Saltar a contenido

¿Cuál ha sido TU peor performance sexual?


Recommended Posts

Si vas a follar en el baño de un tugurio y más encima el baño lo encuentras asqueroso , que esperas ? Que la chica te trate como un príncipe . Los baños de toples son para mear , no para follar . Con respeto sosi lo dijo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vengo saliendo recién de un encuentro y creo que esta superó mi comentario anterior de mal desempeño xD dos cachas en las cuales prácticamente no dure nada, en la primera fue su buena previa y mori con el oral marcando 30min de juego. Al empezar la segunda un oral cortito, la mina se sube y me mando cortao en 2min o menos ctm jaaja me quería puro enterrar vivo, no por la mina si no que yo mismo, sabía que no me recuperaba pa una 3ra y el encuentro no fue tan fogoso como me hubiese gustado. 

Cuando me sentía preparado pal otro round miro el reloj y estábamos pasaditos. Si bien vengo con los cocos vacios sentí que las lucas no se justificaron, pa eso mejor me mataba a pajas. No sé porqué habrá ocurrido pero bueh, para la otra semana ojalá no caiga en desgracia xd. De caliente iba a quedarme 30min más y venia otro colega.

Manden datos pa durar más 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Don_Sosa ooooohhhh que fome XDDD... yo soy siempre de una patita (escucho la alarma y apreto chala, para aprovechar la hora) pero me ha pasado que frente a un buen oral, duro menos que un candy y no soy de dos patas, se me echa la yegua, y siento lo mismo... perdí la plata... no por la mala atención, sino que por no estar la hora... siento su dolor. XD...

Qué hacer pa durar mas? XD... cuando quedo así de listo con el oral, napo XD, le digo a la chica "para un poquito que no me quiero ir" XDDDDDDDDDDDDDDDDD, (algunas malvadas se ponen perversas y le ponen velocidades). Ahora si es un consejo pa durar más sin dar ese jugo, conózcase pues... uno cacha cuando ya está quedando tan sensible que con la sola mirada ya te manda cortado

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV exacto, salí más triste que la xuxa ajajaja pero porque no hice rendir las lucas y no hice ni transpirar a la comadre, estoy seguro que ni pensó en bañarse pal otro colega😂.

Igual quizá es algo puntual, en general soy de tiro largo y alcanzó 1 por hora (voy siempre 2) pero ahora vine una y media y nada, vali kk. 

Llevo un rato tomando aire pa no agendar en otro lado ajakaka.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Claramente por estadística, las ocasiones en que se dura poco, son las que más marcan.

Me sumo, jajaja leer este hilo me hizo recordar una ocasión en la que estando pendeeeejo, recorría el centro con esos celulares viejos jajaja agendo mi visita, llego y me esperaba una joven muy linda, blanca como la nieve, pelito negro y largo, amable, me hace pasar, nos ponemos cómodos, y me dice con su carita tierna que soy lindo, toma mi mano, la pone entre sus piernas y estaba todo húmedo, mojadita rica rica, y yo en mi cabeza ya estaba out, pendejo atontado jajaja me da unos ricos y húmedos besos, se pone en 4, yo entro y creo que habré alcanzado a respirar unas 3 veces jajaja sería todo señores! La lectura que acaban de hacer de este post, es más larga de lo que duré XD ...Fin

 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero ..el que dura poco es un "cliente excelente" jaja ¿qué tanto? Disfrute la sensación suprema cuando viene

...y si ella lo relaja y  regalonea: ¡reciba! ....Y si lo enciende para una 2da patita aunque sea breve: ¡disfrute!

Ud. Raramente podrá impresionar a la nena ..no sea pavo dis_fru_te ¿ya?

Y recuerde..

👉Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten...Y acábe sin culpa! Jaja

Salud.🥃

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
En 09-08-2022 a las 11:05, Nico2022 dijo:

Algo muy simple: en cuatro, que al abrir nalgadas salga olor a vinagre, qué matapasiones por la ctm.

Me ha pasado eso dos veces, la que aplico es irme cortado altiro y chao.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Esto me paso la semana pasada, y me ha pasado antes... o sea no es algo que desconozca.... cuando se dan ciertos puntos, se que me va a pasar.... La primera vez me pasó con una chiquitita bella de la ex casa hobbit (pucha que la extraño)

Yo soy de tiro largo, no pq me cueste acabar... sino que se controlarme... me gusta disfrutar el camino y no la meta XD... si tengo 5 minutitos para acabar acabo, si tengo 2 horas, pues me tomo las 2 horas.... PEROOOO hay algunas musas con las que logro tal feeling que simplemente me mandan cortado rápido.... por sus gestos, movimientos, etc... Algunas de esas veces es tan pronto que intento retardar la eyaculación.... onda apretar potito, aguantar para que no salga XDDDD....

Algunas de esas veces quedo a medio camino, no termino explotando pero si siento un poquito de orgasmo (sí, es raro, es un orgasmo miniatura)... cuando eso sucede, la wea se me baja...... pq terminé pero no eyaculé.... pero cuando termino de esa forma, ya el mini mi se funde (por eso evito aguantar la eyaculación)

La semana pasada me estaba haciendo el lindo... bueno, llevaba un tiempo con el tira y afloja con el coqueteo con una chica que trabaja cerca de mi oficina (la conocí pq me gusta meterle conversa algunas chicas desconocidas y a esta le caí en gracia).... por X motivos no la veía hace un mes.... y cuando volví a verla ambos nos pusimos medios explícitos y el juego no se como dejó de ser juego XD.... la verdad yo no tenía interés en ir más allá que el calentar la sopa y que me la calentaran XD.... sólo pasó.... y como buen wn con el ego en las nubes me las di de bkn y salí trasquilado... nos juntamos en la oficina pa wevear, me dijo que quería conocerla... yapo, la conoció... nos besamos caleta de rato... como pendejos XD.... en mi mochila siempre ando con condones... aunque ahora solo me quedan de esas weas que dan sensación de calor.... cierre abajo, calzonsito pal lado y chuuum... en menos de 10 minutos ya me iba a ir cortado.... eso no podía ser po, si le conté maravillas y quedaba de precoz... así que me aguanté, tuve ese mini orgasmo y paaaf, se me bajó la wea XDDDDDDD, estando dentro de ella.... la penetraba y cada vez se salía más hasta que el penetrar se transformó en "aplastar" mi cosa XDDDDDDDDDDDDDD.... inutilizado total y condón vacío, jajajajajjajaa y la muy desgraciada me agarró pal weveo (menos mal lo tomó con humor).... la wea murió, no reaccionó más XDDD... y bueno, mi ego por el suelo

Hoy fui a comprar donde atiende a ella y sólo echó tallas mala onda XDDDD... me ofreció un café cortado... me dijo que lo iba a tener muuuuy rápido.... y me ofreció pancito pq estaba muuuuy blandito (maldita XD)... jajajajajaaa la amo XDDD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-08-2022 a las 17:41, Borz dijo:

Me ha pasado eso dos veces, la que aplico es irme cortado altiro y chao.

A ojos cerrados, como cuando chico uno se tragaba los remedios.

hace 2 horas, foreroSV dijo:

me ofreció un café cortado... me dijo que lo iba a tener muuuuy rápido.... y me ofreció pancito pq estaba muuuuy blandito (maldita XD)... jajajajajaaa la amo XDDD

Jaja, notable. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Patrullero dijo:

@foreroSVyo si fuera usted voy por la revancha, tambien me ha pasado eso pero despues me he desquitado.

Voy a ir de seguro... Aunque la veo difícil XD... Va a ser entretenido... Tengo que recuperar mi orgullo pero ya quedé pal weveo... Es complicado salir de ahí 😤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV igual bien su experiencia. Quizás se tiró muchas flores. Yo suelo durar el tiempo promedio, a veces acabo en menos tiempo, lo cual en mi caso, lo atribuyo a la falta de práctica. Lo bueno es que aún revive rápido.

Sé que hay códigos de lo contrario le pediría referencias de la cafetería en que atiende la chica.

Saludos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no me pongo metas en cuando a duración ni nada de eso mi única meta es tocar y chupar tetas lo mas que se pueda por lo tanto mi perfomance va en directa relación con eso por ejemplo si la chica es muy mañosa y no se deja hacer nada topo Gigio difícil que reaccione.Por otro lado si la.chica es demasiado jugada y rica puede que me caliente en demasía y dure menos que un Candy pero quedo feliz de hacer lo que me gusta con alguien de mi gusto peero aún así yo nica aguantaría que una mina me agarre pal webeo con un tema tan sensible como ese

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas hay que saber reírse de uno mismo. Si es una constante y afecta su ánimo es otra situación. @foreroSV se pintó como un semental y no rindió como esperaba. Ojalá tenga posibilidad de reinvindicación, por ahora aguantar que la chica lo suba al columpio, es parte de y quizás es otro tipo de previa.

En una incursión, hace mucho tiempo, después de haber leído el foro como otros portales fuí a ver una chica, seudo muñeca inflable, en el oral sin condón no aguanté mucho,al momento que hace una pausa siento que voy a acabar y le manche rostro y pelo. Si bien estaba incluida en la cara o boca, se enojó porque le cayó en el pelo y estuvo un buen rato en el baño limpiándose... Después que debía avisar y que esto y lo otro. En fin, cosas que que pasan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito no afecta mi animo con suerte mi ego 😜 tiene razón considerando que las mujeres no olvidan facilmente ese tipo de situaciones y te la están recordando todo el tiempo sería mejor tomarlo con humor en vez de enojarse por la burla aunque a mi me costaría perdonarla si ni siquiera les perdono los plantazos o subidas de tarifa a mis ahora ex regalonas algo asi mucho menos 🤷 y eso no soy para nada rencoroso 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas que me da risa cuando sales con tus cosas de chupar tetas XD... Un hombre que sabe lo que quiere XD

@Solito si me las di de semental todo en ámbito de weveo y la verdad me dió risa la situación... Tengo el ego grande pero no soy orgulloso y lo tomo con humor... Tb espero tener la revancha pq está linda la chica y es re simpático. Respecto al café no puedo dar datos pq es un Starbucks y nada lado B... Voy tan seguido a esos (en todos lados) que inevitablemente en algunos termino haciendo lazos, por jote

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...