Saltar a contenido

Recommended Posts

No entiendo tu comentario cariño me explicas ? 

14 horas atras, sehcelsertle dijo:

Jajajajaja la wea

Disponible mi amor para pasar un rico viernes agenda tú hora mi amor 

Disponible amores

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Analuna19 dijo:

No entiendo tu comentario cariño me explicas ?

Cuando los reportes son hechos por usuarios nuevos, sin seguir el formato de Reporte y/o sin aportar información interesante, entonces por lo general no se toman en serio, lo ideal hubiera sido que te haga un buen reporte, así los demás estaríamos mas interesados y con algo mas de certeza, comentarios de este tipo, no ayudan.

Seguramente dentro de poco, alguno de los foreros hará un reporte completo, y si es bueno, empezara a llamar mas la atención y reforzara tu anuncio...

Si entiendo cariño lo que no entiendo es el comentario porque no sé si lo atendí a veces son personas que quieren publicar y se confunden con los perfiles 

A mi parecer siempre doy un buen trato sin apuros y cumplo con lo que explico en mi servicios 

besitos 😘 

@Analuna19 por lejos es una mujer encantadora , una mujer que tiene lo que a muchas les ase falta .Es inteligente , tiene selectos gustos ,es preocupada de cada detalle ,es apasionada , muy reciproca en entrega  y disposicion . Como siempre e dicho todo siempre acompañado obiamente de parte de uno ,con actitud , respetuoso ,higiene y encanto. En todo uno debe ser preocupado .Siempre es perfecto estar junto a ella ,ya que ella lo es .Y si alguien habla mal de ella es porque no cumple con lo mínimos que una persona debe tener..

Besos @Analuna19🌺🌺

Pdta : no soy patero jaja..

Soy justo e imparcial ante todo..

• Me Encanta 1
  • Me Alegra 3

19 horas atras, Karon21 dijo:

@Analuna19 por lejos es una mujer encantadora , una mujer que tiene lo que a muchas les ase falta .Es inteligente , tiene selectos gustos ,es preocupada de cada detalle ,es apasionada , muy reciproca en entrega  y disposicion . Como siempre e dicho todo siempre acompañado obiamente de parte de uno ,con actitud , respetuoso ,higiene y encanto. En todo uno debe ser preocupado .Siempre es perfecto estar junto a ella ,ya que ella lo es .Y si alguien habla mal de ella es porque no cumple con lo mínimos que una persona debe tener..

Besos @Analuna19🌺🌺

Pdta : no soy patero jaja..

Soy justo e imparcial ante todo..

Estás en lo cierto mi corazón gracia por tus palabras tan bella 

y lo claro y exacto besitos cuídate corazón ♥️ 

Disponible agendando horas mi amor 😻 

• Me Enamora 1

On 29-09-2023 at 11:34, nochero dijo:

Cuando los reportes son hechos por usuarios nuevos, sin seguir el formato de Reporte y/o sin aportar información interesante, entonces por lo general no se toman en serio, lo ideal hubiera sido que te haga un buen reporte, así los demás estaríamos mas interesados y con algo mas de certeza, comentarios de este tipo, no ayudan.

Seguramente dentro de poco, alguno de los foreros hará un reporte completo, y si es bueno, empezara a llamar mas la atención y reforzara tu anuncio...

@nochero siempre te tomas tu tiempo para redactar , me encanta . 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

@nochero nadie podría haberlo explicado mejor y estoy de acuerdocuando llegan foreros nuevos queriendo reportar o aportar sin comentar lo básico que queremos saber en un reporte: como es ella físicamente,cumple con el servicio ofrecido,es la de las fotos? Como es el lugar donde atiende,oral fue con o sin condón,respeta ls hora,etc al final uno lo toma como que se quieren hacer los lindos con la chica o se las quieren dar de poetas,a algunas les gusta eso pero no ayuda en nada ni a la chica ni al foro

• Me Gusta 1

On 27-09-2023 at 20:36, AxelM dijo:

Ana sin duda alguna eres una excelente scort y eres super buena onda la pase bien contigo y quiero repetirlo 

Bueno lo importante es que quiere volver a repetir su experiencia con ella, para la próxima @AxelM haga su reporte como corresponde en el foro y así ayuda a todos a saber más de su servicio de esta hermosura de mujer... 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...