Publicó 23 Ene23 Ene VIP 5 minutos atrás, jotape dijo:Mi peor performance: la única... Desnudarme.La de siempre...Enfrente de la familia ……..
Publicó 23 Ene23 Ene 6 horas atras, El Mati dijo:Yo no se cómo logran hacer y que las musas hagan todo lo que ponen en los reportes 😞 luego me veo a mi y me doy pena 😿jaja mentiroso este wn XD pienso lo mismo cuando los leo wn pero en mi caso si es la realidad ☹️
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 8 horas atras, Zagreus dijo:No te creo2 horas atras, Virgenalos40 dijo:jaja mentiroso este wn XD pienso lo mismo cuando los leo wn pero en mi caso si es la realidad ☹️Es verdad solo soy livianito de sangre 😪8 horas atras, foreroSV dijo:En base a mentiras, engaños y regalosEso se sabe florero... no se como todas caen 🙃
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 5 minutos atrás, El Mati dijo:Eso se sabe florero... no se como todas caen 🙃Era talla nomás Mati XD...
Publicó 23 Ene23 Ene VIP 5 minutos atrás, El Mati dijo:Sisi🐻esto era un engaño mati, caiste, así caen
Publicó 23 Ene23 Ene Hace 18 años desvirgine a una niña del grupo que nos juntábamos yo de 17 ella de 15 exquisito y nos volvimos a juntar ahora grandes maduros fuimos directo al motel ambos casados con hijos y quería comérmela con tuti ambos ya que llegamos nos empelotamos una leve previa y duro con suerte 3 minutos explote fue mi peor performance claro la segunda y tercera cachita fueron fenomenal me dijo pensé fallarías ahora nos vemos una o dos veces al mes culiamos rico
Publicó 23 Ene23 Ene VIP Sisisi 🦧26 minutos atrás, foreroSV dijo:esto era un engaño mati, caiste, así caen
Publicó 1 Feb1 Feb Puta creo que más que mi peor perfomance, la de hace unos días fue vergonzosa, como soy asiduo a los paraísos, debido a que siempre dentro del ramillete hay alguna de tu gusto, el tema es que había una teens nuevita de paquete, había llegado hace un día, el tema es que me invitó a una bebida en lo oscurito y comencé corriendo manos y acariando sus pequeños y suaves limoncitos, se me pone de frente y me manda un calugazo de esos que te dejan sin aliento, aprovecho de meter un deditos entre sus piernas y veo que esta super húmeda, me calentó esa huea así es que le digo tengo 20 lukas, de verdad no iba con plata, le pregunté que podemos hacer con eso y me indica que podemos ir al compartido, así que entramos a un baño y chucha había un hueon alto culiandose a una negra, mínimo el fusil del tipo media 25 cm. Puta de pura vergüenza el minimi se bajó y no hubo caso que se ponga de pie. Así que le dije a la minita que lo mamara un ratito, fue increíble pero le acabe en la boca. Pero de verdad el hueon le mandaba unas clavadas a la negra y la loca llegaba a gritar. A pesar de la vergüenza salí livianito, pero no me la pude pa descargar en ese pequeño chorito.
Publicó 1 Feb1 Feb 59 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:Puta creo que más que mi peor perfomance, la de hace unos días fue vergonzosa, como soy asiduo a los paraísos, debido a que siempre dentro del ramillete hay alguna de tu gusto, el tema es que había una teens nuevita de paquete, había llegado hace un día, el tema es que me invitó a una bebida en lo oscurito y comencé corriendo manos y acariando sus pequeños y suaves limoncitos, se me pone de frente y me manda un calugazo de esos que te dejan sin aliento, aprovecho de meter un deditos entre sus piernas y veo que esta super húmeda, me calentó esa huea así es que le digo tengo 20 lukas, de verdad no iba con plata, le pregunté que podemos hacer con eso y me indica que podemos ir al compartido, así que entramos a un baño y chucha había un hueon alto culiandose a una negra, mínimo el fusil del tipo media 25 cm. Puta de pura vergüenza el minimi se bajó y no hubo caso que se ponga de pie. Así que le dije a la minita que lo mamara un ratito, fue increíble pero le acabe en la boca. Pero de verdad el hueon le mandaba unas clavadas a la negra y la loca llegaba a gritar.A pesar de la vergüenza salí livianito, pero no me la pude pa descargar en ese pequeño chorito.Hola amigo, consulta dónde pillo esos datos de teens?
Publicó 2 Feb2 Feb Just now, juris dijo:Hola amigo, consulta dónde pillo esos datos de teens?En los topless, uno está en Morande Con San Pablo, otro en Caracol Bandera (bandera/Catedral último subterráneo) y otro en Bandera 566 también subterráneo, buen horario de visita entre tres y cuatro de la tarde.
Publicó 2 Feb2 Feb Una vez fui donde una regalona hace años... la tipa me hizo esperar eso no me gustó al subir llegue medio desganado... cn ella habia mucha química nos llevamos super bien pero ya habia subido mal asi q por mas q tratamos la cosa duro dura poco jajaja y estuve la hra conversando cn ella... igual se empeño pero yo estaba ya amurrao ajjsjsja
Publicó 3 Feb3 Feb En septiembre del año pasado. Un sábado que me tocaba trabajar fui con una chica del portal, que sigue publicada (pista: ojos muy bonitos). La semana ya me había tocado pesada y el hecho de ir a la oficina (a puro webear) me tenía el ánimo por el suelo. Había agendado el miércoles o jueves para el mismo sábado a las 14:00. Pensaba en cancelar, las ganas se me estaban desvaneciendo y quería irme a la casa. Pero no me atreví y me pegué el pique por la Línea 1.Me indicó la dirección y en el camino volví a pensar que pude haber cancelado antes, pero ya estaba llegando. Entré al depa y me recibió bien, pero siento que me vio desanimado de verdad y la noté distante, yo estaba con poca iniciativa y casi que no quería que me tocara. Me hice el esfuerzo por interactuar y en un momento dado tuve una chispa donde pensé que ya iba a prender; pero tan pronto como llegó, se extinguió. Por lo general no duro mucho, pero lo disfruto porque después regaloneo. En este caso me sentí sin fuerzas después dé.Nada que decir de la chica, no fue su culpa. Era yo que andaba en otra. En esa hora lo que mas disfruté fue el baño amplio con agua caliente.Ya para la próxima semana me enojé conmigo mismo porque no aproveché como debía. Así que desde entonces, para agendar, debo estar en un buen estado ánimo para pasarla bien.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.