El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Ojaláaaa, se pone Brígida mi socia Por estar ventilando esto Arietta no leas esto Ni la citas jdhd que bueno que la pasas bien , hay que aprovechar esos momentos nomas exito !!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: No se te ocurra etiquetarla ql Jsjsj no va a ser necesario, va a leer igual te apuesto 1 Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsj no va a ser necesario, va a leer igual te apuesto Cague…. Cabe mi propia tumba ariettaaaa no seas malita Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Cague…. Cabe mi propia tumba ariettaaaa no seas malita No creo , no exageres michi Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No creo , no exageres michi No la conoces #ariettasalvaungato Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: No la conoces Jsjs , en realidad no , tienes razón , tú la conoces mejor , entonces que se apiaden de ti jshs 1 Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjs , en realidad no , tienes razón , tú la conoces mejor , entonces que se apiaden de ti jshs Ayuden en la campaña para que no dejen a otro gato sin hogar Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Ayuden en la campaña para que no dejen a otro gato sin hogar La etiqueto ? Es solo para ayudar jshs Citar
Solito Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 @Treino disfruta y no creo que Arietta te provoque dolor. Al menos físico a no ser que sea algo consensuado y aún así lo dudo. Ella es un amor Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: La etiqueto ? Es solo para ayudar jshs eso solo apurara el proceso 4 minutos atrás, Solito dijo: @Treino disfruta y no creo que Arietta te provoque dolor. Al menos físico a no ser que sea algo consensuado y aún así lo dudo. Ella es un amor me ha pegado unos maguachis… que ni te imaginas… pero si es un amor 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Jsjsjs es algo inevitable, aunque es mejor que se entere rápido , es como sacar un parche de un herida jshs Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs es algo inevitable, aunque es mejor que se entere rápido , es como sacar un parche de un herida jshs A menor tiempo, menor dolor? Esas son tus matemáticas? Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: A menor tiempo, menor dolor? Esas son tus matemáticas? Así es jsjs , a cargar nomas Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Así es jsjs , a cargar nomas Ya, pero yo no puedo hacerlo, me dolería más… por favor hazlo tú, etiquétala No se que acabo de hacer, confiarte esto a ti, quizás de que forma me vas a quemar Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya, pero yo no puedo hacerlo, me dolería más… por favor hazlo tú, etiquétala No se que acabo de hacer, confiarte esto a ti, quizás de que forma me vas a quemar Na yo solo webeo nomas , ademas lo mío es sano , no le deseo mal a nadie Entonces probemos jsjs @Arietta26 te solicitan por acá michi no fue en mala por si jshs 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajajaja nisiquiera entendí porque me iba a enojar xd la única razón por la que me enojaría es por tergiversar la verdad, porque fue él quien me cambio la fecha "porque lo cambiaron de turno "... fuera de eso sho toi tranqui xd @Treino y yo ayudándote mientras era todo mentira rayos me siento engañado jdhsj Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Así es él.. no hay que creer 100% lo que dice. Y piense que yo era así , el cazador fue cazado Jsjsjs Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Así es él.. no hay que creer 100% lo que dice. Oyeeeee…. 8 minutos atrás, El manuela dijo: @Treino y yo ayudándote mientras era todo mentira rayos me siento engañado jdhsj Era para hacer show… estaba muy fome todo esto 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Oyeeeee…. Era para hacer show… estaba muy fome todo esto El fin justifica los medios dices tú jshs Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: El fin justifica los medios dices tú jshs Claro que si… todo tenía una razón de ser Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Claro que si… todo tenía una razón de ser Me siento usado , por dioh jshs igual era bueno el objetivo 1 Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Me siento usado , por dioh jshs igual era bueno el objetivo A eso vinimos al mundo, a ser usados era para que estoy fuera más entrete no más Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: A eso vinimos al mundo, a ser usados era para que estoy fuera más entrete no más Solo nos usan y después nos tiran como un trapo sucio Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 34 minutos atrás, El manuela dijo: Solo nos usan y después nos tiran como un trapo sucio Procede a revolcarse en el suelo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.