jotape Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov En reunión con el equipo multidisciplinario compuesto por @foreroSV @Xavier D @Arietta26 y yo. Queremos proponer la función de chat abierto para poder interactuar de mejor manera 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov Just now, jotape dijo: En reunión con el equipo multidisciplinario compuesto por @foreroSV @Xavier D @Arietta26 y yo. Queremos proponer la función de chat abierto para poder interactuar de mejor manera Faltan algunos colegas ojala quieran apoyar @El manuela @Treino(garfield) 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov @Italia20 @Solito @sehcelsertle @Cintia24 (pa que la dejemos tranquila XD, que seguro se llena de notificaciones) 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta26 Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov @Berlín Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Italia20 @Solito @sehcelsertle @Cintia24 (pa que la dejemos tranquila XD, que seguro se llena de notificaciones) Cinti querra que le pagemos el psicologo xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov Invision Power Board Chat Plugin | AtomChat Invision Community Chat Plugin by ArrowChat 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 38 minutos atrás, jotape dijo: En reunión con el equipo multidisciplinario compuesto por @foreroSV @Xavier D @Arietta26 y yo. Queremos proponer la función de chat abierto para poder interactuar de mejor manera @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Fue un pequeñin error pero esta solucionado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 11 Nov Autor Compartir Publicó 11 Nov 5 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Querida y bella @Italia20, fue un error involuntario, pero el equipo es muy competente y @Xavier D les etiquetó después de mi So sorry... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 11 Nov Autor Compartir Publicó 11 Nov 4 minutos atrás, jotape dijo: Querida y bella @Italia20, fue un error involuntario, pero el equipo es muy competente y @Xavier D les etiquetó después de mi So sorry... También les etiquetó @foreroSV Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 18 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Nopo nosotros si somos no puede alguien externo sacarnos jsjs ( voy manejando desde tus aposentos , estuvo rico jsjjs ) llego a mi destino y me explayo más jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo nosotros si somos no puede alguien externo sacarnos jsjs ( voy manejando desde tus aposentos , estuvo rico jsjjs ) llego a mi destino y me explayo más jsjs Si le pica puede rascarse jajajaja nadie ve xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 36 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela nos dejaron afuera XD jotape ni se acordó de nosotros, creo que ya no pertenecemos a la banda Chuecos... Pero yo te incluí pq te amo 15 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo nosotros si somos no puede alguien externo sacarnos jsjs ( voy manejando desde tus aposentos , estuvo rico jsjjs ) llego a mi destino y me explayo más jsjs No había ido en la mañana? 2 veces en el día goloso?. Necesitabai que te soplaran los coquitos que te pican? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov @Italia20 no participemos por el desaire que nos hicieron 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Si le pica puede rascarse jajajaja nadie ve xd No entender Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: @Italia20 no participemos por el desaire que nos hicieron No todos le hicieron desaire, no arrastres a la Italia a tu círculo depresivo 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov Chúpenlo bien chúpao jiles qls Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 11 Nov Autor Compartir Publicó 11 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Italia20 no participemos por el desaire que nos hicieron Estimado, fue un error involuntario, producto además de la ansiedad @Italia20 sabe muy bien de ello, espero nos comprenda de verdad... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov Just now, foreroSV dijo: No todos le hicieron desaire, no arrastres a la Italia a tu círculo depresivo Ella me nombró a mi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chúpenlo bien chúpao jiles qls Quieres que te lo chupemos?. Que pasó acá? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov Cómo voy a andar depresivo después de la masa sesión que me dieron. Jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov Just now, foreroSV dijo: Quieres que te lo chupemos?. Que pasó acá? @El manuela viste le hiciste antojar ,siempree tu 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov Just now, El manuela dijo: Cómo voy a andar depresivo después de la masa sesión que me dieron. Jajaja Quiero ser tu... Y que @Italia20me trate bonito como a ti Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quiero ser tu... Y que @Italia20me trate bonito como a ti No si ya la cagaron. Ya , por mi parte que les vaya bien en su grupo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 11 Nov Autor Compartir Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quiero ser tu... Y que @Italia20me trate bonito como a ti Me conformo con que me responda el ws. Just now, El manuela dijo: No si ya la cagaron. Ya , por mi parte que les vaya bien en su grupo ahí teni... ponle más color 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 11 Nov Compartir Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, jotape dijo: Me conformo con que me responda el ws. ahí teni... ponle más color Ando relajado así que no te responderé como es debido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.