Saltar a contenido

Deméter


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Demeter25
  • Edad: 25 reales. 
  • Estatura: 1.70
  • Precio: $50 hora normal + adicional de 15 mil (sexo oral sin condón) 
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: El golf, las condes. 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Si anuncia te pide carnet y luego puedes subir. 
  • Teléfono: +56936652488
  • Comunicacion: Con ella directa, ella prefiere reservar la hora con anticipación, y solo agenda 2 o 3 horas. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, esta como quiere la mina tiene unas curvas, tiene de donde agarrar no es gorda es voluptuosa de piernas caderas y pechugas, tiene cintura. 
  • Rostro: 7 rostro fino, ojos claros, lindos rasgos, es muy atractiva. 
  • % Photoshop: es ella y en persona ni pa que decir esta espectacular la minita. 
  • Trato: 7, super relax, educada, media sumisa es muy caliente viene a culiar esta no viene a pasarlo mal. 
  • Besos: 7 todos los que quise 0 atado como muy polola. 
  • Tetas: 7 grandes blanquitas, pezón rosado. 
  • Cola: 7 tremendo culo en 4 es tremenda es que me dejo loco y un ano rosadito. 
  • Pussy: 7 rica una vagina esculpida por los mismos dioses me la comi toda, se moja, estaba depilada, es muy blanquita su vagina esta bien cuidada su piel, la hice acabar. 
  • Anal: si realiza pero a la otra le aplico. 
  • Oral: s/c lo chupa de maravillas. 
  • Meneo: 7 se mueve hasta acabar como les dije ella viene a culiar a pasarlo bien no esta con weas de que el cliente ni nada me hizo sentir bkn. 
  • Sonido: Gemidos naturales reales no todo el rato lo mismo, si no reales. 
  • Ambiente: 7 estaba todo piola y todo limpio. 
  • Precio v/s Calidad: vale la pena completamente. 

Promedio Final: todo bkn con la mina. 
 
Tu historia:  

Con ella no vas a perder el tiempo es linda, es super estilosa, la minita le gusta culiar agenda de preferencia con anticipación, el lugar esta filete donde fui, me gusto mucho que tuviera rosadita la vagina hace rato no veía una asi y mojadita, me la devore mucho rato, se nota que lo viene a pasar bien, te monta brutal ella busca acabar, estoy seguro que acabo como 3 veces ni yo me tenia tanta fé pero la vi transformada en la cama una Sutra.

Es chistoso por que se ve piolita tranquilita fina por su rostro de tierna pero en la cama uff se vuelve loca es muy caliente e intensa. 

le pedí que me recibiera con peluca pero al final sin ella es mas rica.  

La recomiendo y si repetiré.

DEMETÉR UNA DIOSA! 

 

image.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, keno dijo:

 Con ella directa, ella prefiere reservar la hora con anticipación, y solo agenda 2 o 3 horas. 

Me agrada mucho eso de reservar con anticipación. Aparte se nota que es seria con su trabajo y si lo disfruta? Pufff mejor de cabeza!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...