Saltar a contenido

Consejos antes de Agendar


Recommended Posts

Cómo están los K

Dejo este asunto para ayudar a la comunidad sobre agendas con las damas. 

A veces las publicaciones tienen ciertos "errores" por lo que el consejo que les puedo dar, es que antes de que agenden, confirmen los servicios y valor. 

De esta forma se evitan pasar malos ratos. 

La idea es pagar por un servicio que me están ofreciendo. Esto es como cualquier servicio en general. Su pedí pollo con papas fritas y bebida , espero que me llegue ese pedido, no solo el pollo con la bebida. 

Slds. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Lobosolitario dijo:

Cómo están los K

Dejo este asunto para ayudar a la comunidad sobre agendas con las damas. 

A veces las publicaciones tienen ciertos "errores" por lo que el consejo que les puedo dar, es que antes de que agenden, confirmen los servicios y valor. 

De esta forma se evitan pasar malos ratos. 

La idea es pagar por un servicio que me están ofreciendo. Esto es como cualquier servicio en general. Su pedí pollo con papas fritas y bebida , espero que me llegue ese pedido, no solo el pollo con la bebida. 

Slds. 

Gracias por abrirnos los ojos compipa, sino me lo dice, jamás "me le hubiede ocurrío" pensar algo asi ni menos preguntar. 

Un adelantado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Lobosolitario dijo:

 

Solo entrego un consejo para los que tienen poca experiencia ☺️. No faltará el Sr. Sarcasmo que venga a comentar. A veces lo obvio, no es tan obvio para todos. Slds.

Tu eres nuevo?. Igual hay un manual para el nuevo en el sector de Toby acá, en volá te sirve

Igual esto siempre es necesario, lo de preguntar. Voy a complementar tu consejo

A veces, en las publicaciones ponen cosas que la musa no tiene idea, pq las pone la agencia y no les dicen. Otras veces son gancho, y otras veces ponen adicionales como para mostrar variedad pero en verdad no los hacen, pero como son adicionales nadie wevea. Yo sueño hacer lo siguiente, cuando veo que una misa ofrece un servicio fuera de lo común, pregunto, aunque no me interese ese servicio, la respuesta da indicios de guatazo. Por ejemplo, está agencia que edita las fotos muy mal y achica cinturas y agranda pitos (yo le pregunté a @Carol2007 @Carol20, no pude borrar la etiqueta 2007 , es la carol20) por el pussyjob, lo publica adicional. Sus fotos me tenían caliente, pero hay muchas pistas de ella y sus compañeras por guatazo... además ese es un servicio relativamente riesgoso que le hago el quite cuando se da (aunque a veces he caído) y le pregunté cuánto cuesta, y me dice que no lo hace. Partimos mal pues, o sea publicación falsa.

El consejo es, a parte de preguntar, evalúe igual la respuesta, si mienten en las fotos y en los servicios que dan, descartar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Lobosolitario dijo:

 

Solo entrego un consejo para los que tienen poca experiencia ☺️. No faltará el Sr. Sarcasmo que venga a comentar. A veces lo obvio, no es tan obvio para todos. Slds.

Ojo que yo en ningún momento le dije que fuera malo el consejo 

ahora me salta una duda , le pasó algo similar al consejo que dio , acá en sv 

En lo que me fijo yo cuando la chica es nueva en sus fotos y detalles , no falta el cambiazo , acá me paso una sola vez , agende con una chica , llegue al depa y me abre la puerta otra , ya ,yo dije tiene que estar arreglándose , pase a la ducha y al salir entra la misma chica que abrió la puerta , ahí le dije oye pero tú no eres la misma del anuncio , y me dice la frase típica , es que ella tuvo que salir jshs 

me vestí y me fui , al menos me refresque ya que hacía más calor que la chucha ese día jsjs 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Ojo que yo en ningún momento le dije que fuera malo el consejo 

ahora me salta una duda , le pasó algo similar al consejo que dio , acá en sv 

En lo que me fijo yo cuando la chica es nueva en sus fotos y detalles , no falta el cambiazo , acá me paso una sola vez , agende con una chica , llegue al depa y me abre la puerta otra , ya ,yo dije tiene que estar arreglándose , pase a la ducha y al salir entra la misma chica que abrió la puerta , ahí le dije oye pero tú no eres la misma del anuncio , y me dice la frase típica , es que ella tuvo que salir jshs 

me vestí y me fui , al menos me refresque ya que hacía más calor que la chucha ese día jsjs 

 

Y quienes serian los imbeciles si el consejo es weno? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que yo hago es preguntar por WhatsApp de nuevo que incluye el servicio,  si dice "americana" pregunto donde puede ser, ya sea en la cara, espalda, boca, bubis etc si hay algún adicional a cuanto ?y cuando llego al lugar antes de cualquier interacción vuelvo a confirmar el servicio en caso de que la chica no sea quien contesta su WhatsApp y llevarme alguna sorpresa..y haciendo eso no he tenido problemas de malas atenciones ...saludos

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Consultar los servicios y adicionales al detalle es ko correcto y lo más indicado .También en lo personal cuando presiento  alguna pequeña duda ,siempre le consulto si ella " SE RESERVA EL DERECHO DE ATENCIÓN " . Es un cuchillo de doble filo pero a favor también de uno ya que si al llegar uno encuentra alguna anormalidad  ( si no es la chicas ,cambiazo, la higiene de la chica no es la adecuada o si el recibimiento no es grato ,etc ) ,uno se puede retirar sin que ella le incomode porque ya estaba estipulado al mensionar " me reservo el derecho de atención. "

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, Karon21 dijo:

uno se puede retirar sin que ella le incomode(?)

Ante esa inquietud, yo creo que siempre uno puede decir me retiro.

Por el motivo que sea, por ejemplo cambiazo, si publicación aparece rubia o rucia y ahora no tiene ese cabello, y en ocasiones uno va por aspectos puntuales.

O bien llega y el ambiente no es lo que esperaba, y apenas cruzas la puerta te solicitan pagar la atención, también es una alerta, ante eso, yo suelo preguntar por el servicio y si responde de mala gana, no coinciden y además insiste en el pago, yo me retiro.

Algunas hacen escenas de que perdí la hora, que esto y lo otro, eso es comprensible, como también el hecho que uno destina tiempo para consultar, desplazarse e ir y te encuentras con una persona que te recibe de mala gana, apura el pago y condiciona las respuestas a este, yo me doy media vuelta. En una ocasión deje como 5 mil pesos por las molestías, el resto no.

Ahora bien, puede ocurrir lo contrario, llegas y te recibe como novia de marino, abrazos y besos, es amable, amorosa y caliente, puede que  la chica no sea tan parecida a las fotos, sin embargo su actitud hace que uno lo piense más veces para irse o bien consulta rápidamente si hace lo anunciado. Para eso uno busca estrategias comunicacionales que permitan preguntar y no parecer un insistente al respecto o inclusive para retirarse después de tamaña recepción.

Saludos

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El consejo más valioso es "Piense con la cabeza de arriba y no con la de abajo" por que como ya lo mencionaron een este rubro se puede caer en guatazos sobre todo en publicaciones nuevas.

Otra cosa que tengan presente es que no todas las musas anexan a su perfil su repectivo post de reportes, asique use el buscador de la aca (o de otro si va a otro lado lea). Asi tambien tendra un respaldo mas exacto.

Por ultimo no se empoten con las musas creyendose el macho que sacara de este mundillo a la musa por que eso no pasa, hay porahi un par que lo hizo y les resulto pero la mayoria mueren en el intento XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Otro consejo bueno que me ha resultado siempre, es llamar a la musa para agendar. 

Que no es usualmente mal visto llamar para agendar? leo en los avisos que las chicas prefieren que solo las contacten por texto, no por llamada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, 0047AB dijo:

Que no es usualmente mal visto llamar para agendar? leo en los avisos que las chicas prefieren que solo las contacten por texto, no por llamada.

Iba a decir lo mismo, pero supongo que si @sehcelsertlelo pone como opción finalmente es valido, ahora que allan musas que no les guste ya sea por que no faltan los wns que las llaman pa puro webiar o agendan falsamente es otro tema

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, 0047AB dijo:

Que no es usualmente mal visto llamar para agendar? leo en los avisos que las chicas prefieren que solo las contacten por texto, no por llamada.

Llamo la primera vez para cerciorarme que atiende una chica, aunque sea la telefonista, una vez me agendó un socito 😂😂😂

17 minutos atrás, Chalossa dijo:

Iba a decir lo mismo, pero supongo que si @sehcelsertlelo pone como opción finalmente es valido, ahora que allan musas que no les guste ya sea por que no faltan los wns que las llaman pa puro webiar o agendan falsamente es otro tema

Hay weones que llaman para calentarse con la voz, pero no es mi caso😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si atiende un chico se cohíbe?, prefieres agencias con jefa q con jefe?, 

Me atendió y agendé igual, claro que llevé un corcho por si me encontraba con alguna sopresa... 😂😂😂

Prefiero sin agencia, igual los jefes son mas mentirosos, te dicen si hago triple penetracion anal, me lo trago todo y te saco un globo de helio por mi ano con tu semen, llegas y la chiquilla con raja te saluda... 😂😂😂. Ahi aplico la pregunta, amor disculpe ¿me quiere atender porque la noto cansada, o aburrida o sin ganas? En el 90% de los casos me han dicho sabes que no quiero, me siento asi o asa, y ha sido la zorra esa honestidad, asi que les dejo un propina, y me  voy. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Ahi aplico la pregunta, amor disculpe ¿me quiere atender porque la noto cansada, o aburrida o sin ganas?

La última vez que pregunté eso, que fue hace un par de meses, la mina me terminó gritando "a que?, no me puedo casar?, vo crei que una no se cansa de andar culiando" y me bajó y subió a chuchadas XD.... no se cómo pero todo terminó bien, me bailó (estuvo muy weno, aunque le dio plancha), accedió a hacer oral s/c (era con) y me regaló un tiempito XD.... pero debo decir que mientras me chucheaba sentí que en cualquier momento sacaba un estoque y me asaltaba XDDDDD. Sabi q XD, recurrentemente asi recuerdo esa noche y fue una atención muy wena XD... me sentí como los pendejos cuando wevean, la mina no la quiere soltar, le da besitos pero no la chupa... y termina igual calentándose..... no volví más, la agencia me bloqueó XDDDD

Pero si, coincido, cuando es jefe, son más barsas, chuecos y mentirosos... tampoco me gustan mucho las agencias de weones, suelen ser las más pencas tb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

vo crei que una no se cansa de andar culiando" y me bajó y subió a chuchadas XD.... no se cómo pero todo terminó bien,

Jajajajaa csm😂😂😂 a mi solo me han agarrado a chuchas cuando llevo 45 dandolo todo y me dicen acaba... Acaba... Acaba...ACABA,y yo, pero me queda tiempo amor es una hora y me respondieron tiernamente, "Y QUE TE CREÍ CTM QUE LA WEA ES UNA HORA CULIANDO QLO, COMO TE LE OCURRE!!! ABUSADOR!!! ... Abusador poh qlo, llegaron las amigas con los gritos," kewá paaaaaahaaaa" y yo todo calmado explico, y las amigas me dicen, aaahhhhhh, tranquilo amigo estaguona es mas ataosa la ctm, ¡¡¡que te ha dicho la jefa qla!!! Asi que entre lo asustao y caliente, me fui a duchar y la amiga belica me dice, "oe qlo, pirdona, ando mal... me paso una wá briyida, y me desquité con voh, queri metemelo para acabar? traje el condon... Asi que  se lo enchufé en el baño a toda velocidad y me fui cagao de susto y risa 😂😂😂, nunca mas volvi a esa wá en santa ana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Jajajajaa csm😂😂😂 a mi solo me han agarrado a chuchas cuando llevo 45 dandolo todo y me dicen acaba... Acaba... Acaba...ACABA,y yo, pero me queda tiempo amor es una hora y me respondieron tiernamente, "Y QUE TE CREÍ CTM QUE LA WEA ES UNA HORA CULIANDO QLO, COMO TE LE OCURRE!!! ABUSADOR!!! ... Abusador poh qlo, llegaron las amigas con los gritos," kewá paaaaaahaaaa" y yo todo calmado explico, y las amigas me dicen, aaahhhhhh, tranquilo amigo estaguona es mas ataosa la ctm, ¡¡¡que te ha dicho la jefa qla!!! Asi que entre lo asustao y caliente, me fui a duchar y la amiga belica me dice, "oe qlo, pirdona, ando mal... me paso una wá briyida, y me desquité con voh, queri metemelo para acabar? traje el condon... Asi que  se lo enchufé en el baño a toda velocidad y me fui cagao de susto y risa 😂😂😂, nunca mas volvi a esa wá en santa ana

la mansa volada XDDD.... jajajajajaa, te salió bien al final igual

Yo voy a hacer un relato de esta mina que digo, de ocioso.... lo tiraré por ahí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, sehcelsertle dijo:

Jajajajaa csm😂😂😂 a mi solo me han agarrado a chuchas cuando llevo 45 dandolo todo y me dicen acaba... Acaba... Acaba...ACABA,y yo, pero me queda tiempo amor es una hora y me respondieron tiernamente, "Y QUE TE CREÍ CTM QUE LA WEA ES UNA HORA CULIANDO QLO, COMO TE LE OCURRE!!! ABUSADOR!!! ... Abusador poh qlo, llegaron las amigas con los gritos," kewá paaaaaahaaaa" y yo todo calmado explico, y las amigas me dicen, aaahhhhhh, tranquilo amigo estaguona es mas ataosa la ctm, ¡¡¡que te ha dicho la jefa qla!!! Asi que entre lo asustao y caliente, me fui a duchar y la amiga belica me dice, "oe qlo, pirdona, ando mal... me paso una wá briyida, y me desquité con voh, queri metemelo para acabar? traje el condon... Asi que  se lo enchufé en el baño a toda velocidad y me fui cagao de susto y risa 😂😂😂, nunca mas volvi a esa wá en santa ana

Jajajajaja csm la wea freak, ese momento en que te vei rodeado de minas pero no pa un Harem jajajajaja, afortunadamente jamas me han tocado minas asi y espero seguir invicto.

 

16 horas atras, foreroSV dijo:

La última vez que pregunté eso, que fue hace un par de meses, la mina me terminó gritando "a que?, no me puedo casar?, vo crei que una no se cansa de andar culiando" y me bajó y subió a chuchadas XD.... no se cómo pero todo terminó bien, me bailó (estuvo muy weno, aunque le dio plancha), accedió a hacer oral s/c (era con) y me regaló un tiempito XD.... pero debo decir que mientras me chucheaba sentí que en cualquier momento sacaba un estoque y me asaltaba XDDDDD. Sabi q XD, recurrentemente asi asi recuerdo esa noche y fue una atención muy wena XD... me sentí como los pendejos cuando wevean, la mina no la quiere soltar, le da besitos pero no la chupa... y termina igual calentándose..... no volví más, la agencia me bloqueó XDDDD

Pero si, coincido, cuando es jefe, son más barsas, chuecos y mentirosos... tampoco me gustan mucho las agencias de weones, suelen ser las más pencas tb

Puta las veces que me toco una mina asi fue cuando termine webiando en Vicuña Mckena pero nicagando me arriesgaba por era un depa antiguo y todo cerrado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Chalossa dijo:

Puta las veces que me toco una mina asi fue cuando termine webiando en Vicuña Mckena pero nicagando me arriesgaba por era un depa antiguo y todo cerrado.

Esta mina q digo era cabra chica, 18... me esperaba una mala atención... era de una agencia, que tb tiene malos servicios... pero me tenían enfermo sus fotos.... así que fui nomás... de entrada, la mina muuuuy rica, pero estaban todos los inicios para retirarme... de echo le dije que me iba a ir y me dice "usted tampoco me va a pagar?" y le dije "cómo que tampoco?" y me dice que el otro día un cliente se fue enojado y no le pagó... jajajajajajaaa, la peor red flag... y me quedé, porque era impresionante lo linda de la chica... no me gustan las cabras chicas pero esa vez fui precisamente por eso, colágeno... estuvo TODO mal, todoooo, hasta que me encabroné y ella se encabronó más... apliqué técnicas milenarias de manipulación XD, se calmó la mina e intenté hacerme el lindo y ahí se soltó... sólo quería ser conquistada XD... luego todo fluyó la raja.... perdí 30 minutos de mala atención pero me quedé 30 minutos más... en consecuencia me wevearon por no haber pagado el tiempo extra, expliqué todo lo sucedido, y que no iba a pagarlos... me bloquearon, y a los días echaron a la mina... era un cacho parece

Esas son las weas que pasan por caliente y pensar con la de abajo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...