros los dejaron XD, y me borraron uno donde te etiquetaba diciendo q pesabas más de 120KG jsjasjaj
Publicó 13 Mar13 Mar 18 minutos atrás, foreroSV dijo:@Leonidas sabi que, de puro curioso me metí en mi perfil, y hay caleta de mensajes que puse cuando volvió ahora, que no eran desvirtuacuines y están borrados.La paja de eso, al menos para mí, no es que lo borren en su, total el criterio esquizofrénico de que se deja y que se borra es de los dueños de la páginas ellos deciden lo que está bien y lo que está mal (que harto mal está la cosa XD)... El tema es que uno ya no sabe que cosa puede ser borrada porque ni avisos le dan como pa cachar "ok, eso no se debe escribir"Y uno le pone corazón a lo que escribe po XDQue? XDQue borraron tambien el comentario que citaste de @Leonidas XD19 minutos atrás, foreroSV dijo:@Leonidas sabi que, de puro curioso me metí en mi perfil, y hay caleta de mensajes que puse cuando volvió ahora, que no eran desvirtuacuines y están borrados.La paja de eso, al menos para mí, no es que lo borren en su, total el criterio esquizofrénico de que se deja y que se borra es de los dueños de la páginas ellos deciden lo que está bien y lo que está mal (que harto mal está la cosa XD)... El tema es que uno ya no sabe que cosa puede ser borrada porque ni avisos le dan como pa cachar "ok, eso no se debe escribir"Y uno le pone corazón a lo que escribe po XDClaro como que uno no cacha el criterio que se esta utilizando pa borrar los comentarios, esta cuatico igual30 minutos atrás, foreroSV dijo:Oye están brigidos XD... Pero si sabes que pasó XD. Me imagino que es por desvirtuar el foro...En un momento pense que eras tu que te habian puesto de moderador y andabas de esquizo por la vida eliminando XD la dura pero veo que no era asi 🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.