Saltar a contenido

Solicitud de chat abierto


jotape

Recommended Posts

1 hora atras, El manuela dijo:

yo no les pondré más la fianza 

Ni idea de lo que ocurría, estaba leyendo un libro de Políticas Públicas... y entré un momento y me encuentro con todos mensajes... 

Por mi parte @El manuela igual te prestaré ropa (apoyo, hay que ser especifico con algunos  sino después creen que tenemos la misma talla)  y no ando pensando en cosas gai como otros.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Ni idea de lo que ocurría, estaba leyendo un libro de Políticas Públicas... y entré un momento y me encuentro con todos mensajes... 

Por mi parte @El manuela igual te prestaré ropa (apoyo, hay que ser especifico con algunos  sino después creen que tenemos la misma talla)  y no ando pensando en cosas gai como otros.

Gracias estimado no esperaba menos de ud 

Igual el que se pica pierde jdhs 

parece que el @foreroSV se pico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, El manuela dijo:

Gracias estimado no esperaba menos de ud 

Igual el que se pica pierde jdhs 

parece que el @foreroSV se pico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Fue un día pesado, bueno pero agotador. Me dormir a la hora de los niños. Recién me ponía al dia

8 horas atras, Italia20 dijo:

yo te trato bonito, eres tu el que lo hace solo por privado y en publico ni me mea XDD

XD, eso debería ser algo bueno. Piensa que lo bueno no se alumbra. Italia te amo. Me confundes... No sé que hacer 🫠

@El manuela no es pa ti. En vez de integrarte te sacó de acá.... Un hombre te apoya, no te hace huir... Participa con nosotros en el chat

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Fue un día pesado, bueno pero agotador. Me dormir a la hora de los niños. Recién me ponía al dia

XD, eso debería ser algo bueno. Piensa que lo bueno no se alumbra. Italia te amo. Me confundes... No sé que hacer 🫠

@El manuela no es pa ti. En vez de integrarte te sacó de acá.... Un hombre te apoya, no te hace huir... Participa con nosotros en el chat

Yo no he sacado a nadie , de donde sacas eso !! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Además siempre le he apoyado larvaaa!!!

andai diciendo que solo segundai al gatito, cuando el único que se dio cuenta que andabai desaparecido llorando en el cerro muerto de drogado fui yo.... LARVA!.... ojalá que la @Italia20 te trate como a mi wn, y vai a sentir lo que es que es sentirse deprimido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

andai diciendo que solo segundai al gatito, cuando el único que se dio cuenta que andabai desaparecido llorando en el cerro muerto de drogado fui yo.... LARVA!.... ojalá que la @Italia20 te trate como a mi wn, y vai a sentir lo que es que es sentirse deprimido

Pero por qué la metes a ella en esto jsjs , déjala que descanse 

y yo anduve 3 días haciendo otras cosas nada más , no lo que tú boca ponzoñosa está diciendo de mi bacteria !!!!!

Es solo webeo nomas es más te agradecí por aquello 

Dije que me caías bien 

Que quiere un beso ?

Jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero por qué la metes a ella en esto jsjs , déjala que descanse 

seguirá descansando XD, no es como se vaya a despertar por una corazonada de que la están citando XD.....

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Que quiere un beso ?

si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...