Saltar a contenido

Dual sin preservativo y que se lo compartan


Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaría saber sus recomendaciones para un dual donde se compartan al amigo, me he pegado algunos duales en promo de $80 pero el oral siempre es por turnos.

Quienes me podrían recomendar y si saben cuanto saldría la gracia, tendré que invertir un poco más?

Saludos a todos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Dual sin preservativo y que se lo compartan
  • 2 semanas atrás...
7 horas atras, Manolete dijo:

Amigo, acabo de cumplir esa fantasía con @Abrahel23 y @Persefone19. Me acuerdo y me vienen unos tiritones. Llame a Casa Inferno y seguro que lo ayudarán con sus necesidades. Y sea respetuoso, limpio y puntual, que estos ángeles caídos del cielo se merecen eso y mucho más.

Cuanto le salió ese hermoso placer ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Night dijo:

Cuanto le salió ese hermoso placer ?

Si bro, mejor llame y consulte. Lo único que le digo es que no es barato, pero lo vale.

 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual hay veces que la wea es publicidad engañosa , mejor preguntar directo 

Shaaaaa, debería creerme tocayo... no sea tan desconfiado de su amigo Manolete

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Manolete dijo:

Si bro, mejor llame y consulte. Lo único que le digo es que no es barato, pero lo vale.

 

Shaaaaa, debería creerme tocayo... no sea tan desconfiado de su amigo Manolete

Aerr dije algo de tu experiencia? Te cite ? Nombre a alguien en especial? 
 

Está claro lo que escribí o no ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-10-2023 at 22:03, janitron dijo:

Yo estuve con irina y dakota, fue muy bueno ese dual, se lo pelean y ambas verlas con el niño en la boca un placer y más acabando en sus bocas un espectacular paisaje a la vista..

Janitron. 

Colega, una consulta, como es irina de cara jeje, me llama la atencion, aprovechando como la pregunta, como es dokota de cara jaja, deben ser una buena dupla.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Dasein69 dijo:

Colega, una consulta, como es irina de cara jeje, me llama la atencion, aprovechando como la pregunta, como es dokota de cara jaja, deben ser una buena dupla.

Saludos.

Ambas son muy atractivas pero la  atención es memorable,  vaya y nos cuenta...

Janitron. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Dasein69 dijo:

Colega, una consulta, como es irina de cara jeje, me llama la atención, aprovechando como la pregunta, como es dokota de cara jaja, deben ser una buena dupla.

Saludos.

Por Irina , asi recuerdo sus tremendas pestañas, tez morena , carita chilena simple . Su oral muy bueno , lo hace con cariño , muy mojado y buena velocidad . Yo diría que tienes asegurado mas de la mitad de la atención 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dato el mencionado sobre las chicas de casa infierno ya son todas expertas conocí en su momento a varias. 

Otro dato lo puede encontrar con las chicas de Rosas metro santa Ana,me he pegado algunas citas dobles y triples con chicas de ahí bastante buenas. 

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-11-2023 at 21:50, Solo dijo:

Buen dato el mencionado sobre las chicas de casa infierno ya son todas expertas conocí en su momento a varias. 

Otro dato lo puede encontrar con las chicas de Rosas metro santa Ana,me he pegado algunas citas dobles y triples con chicas de ahí bastante buenas. 

y las de santa ana, cual me recomienda estimado, como para sacarme el gustito...

janitron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No entender el titulo,,,,como podrian compartir el preservativo si es dual sin preservativo  ,,,,

se que se refiere a chikas que usen el mismo preservativo, sin cambio, pasa de una a otra, eso creo no se hace,,,, salvo que las chikas se conozcan mucho y dudo que se comparta ese dato.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...