Saltar a contenido

Lugares "exóticos" en qué han tenido sexo


jotape

Recommended Posts

Con este clima, me acordé que años atrás, más de 20... En un carrete del Instituto, nos fuimos a Huechuraba, era en esta época como para Jalogüin... Y hacía calor en el día,  después de clases, pasamos a jugar pool y después nos fuimos a la casa de la hermana de una compañera que era mayor, teníamos entre 20 y 23, la hermana tenía 30 y la verdad era más rica que nuestra compañera, pero era como soberbia,  sabía que era rica y se aprovechaba de eso,  todos mis compañeros le llevaba jugo, que papitas que ramitas y sacaba un cigarro y como 3 weones con encendedor jajaaj

De pronto se pone a llover y con truenos y todo... Estábamos en Huechuraba, Pedro Fontova. Y yo aproveché de fumar un cigarrito piola en el patio trasero cuando aparece la susodicha.... Hola po ojitos verdes,  eris tímido o eris fleto?  Care raja,  boté el cigarro y le di el calugazo...lo respondió con harto lengüita y de pronto no s vamos moviendo más hacia lo oscuro , la lluvia nos mojaba y saca un preservativo y son mamón no nada me lo pone y le dimos ahí,  entre lo rico que era hacerlo con ella y la lluvia helada que caía por mi espalda  y mi potito...nos dimos vuelta y en una especie de mesa improvisada con una tabla de amasar y 2 baldes de pintura terminamos a lo misionero,  nunca nadie supo,nunca más nos vimos...jajajaja..

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En un colegio , en la mesa de la profesora jsjs ( le dejé el moco en la mesa. De asi recuerdo ) jdjs 

Yo andaba con una chica ,ella vivía con su abuela , la doña vivía en un colegio , un día saque las llaves y entre a una sala de clases , ahí arriba de la mesa de la profe le pusimos bueno con la chica  jsjsj deje mi descendencia en la mesa , me imagino al otro día la reacción de la maestra jsjsj

no sé si será exótico pero de que estuvo bueno estuvo bueno 🤣🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Podría decir que colegio, total fue hace tiempo....

Pucha fue hace tiempo como dices , pero si digo el colegio no pasa na , creo que no es relevante, la historia es lo que cuenta jsjs

Además hoy fue. Un día memorable en todo  , no quiero arruinarlo siendo sapo 

Jsjsj

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, El manuela dijo:

Jajaa si digo el colegio me cago “solito” jsjjs

Al menos señala si era particular (confesional) particular subvencionado o municipal o público.

¿Fue en Santiago o Región?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

Hay cientos de colegios, no sé si miles.

¿Aún existe como colegio o lo compró una inmobiliaria?

Que onda compa? Ud tiene algun tipo fetiche raro? Las preguntas irrelevantes jajsjsjj

La vez mas exotica que he culiado fue saliendo de santiago, me meti en el auto a un fundo y le puse bueno ahi mismo, me pare afuera mientras la mina estaba en 4 en el asiento de atras con el poto pa fuera, pense que me iban a pillar porque ladraban caleta los perros pero al final no paso na, despues nunca pude volver ahi mismo (a pesar de que busque esa pica) como que desaparecio del mapa o la cerraron con porton jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo tire en una plaza a plena luz del día, fue cuando iba en el colegio, era requete ninfomana, no nos dejaban tirar en nuestras casas y como eramos chicos tampoco teniamos plata para ir algun lugar 😢 despues encontramos un buen espacio en un cerro e íbamos en la noche con nuestra frazadita, toallas húmedas y nuestro kit sexual, divertido si, peligroso, probablemente 

  • Interesante 1
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo tire en una plaza a plena luz del día, fue cuando iba en el colegio, era requete ninfomana, no nos dejaban tirar en nuestras casas y como eramos chicos tampoco teniamos plata para ir algun lugar 😢 despues encontramos un buen espacio en un cerro e íbamos en la noche con nuestra frazadita, toallas húmedas y nuestro kit sexual, divertido si, peligroso, probablemente 

Pucha,  o sea ya no eres ninfómana??

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso he tenido sexo en plazas, paraderos de micro, casas abandonadas, etc. Pero dónde más he sentido esa sensación de adrenalina ha sido teniendo sexo en varias ocasiones en el aeropuerto. 

En ese entonces ambos trabajabamos en aeropuerto y frecuentabamos hacerlo en hora de colación de ella. Yo era mi propio jefe, por lo que siempre tenía tiempo.

Teníamos dichos encuentros en el 3er o 2do piso del área internacional frente Check in Vip de Latam o al frente del Banco Santander. En el 1er piso estaba la caseta de los guardias que debían resguardar la entrada y salida de protocolo y proveedores del aeropuerto. Pero seamos francos. La seguridad del aeropuerto es malísima. Mientrás tirabamos los guardias estaban Z durmiendo o leyendo. Y los usuarios y pasajeros  pasaban por dentro haciendo su vida normal. No sé si alguien nos habra vísto alguna vez, lo cierto es que jamás nadie nos dijó nada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, L AMANT dijo:

En mi caso he tenido sexo en plazas, paraderos de micro, casas abandonadas, etc. Pero dónde más he sentido esa sensación de adrenalina ha sido teniendo sexo en varias ocasiones en el aeropuerto. 

En ese entonces ambos trabajabamos en aeropuerto y frecuentabamos hacerlo en hora de colación de ella. Yo era mi propio jefe, por lo que siempre tenía tiempo.

Teníamos dichos encuentros en el 3er o 2do piso del área internacional frente Check in Vip de Latam o al frente del Banco Santander. En el 1er piso estaba la caseta de los guardias que debían resguardar la entrada y salida de protocolo y proveedores del aeropuerto. Pero seamos francos. La seguridad del aeropuerto es malísima. Mientrás tirabamos los guardias estaban Z durmiendo o leyendo. Y los usuarios y pasajeros  pasaban por dentro haciendo su vida normal. No sé si alguien nos habra vísto alguna vez, lo cierto es que jamás nadie nos dijó nada. 

En los aeropuertos los trabajadores deben culiar como locos. Tenía esa impresión. Y tu antecedente refuerza mi tesis

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, PFkun dijo:

En los aeropuertos los trabajadores deben culiar como locos. Tenía esa impresión. Y tu antecedente refuerza mi tesis

Pa' que le digo que no, si, si... Acá el aeropuerto es peor que Sodoma y Gomorra jajajaja. 

Uno trabaja mucho. Y las chicas ven más a sus colegas que a sus propias parejas. Se tiene sexo en los aviones, los contenedores de maletas, en el pozo (lugar dónde se segrega el equipaje) baños públicos y baños exclusivos para trabajores. En fin... sin fin de lugares que hay acá. Si viera usted lo que graban las cámaras, se asombraría. 😉✈️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Pa' que le digo que no, si, si... Acá el aeropuerto es peor que Sodoma y Gomorra jajajaja. 

Uno trabaja mucho. Y las chicas ven más a sus colegas que a sus propias parejas. Se tiene sexo en los aviones, los contenedores de maletas, en el pozo (lugar dónde se segrega el equipaje) baños públicos y baños exclusivos para trabajores. En fin... sin fin de lugares que hay acá. Si viera usted lo que graban las cámaras, se asombraría. 😉✈️

Pero que indecencia más grande 🤣🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Así como exótico.. no sé si tanto, pero tiré en el baño de fantasilandia, en el baño de un doggis, en el baño de mi ex trabajo con un compañero de pega... lo más quizá riesgoso fue cuando tiré detrás de un ascensor de los que hay en el metro xd estuvo weno jajaja 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

que wen datooooo... y yo que juuusto me voy a trabajar al aeropuerto xD

Mish... bienvenido al mundo del aeropuerto. Capaz que seamos hasta compañeros de pega. ✈️

Lo que sí le aseguro, es que verá cientos de mujeres bellas. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, L AMANT dijo:

Mish... bienvenido al mundo del aeropuerto. Capaz que seamos hasta compañeros de pega. ✈️

Lo que sí le aseguro, es que verá cientos de mujeres bellas. 

 

Nunca sabremos si somos compañeros de pega xDD, pero gracias por el spot... y ya lugares "exóticos"... mas que exóticos deberían ser, no tan "comunes" o que salen de una habitación...

  • En el parque met
  • Subiendo el Manquehue
  • En los baños de una disco
  • En los baños del cine
  • Estacionamiento de un Mall
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, L AMANT dijo:

Mish... bienvenido al mundo del aeropuerto. Capaz que seamos hasta compañeros de pega. ✈️

Lo que sí le aseguro, es que verá cientos de mujeres bellas. 

 

Pásenle un pañito a los equipajes el par de weoncitos... Por favoooor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...