Saltar a contenido

¿Relaxchile es segura?


Recommended Posts

5 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajajaa la dura dijiste eso?

Porque a mí me han citado hasta videos de tik tok, ya nada me extraña

Si weon, me citaba a mi mismo, ponía, mi apellido et al 2013 😂😂😂 o me hacia citaba a mi, en clases jajajaa, hasta que me cachó la profe de metodologia de la investigación 😂😂, hasta que me cacharon y me mandaron bien a la csm 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, sehcelsertle dijo:

Los weones pasándose las normas APA por el ojete 😂😂😂😂.

La fuente soy yo mismo, esa wea, la dije en los primeros años, jajajaja, que aweonao 😂😂

#estoycontigo jajajaja

Además depende el tipo de documento. Igual fome leer trabajos que se citan a si mismo todo el tiempo. Muy autoreferentes...

14 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajajaa la dura dijiste eso?

Porque a mí me han citado hasta videos de tik tok, ya nada me extraña

La norma APA 7 permite citar diversas plataformas digitales. El punto es sostener un argumento solo con esa referencia, a no ser que no exista nada relacionado a ese tema o sea una cita como parte del análisis de datos, ejemplo es una investigación del comportamiento en redes sociales

8 horas atras, sehcelsertle dijo:

Si weon, me citaba a mi mismo, ponía, mi apellido et al 2013 😂😂😂 o me hacia citaba a mi, en clases jajajaa, hasta que me cachó la profe de metodologia de la investigación 😂😂, hasta que me cacharon y me mandaron bien a la csm 😂😂

Si no tenías la publicación o eran apuntes de clases, se cita al docente, estaría en la zona gris de citas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Solito dijo:

La norma APA 7 permite citar diversas plataformas digitales. El punto es sostener un argumento solo con esa referencia, a no ser que no exista nada relacionado a ese tema o sea una cita como parte del análisis de datos, ejemplo es una investigación del comportamiento en redes sociales

Que lo permita no lo hace serio. Hoy hoy hoy jamás he visto alguna cita a alguna red social de ocio que se valida. Incluso, en general son una falta enorme de criterio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo estoy tentado con dany 19 de el silencio , no tengo dramas en pagar una gamba pero con chica conocida eso si , pero en las fotos estás más rica que la ctm 

Alguien ha ido jsjs

XD jajajjaaa mismos gustos por acá... Yo la conozco, pero no me atendí. Me recibió súper fría, hablaba como aweonada, no se me dió mala espina. Me cobró antes de la ducha sin siquiera haberse presentado y me fui

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD jajajjaaa mismos gustos por acá... Yo la conozco, pero no me atendí. Me recibió súper fría, hablaba como aweonada, no se me dió mala espina. Me cobró antes de la ducha sin siquiera haberse presentado y me fui

Puta la wea , jajaja al menos en bonita 

Es 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Que lo permita no lo hace serio. Hoy hoy hoy jamás he visto alguna cita a alguna red social de ocio que se valida. Incluso, en general son una falta enorme de criterio

Depende del tema, por ejemplo una conferencia en qué se expresa una idea clave por un autor relevante que sintetiza su obra en varias frases que citar un tutorial sobre cómo entender a ese autor. Además si es la única cita y fuente o es capaz de articular conceptos con otros autores haciendo la distinción entre ellos y los posicionamientos epistemicos que pueden existir.

 

Cuando me refiero a autor es por ejemplo una entrevista o conferencia de un autor relevante en la materia y no un compilado de citas o resumen del resumen que muchas veces son malos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-01-2024 at 23:27, Solito dijo:

Ahora sí la chica atiende bien no espere tanto tiempo.

La ventana de tiempo es para evitar que lo reconozcan por los detalles que puede aportar. Si la experiencia es mala no de detalles de la hora específica por ejemplo fuí en el transcurso de la tarde... Es un rango amplio de tiempo a decir, fuí al mediodía. Da más pistas de quién es usted.

Lo ideal @Elfetichistadeuñas es que puedas ver chicas de acá, ver los comentarios y si tienes dudas puedes desarrollar un tema consultando.

Éxito y nos cuenta que tal.

 

Gracias bro 

On 16-01-2024 at 20:28, foreroSV dijo:

XD. Mientras hagas reporte todo bien. Otro consejo, si el reporte es una mala experiencia, deja pasar un tiempo antes de hacerlo, unas 2 semanas o mas

Gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cabros descargue fotos de una scort que me gustó un 50%, las fotos las descargue para guiarme y buscar la dirección de dónde se las pudo haber sacado, ya que solo sabía la ciudad. Y logré llegar por GPS. Al parecer es una especie de motel o algo así... Pero me dió un poco de inquietud algo. Resulta que el lugar está al lado de una clínica 😅, algo así como clínica particular. Entonces me pase rollos de perder un riñón jajaja. Ustedes creen que ese encuentro pueda ser peligroso???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

20 horas atras, Elfetichistadeuñas dijo:

Cabros descargue fotos de una scort que me gustó un 50%, las fotos las descargue para guiarme y buscar la dirección de dónde se las pudo haber sacado, ya que solo sabía la ciudad. Y logré llegar por GPS. Al parecer es una especie de motel o algo así... Pero me dió un poco de inquietud algo. Resulta que el lugar está al lado de una clínica 😅, algo así como clínica particular. Entonces me pase rollos de perder un riñón jajaja. Ustedes creen que ese encuentro pueda ser peligroso???

Si la chica que usted vió solo hace moteles busqué uno de su agrado y listo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Siguiendo el tema o desvirtuando, que opinan de la página GEmid0s??

Hay un tetona que se ve exquisita, catita y también divisé a una morenasa colombiana llamada Emily

Según vi, hay experiencias pero mmmm nose

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Romano dijo:

Siguiendo el tema o desvirtuando, que opinan de la página GEmid0s??

Hay un tetona que se ve exquisita, catita y también divisé a una morenasa colombiana llamada Emily

Según vi, hay experiencias pero mmmm nose

Si está desvirtuado lo puedes rescatar

La verdad no confío en ninguna de esas páginas satélites... Hay muy poco control... Esa página igual se ve tranfuga

Solo por entretención he entrado algunas veces a mirar y hay minas que estuvieron acá como guatazos garantizados, hay minas que ponen fotos falsas... Etc... No recomendable para nada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Romano dijo:

Descartada entoncesss

Quédate acá hombre... Más de 200 chicas y si te va mal las puedes acusar y las fumamos entre todos... Acá al menos hay apoyo si te va mal... Aunque la.plata no se recupera XD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajaja acá es lejos lo mejor (no he tenido malas experiencias por ahora) comparado con otras páginas donde ha habido unos pocos guatazos, como planeta y el silencik

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Él porcentaje de experiencias poco satisfactorias es bajo y creo qué se debe a qué las chicas cuidan su desempeño obviamente porqué cliente bien atendido regresa y las lukas no son menores. 

Es cosa de ver qué aún hay varias agencias qué funcionan desde hace años publicando acá o chicas qué tienen su "trayectoria"buena publicadas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...