Saltar a contenido

Culona *URGENTE*


Loverman

Recommended Posts

Buenas tardes señores y señoritas.

Creo que el mensaje es claro, necesito una culona urgente para mañana, para mi mala suerte aquellas que tenía en la mira tienen todo ya agendado, quedando sin lugar para poder disfrutar un rato.

Si hay alguno que recomiende una con dicha característica y que de un oral buenísimo, estaré agradecido.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

en volá es el único día que puede, a algunos nos complican muchos los horarios, yo en lo personal acabo de cambiar de pega y me va a complicar ir, porque son una mierda los nuevos horarios xD

Lo sufres tuu , se alegra otroo ay gatito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Loverman dijo:

Buenas tardes señores y señoritas.

Creo que el mensaje es claro, necesito una culona urgente para mañana, para mi mala suerte aquellas que tenía en la mira tienen todo ya agendado, quedando sin lugar para poder disfrutar un rato.

Si hay alguno que recomiende una con dicha característica y que de un oral buenísimo, estaré agradecido.

110 cm de culo estaré disponible mañana 👋🏻

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solo dijo:

Dos sugerencias culonas y con rico oral. 

@Angeline23

@Stacy21

Juegue seguro. 

 

@Stacy21 Steicy_00961.jpg

Stacy me tincó Caleta, pero no recibe mensajes parece que tampoco estará disponible jajajaja

 

1 hora atras, Fatima31 dijo:

110 cm de culo estaré disponible mañana 👋🏻

Eso es lo que me gusta, te hablaré haber si sale algo rico 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 31-10-2023 at 20:14, Loverman dijo:

Buenas tardes señores y señoritas.

Creo que el mensaje es claro, necesito una culona urgente para mañana, para mi mala suerte aquellas que tenía en la mira tienen todo ya agendado, quedando sin lugar para poder disfrutar un rato.

Si hay alguno que recomiende una con dicha característica y que de un oral buenísimo, estaré agradecido.

y ? como te fue con la urgencia🍑

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-11-2023 at 11:31, Azulito10 dijo:

y ? como te fue con la urgencia🍑

Me fue bien, al final el miércoles me tuve que aguantar y el jueves fui a conocer a @Isa29, lo que más me sorprende es lo incógnita que a estado a esta mujer, es increíble, alta, tetona y culona, todo lo que hace y tiene está muy bueno, de todas maneras de acá salieron buenas sugerencias como @Stacy21 y @MariaPia25, mujeres que definitivamente conoceré.

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-11-2023 at 20:09, Loverman dijo:

Me fue bien, al final el miércoles me tuve que aguantar y el jueves fui a conocer a @Isa29, lo que más me sorprende es lo incógnita que a estado a esta mujer, es increíble, alta, tetona y culona, todo lo que hace y tiene está muy bueno, de todas maneras de acá salieron buenas sugerencias como @Stacy21 y @MariaPia25, mujeres que definitivamente conoceré.

Incógnita amor ? Siempre tengo mis publicaciones diarias vuelvo cuando guste besos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-11-2023 at 20:09, Loverman dijo:

Me fue bien, al final el miércoles me tuve que aguantar y el jueves fui a conocer a @Isa29, lo que más me sorprende es lo incógnita  @Stacy21  @MariaPia25

¿Y su reporte @Loverman (dado que le sorprende lo incognita).?

La idéa de un foro (a mi modo de ver) , son los intecambios de opiniones y  datos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...