Saltar a contenido

Alguna musa que le guste el Techno??


Outsiders96

Recommended Posts

4 minutes ago, foreroSV said:

totalmente innecesario... pero no importa... nuestro amor es fuerte y no va a pasar nada.... y no te guardo rencor.... igual te amo pq me caes bn... ahora un poco menos pero aun bien

sipo, hay barras grandes de nikolo, un manjarsh

Ahora para seguir desvirtuando el tema que será de la Keira la conociste? Ja ja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Paranoid_Android dijo:

Ahora para seguir desvirtuando el tema que será de la Keira la conociste? Ja ja

Si la conocí.... harto, mucho XD.... muy simpática ella... supe de ella hace no mucho en realidad.... pero no diré nada XD... porque ya no voy a piropear a más damas XDDD

tu la conociste tb... asi recuerdo que has comentado sobre ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, foreroSV said:

Si la conocí.... harto, mucho XD.... muy simpática ella... supe de ella hace no mucho en realidad.... pero no diré nada XD... porque ya no voy a piropear a más damas XDDD

tu la conociste tb... asi asi recuerdo que has comentado sobre ella

Si guapa ella un 7 buena experiencia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@Arietta26 en nuestro último encuentro ¿era tecno lo que sonaba de tu playlist?

Nop jajqjq puse una canción a mi gusto y después Spotify tiró más temas aleatorios jaja salió hasta Baby de Justin Bieber xd me dio risa. Capaz salió alguna tecno xd pero no me di cuenta jejeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Si guapa ella un 7 buena experiencia 

Ella es la única chica que me ha atendido en domicilio... pero no lo repetiría, fue rarito, igual le dije que lo encontré raro XD.... pero tengo buenos recuerdos de ella.... como persona y en sus servicios.... es de las pocas mujeres que asi recuerdo del lado B, con cariño... a pesar que era chamulleeeeenta como ella sola y una pilluela XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Nop jajqjq puse una canción a mi gusto y después Spotify tiró más temas aleatorios jaja salió hasta Baby de Justin Bieber xd me dio risa. Capaz salió alguna tecno xd pero no me di cuenta jejeje

Parece que en un instante algo de tecno se escuchó, yo estaba concentrado en tu persona y de disfrutar el momento.

Nada hacia presagiar que los astros permitirían el reencuentro de estos amantes furtivos...

Léase con voz de Carlos Pinto.

 

Un "abrazo"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Paranoid_Android dijo:

@Arietta26 chucha ayer era el metal hoy el techno , habrá alguna musa que le guste bethoveen o Mozart .

O la música celta . Hablando de techno a quien le gusta los Depeche mode 

Depeche mode lovers 💞 me gusta mucho en new wave en general, y me gusta ir a la Blondie a bailar jajaja y al motico baleduc 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Amistik20 dijo:

Este tema si me gusta jajsjja a mi en lo personal me gusta mucho el techno para hacerlo más hard el house es como más tranqui jajaj aún que si el cliente me pide poner un estilo yo no tengo problemas en complacer 

Excelente ...me parece congruente que a las chicas de casa INFERNO les guste el lado oscuro de la music😈👽gracias por darse el tiempo de responder, ahora ya voy a la segura jijiji saludos😘

Las cosas claras y el techno oscuro🖤🖤

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...