Saltar a contenido

@analuna


Recommended Posts

7 minutos atrás, Analuna19 dijo:

No entiendo tu comentario cariño me explicas ?

Cuando los reportes son hechos por usuarios nuevos, sin seguir el formato de Reporte y/o sin aportar información interesante, entonces por lo general no se toman en serio, lo ideal hubiera sido que te haga un buen reporte, así los demás estaríamos mas interesados y con algo mas de certeza, comentarios de este tipo, no ayudan.

Seguramente dentro de poco, alguno de los foreros hará un reporte completo, y si es bueno, empezara a llamar mas la atención y reforzara tu anuncio...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si entiendo cariño lo que no entiendo es el comentario porque no sé si lo atendí a veces son personas que quieren publicar y se confunden con los perfiles 

A mi parecer siempre doy un buen trato sin apuros y cumplo con lo que explico en mi servicios 

besitos 😘 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Analuna19 por lejos es una mujer encantadora , una mujer que tiene lo que a muchas les ase falta .Es inteligente , tiene selectos gustos ,es preocupada de cada detalle ,es apasionada , muy reciproca en entrega  y disposicion . Como siempre e dicho todo siempre acompañado obiamente de parte de uno ,con actitud , respetuoso ,higiene y encanto. En todo uno debe ser preocupado .Siempre es perfecto estar junto a ella ,ya que ella lo es .Y si alguien habla mal de ella es porque no cumple con lo mínimos que una persona debe tener..

Besos @Analuna19🌺🌺

Pdta : no soy patero jaja..

Soy justo e imparcial ante todo..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Karon21 dijo:

@Analuna19 por lejos es una mujer encantadora , una mujer que tiene lo que a muchas les ase falta .Es inteligente , tiene selectos gustos ,es preocupada de cada detalle ,es apasionada , muy reciproca en entrega  y disposicion . Como siempre e dicho todo siempre acompañado obiamente de parte de uno ,con actitud , respetuoso ,higiene y encanto. En todo uno debe ser preocupado .Siempre es perfecto estar junto a ella ,ya que ella lo es .Y si alguien habla mal de ella es porque no cumple con lo mínimos que una persona debe tener..

Besos @Analuna19🌺🌺

Pdta : no soy patero jaja..

Soy justo e imparcial ante todo..

Estás en lo cierto mi corazón gracia por tus palabras tan bella 

y lo claro y exacto besitos cuídate corazón ♥️ 

Disponible agendando horas mi amor 😻 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-09-2023 at 11:34, nochero dijo:

Cuando los reportes son hechos por usuarios nuevos, sin seguir el formato de Reporte y/o sin aportar información interesante, entonces por lo general no se toman en serio, lo ideal hubiera sido que te haga un buen reporte, así los demás estaríamos mas interesados y con algo mas de certeza, comentarios de este tipo, no ayudan.

Seguramente dentro de poco, alguno de los foreros hará un reporte completo, y si es bueno, empezara a llamar mas la atención y reforzara tu anuncio...

@nochero siempre te tomas tu tiempo para redactar , me encanta . 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@nochero nadie podría haberlo explicado mejor y estoy de acuerdocuando llegan foreros nuevos queriendo reportar o aportar sin comentar lo básico que queremos saber en un reporte: como es ella físicamente,cumple con el servicio ofrecido,es la de las fotos? Como es el lugar donde atiende,oral fue con o sin condón,respeta ls hora,etc al final uno lo toma como que se quieren hacer los lindos con la chica o se las quieren dar de poetas,a algunas les gusta eso pero no ayuda en nada ni a la chica ni al foro

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-09-2023 at 20:36, AxelM dijo:

Ana sin duda alguna eres una excelente scort y eres super buena onda la pase bien contigo y quiero repetirlo 

Bueno lo importante es que quiere volver a repetir su experiencia con ella, para la próxima @AxelM haga su reporte como corresponde en el foro y así ayuda a todos a saber más de su servicio de esta hermosura de mujer... 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...