Saltar a contenido

Consejos para un novato


Recommended Posts

On 10/13/2023 at 8:22 PM, El sinonimo said:

Actualización: Se canceló la cita porque termino atrasándose, se le "apago" el celular, y quería llegar 30 minutos tarde a la hora agendada. Además de eso, me di cuenta que ciertos comentarios sobre un posible cambio de genero de ella eran plausibles cuando me envió un audio y la voz me pareció media extraña.

Al final, aunque me ofreció empezar a las 3:30 mejor decidí irme y evitar un posible encuentro con un rubro que a mi no me interesa.

Tristemente, hoy gusanito no podrá ser estrenado. Pero se guardará este dinerito para otro momento, y mejor sera invertido más adelante en esta pagina que parece tener mayor confiabilidad a las otras, aunque me asalte más la billetera. 🧐

La última frase de su relato y el eterno dicho, lo barato a veces cuesta caro, pero tuvo la astucia de darse cuenta que algo estaba mal , juntevsus luquitas buenas y se da el mejor estreno , acá hay chicas realmente bellas y muchas son simpáticas tienes que puro elegir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Mínino cuenta tu historia...

todo comenzó, cuando mi papá decidió inseminar a mi mamá... pasados 9 meses tuvieron que sacar al wea, porque no quería salir (con justa razón 😢)... continuará

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Esperaré al capítulo que hablas del eclipse de sol de un día de octubre del año 2023 y los eventos que viviste ese día.

Fuera de webeo, fue un día muy gracioso, donde estuve en mi salsa cagado de la risa toooodo el santo día y lo culmine con lo que parecía imposible 😳

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-10-2023 at 20:22, El sinonimo dijo:

Actualización: Se canceló la cita porque termino atrasándose, se le "apago" el celular, y quería llegar 30 minutos tarde a la hora agendada.

Pucha amigo, que fome que no pudo concretar. Pero mejor es darse cuenta a tiempo de un posible guatazo.

Eso que "se le apagó el celular" es uno de los chamullos más utilizados por estos lados. También está: "tuve problemas personales", "dáme un minuto" y pasan como 10, etc, etc... Nada que hacer, sólo abortar misión.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10/12/2023 at 11:36 PM, Catador de tetas said:

Yo siempre salgo con toalla porque me gusta apretarlas fuerte contra mi en la previa mientras nos besamos y así al haber una barrera mi pene erecto no incurra en un pussy job o penetración sin condón por error sin querer queriendo 😁 @El sinonimo ellas tienen todo lo necesario toallas, jabón,condones,etc sólo debe llevar ganas de pasarlo bien y dejarse querer,le recomiendo avisar antes que es su primera vez y la srta que elija sabrá atenderlo como corresponde 

Esto no siempre pasa lo de las toallas varias veces me ha tocado que no tienen o tienen una usada por todos que se ve sucia, pregunta antes de ir si tiene para ducha si quieres hacerlo, ahora si quieres ganar tiempo ve duchado desde casa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-10-2023 at 23:19, El manuela dijo:

Hay detalles que demuéstran que el wn le gusta el webeo 

NO ES PRIMERISO , de cacha , cómo tan longis 

Dios te oyera amigo

On 14-10-2023 at 23:30, Fraktal dijo:

Ojala que el compadre pueda juntar mas lucas y si fue mula demas le servira a alguien toda la info que pasaron :) por mi parte buscaría una musa con artos comentarios que no sean de ES no mas :) (mala experiencia mia no mas)

Encontré pega y me pagan el 30, hasta entonces será difícil estrenar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-10-2023 at 1:49, elputosantiago dijo:

Esto no siempre pasa lo de las toallas varias veces me ha tocado que no tienen o tienen una usada por todos que se ve sucia, pregunta antes de ir si tiene para ducha si quieres hacerlo, ahora si quieres ganar tiempo ve duchado desde casa

Había llevado toalla ese día, la mochila qla casi me explotaba por culpa de la era, y al final ni la saqué 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, Novatohot dijo:

Hola a todos, yo también tengo poca experiencia en este mundo y me tienen muy tentado 3 chicas: Danielita, Joys e Isidora. Con cual se quedan los que las hayan visitado? Slds. 

Joys 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...