Saltar a contenido

Los ojos más lindos

Recommended Posts

Caminando por las calles de la oficina hoy quedé impactado por una mina de ojos azules inmensos y pensé que sería buena idea hacer un tema sobre las damas que tienen ojos lindos a ver quienes salen como candidatas para próximas incursiones, mi humilde aporte sería mencionar a @Italia20 cuyos ojos azules son de los más lindos que asi recuerdo por estos lados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Condoncito dijo:

Caminando por las calles de la oficina hoy quedé impactado por una mina de ojos azules inmensos y pensé que sería buena idea hacer un tema sobre las damas que tienen ojos lindos a ver quienes salen como candidatas para próximas incursiones, mi humilde aporte sería mencionar a @Italia20 cuyos ojos azules son de los más lindos que asi asi recuerdo por estos lados

no quiero matar tu ilusión pero mis ojitos son negros de aceituna 😢💔

• Me Gusta 1
  • Me Alegra 3
  • Me Entristece 1

48 minutos atrás, Italia20 dijo:

no quiero matar tu ilusión pero mis ojitos son negros de aceituna 😢💔

Jajaja igual fue hace mucho tiempo que te conocí pero juraba que eran azules, no usabas lentes de contacto??

Los ojos más lindos son los que:

-brillan intensamente;

-que no esquivan la mirada al conversar;

-que se cierran por completo al besar...

Y que dicen más que las palabras.

• Me Gusta 1

Creo que la nombro en todos los ranking😅 jajaj terrible empotao, @Ariadna27tiene unos ojasos 20/10 aparte tiene el don de seducir con la mirada, tiene un rostro precioso, cosita mas linda wn...si tan solo se dejara dar besitos en el cuello, seria mi mujer top 1 XD me encanta besarles el cuellito a las chiquillas🥰 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

2 horas atras, piscolita69 dijo:

La @Fatima31 tiene ojos celestes de gatita  y la mezcla del culo y los ojos me dejó loco, me he corrido como mil pajas después que fui a verla, esperando fin de mes para recaer.

Otra más para la lista, gracias por el dato!

Los ojos más lindos que he visto son de color café, me gusta como me reciben, me gusta como se cierran cuando nos besamos y adoro verlos abrir y cerrar cuando le hago oral...

• Me Gusta 1

On 20-11-2023 at 17:26, Condoncito dijo:

Caminando por las calles de la oficina hoy quedé impactado por una mina de ojos azules inmensos y pensé que sería buena idea hacer un tema sobre las damas que tienen ojos lindos a ver quienes salen como candidatas para próximas incursiones, mi humilde aporte sería mencionar a @Italia20 cuyos ojos azules son de los más lindos que asi asi recuerdo por estos lados

Me perderé los ojos de la chica, ya que se va a retiro y a mi me queda mucho para viajar hasta la capital.

25 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Me perderé los ojos de la chica, ya que se va a retiro y a mi me queda mucho para viajar hasta la capital.

holi, de igual forma esos no son mis ojitos, estos que dejare si lo son, y son a mi percepción mas lindos que los otros, pero cada quien con sus gustos ❤️‍🔥 un besito y lamento que no alcancemos a conocernos😢

Blur-22112023-01.jpeg.b21c90d5d2594c23136675ba6aa400eb.jpeg

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 5

30 minutos atrás, Italia20 dijo:

holi, de igual forma esos no son mis ojitos, estos que dejare si lo son, y son a mi percepción mas lindos que los otros, pero cada quien con sus gustos ❤️‍🔥 un besito y lamento que no alcancemos a conocernos😢

Blur-22112023-01.jpeg.b21c90d5d2594c23136675ba6aa400eb.jpeg

¡Aaahhh!, esa foto. Que recuerdos con esa foto... Esos ojitos tan lindos. 😊

Esos ojitos negros le combinan con su color de pelo y su lunar , siempre le dije desde que la conocí , cuando usaba lentes de contacto que su color natural de ojos era hermoso , es más desde ese día le pedí que me atendiera sin lentes de contacto para mirar esos ojitos 👍👍

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...