Saltar a contenido

Josefina de SV


Recommended Posts

26 minutos atrás, pecado_original dijo:

Mmmmm, será tan mala la atencion. 

Ojala se aclare, de hecho le habia hablado para agendar un dual en motel. Pero claro, si la atencion es mala, mucha inversion a la basura. 

Esperemos tablita. 

No lo haga yo hice el dual, mala experiencia, 250 lucas tiradas a la basura, voy a hacer tabla en otro momento pero en resumida de las dos minas ella es la que menos vale la pena, otra cosa mientras tiras con una la otra esta mirando el celular o mirando el techo fue hasta incomodo, con decir todo fui dos horas y con suerte estuve una hora y media porque segun ella le pregunto a la dueña del motel a que hora llegamos y yo le mostre el celular que la pase a buscar 15 minutos despues la hora que ella dijo que llegamos, eso yo despues del mal rato no me iba a poner a pelear con ella. La otra niña que trabaja en Buin Denis tuvo una mejor disposición pero alfinal se volvio todo incomodo y penca que me fui.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Max_Green_182 dijo:

No lo haga yo hice el dual, mala experiencia, 250 lucas tiradas a la basura, voy a hacer tabla en otro momento pero en resumida de las dos minas ella es la que menos vale la pena, otra cosa mientras tiras con una la otra esta mirando el celular o mirando el techo fue hasta incomodo, con decir todo fui dos horas y con suerte estuve una hora y media porque segun ella le pregunto a la dueña del motel a que hora llegamos y yo le mostre el celular que la pase a buscar 15 minutos despues la hora que ella dijo que llegamos, eso yo despues del mal rato no me iba a poner a pelear con ella. La otra niña que trabaja en Buin Denis tuvo una mejor disposición pero alfinal se volvio todo incomodo y penca que me fui.

Y como no iba a hacer incómodo si te dije como 3 veces que te fueras a bañar porque tenías olor a axila , a ti te acomodo más mi amiga ya que ella fue la que se quedó callada y yo nunca me quedo callada con las cosas que me molestan . En conclusión por eso fue incómodo . Para ambos , y siempre que preguntan cómo es el dual siempre decimos que no hacemos cuadros lésbicos ni nada por lo tanto si una está encima obviamente no nos daremos besos de tres ni otras cosas ya que el dual es solo para que disfruten ustedes . No para que hagamos cosas entre nosotras . 

Just now, Josefina20 dijo:

Y como no iba a hacer incómodo si te dije como 3 veces que te fueras a bañar porque tenías olor a axila , a ti te acomodo más mi amiga ya que ella fue la que se quedó callada y yo nunca me quedo callada con las cosas que me molestan . En conclusión por eso fue incómodo . Para ambos , y siempre que preguntan cómo es el dual siempre decimos que no hacemos cuadros lésbicos ni nada por lo tanto si una está encima obviamente no nos daremos besos de tres ni otras cosas ya que el dual es solo para que disfruten ustedes . No para que hagamos cosas entre nosotras . ( y eso es mencionado a la hora de preguntarnos lo que hacemos en el dual ) 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Siempre sacan la higiene wn , quien sabe será o no cierto 

lo del celu mientras están atendiendo lo encuentro penca la wea 

Amigo nosotras explicamos que no hacemos cuadros lésbicos , entonces si una está arriba la otra obvio que va a esperar a un lado , no se irá al baño tomará agua etc . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Josefina20 dijo:

Amigo nosotras explicamos que no hacemos cuadros lésbicos , entonces si una está arriba la otra obvio que va a esperar a un lado , no se irá al baño tomará agua etc . 

Claro pero no se hace eso del celu , habla muy mal de el servicio entregado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si el dual va a ser tan penca no lo ofrezcan... 

O por ultimo hagan del servicio una rica experiencia para quien está pagando... 

Si el muchacho se está cogiendo a una ojalá poder tocar a la otra, uno paga por estar con las dos a la vez, no una un rato y despues la otra, nunca olvidaré el dual con @Italia20 y Alaska... otro nivel

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Josefina20 dijo:

Amigo nosotras explicamos que no hacemos cuadros lésbicos , entonces si una está arriba la otra obvio que va a esperar a un lado , no se irá al baño tomará agua etc . 

no tiene porque esperar al lado, el muchacho tiene boca, le puedes dar besos, que te haga oral, cualquier cosa... 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

no tiene porque esperar al lado, el muchacho tiene boca, le puedes dar besos, que te haga oral, cualquier cosa... 

Tal cual, existen tantas alternativas, pero no... ella revisa el celular 🤦🏻‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En cada mal reporte, aparece el tema de la higiene. 

Serán realmente cochinos los clientes? O es la excusa perfecto para tapar el mal servicio? 

 

Ahora, claro no es cuadro. Pero existen otras interacciones que hacer. 

Sencillamente, me ahorro el pique. 

 

Seguiré con las "cartas seguras" 

 

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, pecado_original dijo:

En cada mal reporte, aparece el tema de la higiene. 

Serán realmente cochinos los clientes? O es la excusa perfecto para tapar el mal servicio? 

 

Ahora, claro no es cuadro. Pero existen otras interacciones que hacer. 

Sencillamente, me ahorro el pique. 

 

Seguiré con las "cartas seguras" 

 

Saludos. 

La higiene es la vieja confiable sjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estas chicas que parecieran inmaduras en lo sexual.

@Josefina20 como no saber que en un dual las chicas en cada momento deben mantener el contacto físico con el hombre .Si hay penetracion mientras con una la otra debe si ó si interactuar en mil formas ,besos ,caricias agarra de cocos , frotar los cuerpos ,las manos son mágicas. si se despega la chica la otra debe estar lista para entrar de inmediato al Nepe. Y viceversa.

PERO ES INAPROPIADO QUE UNA SE ALEJE ,

ya que debe estar si o si tambien interactuando xd..

Eso se llama falta de interés, y compromiso de las chicas .Son muy lindas ,pero más  vivas como ellas solas  por las lucas. $$...jajaj

Sean más astutos también  los Men ,por eso yo las descarte  ase mucho hasta ver que hagan un buen cambio  por parte de ellas ( mejorar su atención)...😎☝️

Estas chicas que parecieran inmaduras en lo sexual.

@Josefina20 como no saber que en un dual las chicas en cada momento deben mantener el contacto físico con el hombre .Si hay penetracion mientras con una la otra debe si ó si interactuar en mil formas ,besos ,caricias agarra de cocos , frotar los cuerpos ,las manos son mágicas. si se despega la chica la otra debe estar lista para entrar de inmediato al Nepe. Y viceversa.

PERO ES INAPROPIADO QUE UNA SE ALEJE ,

ya que debe estar si o si tambien interactuando xd..

Eso se llama falta de interés, y compromiso de las chicas .Son muy lindas ,pero más  vivas como ellas solas  por las lucas. $$...jajaj

Sean más astutos también  los Men ,por eso yo las descarte  ase mucho hasta ver que hagan un buen cambio  por parte de ellas ( mejorar su atención)...😎☝️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, pecado_original dijo:

En cada mal reporte, aparece el tema de la higiene. 

Serán realmente cochinos los clientes? O es la excusa perfecto para tapar el mal servicio? 

 

Ahora, claro no es cuadro. Pero existen otras interacciones que hacer. 

Sencillamente, me ahorro el pique. 

 

Seguiré con las "cartas seguras" 

 

Saludos. 

Pucha bb yo no sé que otros problemas habrá tenido Josefina con sus clientes , pero ese día realmente el chico tenía un mal higiene , y yo no quise decir nada para no agrandar más la situación.. SALUDOSS!.

10 minutos atrás, Denis21 dijo:

Pucha bb yo no sé que otros problemas habrá tenido Josefina con sus clientes , pero ese día realmente el chico tenía un mal higiene , y yo no quise decir nada para no agrandar más la situación.. el tema ya se hablo y hasta ay habiamos quedado. Y no cn todo los clientes pasa por que ami en lo personal me an tocado varios limpiesitos descarto a varios ✅🥰 pero si hay que decirlo hay que hablar no por que ustedes  paguen un servicio una va aguantar cosas… y si algun cliente no le gusta la atencion o algo por el estilo porfavor hablarlo al instante chicos ya estamos grandes para andar con acusaciones por aqui…. saludoss 😘

 

Editado el por Denis21
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Denis21 dijo:

Pucha bb yo no sé que otros problemas habrá tenido Josefina con sus clientes , pero ese día realmente el chico tenía un mal higiene , y yo no quise decir nada para no agrandar más la situación.. SALUDOSS!.

 

el problema ya se había arreglado la vez que nos atendimos con el muchacho , y ahora lo vuelve a sacar . Al final ustedes “ hombres “ siempre creerán que ganaran solo por pagar un servicio . !!! Y no menos importante recuerden que aunque paguen un servicio para ambas partes el respeto en todos los aspectos es igual . Saludos .

Editado el por Josefina20
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Josefina20 dijo:

el problema ya se había arreglado la vez que nos atendimos con el muchacho , y ahora lo vuelve a sacar . Al final ustedes “ hombres “ siempre creerán que ganaran solo por pagar un servicio . !!! Y no menos importante recuerden que aunque paguen un servicio para ambas partes el respeto en todos los aspectos es igual . Saludos .

Que significa hombres entre comillas?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que significa hombres entre comillas?

" Hombre " = significa mil garabatos ,groserías he insultos para con los Men ...

Ya a esta altura me las conozco todas las artimañas ..

Xd 😅🤦🏻‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Josefina20 dijo:

el problema ya se había arreglado la vez que nos atendimos con el muchacho , y ahora lo vuelve a sacar . Al final ustedes “ hombres “ siempre creerán que ganaran solo por pagar un servicio . !!! Y no menos importante recuerden que aunque paguen un servicio para ambas partes el respeto en todos los aspectos es igual . Saludos .

Respeto ? Si hablas de él debieras llevarlo a la práctica , el brindar un servicio deficiente es una falta de este 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Respeto ? Si hablas de él debieras llevarlo a la práctica , el brindar un servicio deficiente es una falta de este 

Servicio deficiente ? . Yo ofrezco oral vaginal y besos . No tengo porque dar caricias “ en los testículos al chico “ mientras mi amiga está en su pene o vice versa , gracias a dios me considero una persona bastante respetuosa y con valores. Que él haya quedado picado porque se tuvo que lavar las axilas por su olor a transpiración no es mi culpa . Y ustedes no tienen porque entrometerse , no quiero perder más tiempo con ustedes adiós. 

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Josefina20 dijo:

Servicio deficiente ? . Yo ofrezco oral vaginal y besos . No tengo porque dar caricias “ en los testículos al chico “ mientras mi amiga está en su pene o vice versa , gracias a dios me considero una persona bastante respetuosa y con valores. Que él haya quedado picado porque se tuvo que lavar las axilas por su olor a transpiración no es mi culpa . Y ustedes no tienen porque entrometerse , no quiero perder más tiempo con ustedes adiós. 

Que buena respuesta 🤣🤣🤣

es un servicio deficiente por donde se le mire 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Josefina20 dijo:

Ustedes alegan sin saber los hechos tampoco así que no deberían ni porque andar comentando 😂😂😂😂😂✌️

Yo comento donde quiera querida es un foro abierto y con cada respuesta más mal quedas , ademas nunca negaste lo uso del celular durante la atención y que tu amiga esté al lado sin hacer nada eso es un servicio deficiente y fome 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Josefina20 dijo:

no quiero perder más tiempo con ustedes adiós. 

Solo quiere nuestro dinero bajo mis condiciones de servicio.

Creo que a quiénes fueron debieron consultar bien antes que incluye la atención dual, si hay interacción de los tres o de ambas con uno. No quedarse con la expectativa de lo que será.

Ahora eso del 

8 minutos atrás, Josefina20 dijo:

gracias a dios me considero una persona bastante respetuosa y con valores. 

Que tiene que ver Dios en todo esto.

Que valores, es muy amplio y ambiguo todo.

Cómo sugerencia cuando ofrezca duales señale bien que incluye y que no. Uno en un dual va para estar con las dos chicas concentradas en uno... De eso se trata en parte el dual. No es solo mete y saca...

Espero esto sirva de aprendizaje para ellas como para quien busca servicios de duales.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Solo quiere nuestro dinero bajo mis condiciones de servicio.

Creo que a quiénes fueron debieron consultar bien antes que incluye la atención dual, si hay interacción de los tres o de ambas con uno. No quedarse con la expectativa de lo que será.

Ahora eso del 

Que tiene que ver Dios en todo esto.

Que valores, es muy amplio y ambiguo todo.

Cómo sugerencia cuando ofrezca duales señale bien que incluye y que no. Uno en un dual va para estar con las dos chicas concentradas en uno... De eso se trata en parte el dual. No es solo mete y saca...

Espero esto sirva de aprendizaje para ellas como para quien busca servicios de duales.

Claro amigo y a eso va el punto que ustedes pregunta de qué se trata el dual y una les dice , ( no hago cuando lésbico , no me doy besos con mi amiga , solo interacción para ti ). Hay chicos que se animan y mientras a una la penetra a otra le da oral pero una tampoco les andará obligando a que lo pesqu etc . 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Josefina20 dijo:

 no hago cuando lésbico , no me doy besos con mi amiga , solo interacción para ti

Ahí está el punto... Ustedes deben estar pendientes hacía uno y eso es lo que se crítica. De dejar de estar por revisar el teléfono. 

Si uno está penetrando a una espera que la otra se muestre en acción y actitud hacía uno. Acariando, buscando besos. Sentir que uno es tan rico que ustedes quieren puro darle, esa es la fantasía que se busca y se ofrece. En su caso por lo que comentan no se cumplió.

No se nace sabiendo y los errores son oportunidades de aprendizaje y las invito a ver estos comentarios como eso.

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...