Saltar a contenido

Rifas, estafa o pagan


elputosantiago

Recommended Posts

mm vi esto hace tiempo atrás, te ofrecí descuento? si es así tal vez me confundí con el descuento de otro forero😢 en lo que va de mi regreso, has venido como 10 veces y aun no me lo dices jdjdjdj sabes que mi memoria es frágil 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

mm vi esto hace tiempo atrás, te ofrecí descuento? si es así tal vez me confundí con el descuento de otro forero😢 en lo que va de mi regreso, has venido como 10 veces y aun no me lo dices jdjdjdj sabes que mi memoria es frágil 🥲

No era eso  y no es que tu memoria sea frágil , estás muy ocupada con todo , cuando te vea te lo digo mejor si no es nada grave jsjsjs 

ohhh 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, elputosantiago dijo:

Las rifas de scort son estafa o si pagan, alguna experiencia?

yo he participado en rifas ... y he ganado ... asi que nada de qué quejarme
 

38 minutos atrás, Italia20 dijo:

Holis, yo hice una rifa una vez, pague dos premios porque el ultimo nunca coordino 😢 en mi caso, siempre cumplo mi palabra, hasta cuando ofrezco descuentos por irresponsabilidades mias🤍

que te confunde a ti? @El manuela

si haces nuevamente anótame automaticamente 2 al azar .. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Treino dijo:

los que pelean se aman

 tu avatar te hace justicia, eres una ternurita XD 

Just now, papilucho dijo:

si haces nuevamente anótame automaticamente 2 al azar .. 

es una buena idea, se lo planteare a mi equipo de trabajo, en mi mente, una rifa dieciochera 🎉🇨🇱

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Jajajjaja csm. Te imagino a ti diciendolo 🤣🤣🤣

es algo que en mi momento de inmadurez (que son varios al día) diría sueltamente 🤭

 

1 hora atras, Italia20 dijo:

 tu avatar te hace justicia, eres una ternurita XD 

aaaay me sonrojas 😳😳  a veces lo soy y yo seeee que alguien dirá lo contrario 😅

 

PD: espero que tus regalones no me agreguen a una lista negra también 🙃 y eso que no nos conocemos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Dame todos los números 

jjajajaj mejor me compras las dos horas, te sale mas barato XD 

1 minuto atrás, Treino dijo:

aaaay me sonrojas 😳😳  a veces lo soy y yo seeee que alguien dirá lo contrario 😅

 

PD: espero que tus regalones no me agreguen a una lista negra también 🙃 y eso que no nos conocemos 

jajajajaj, nooo porque, mis regalones son un amor, medios loquitos pero un amor igual🫶🏼🫶🏼 y espero que nos conozcamos en algún momento 🤍🎉

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

 

PD: espero que tus regalones no me agreguen a una lista negra también 🙃 y eso que no nos conocemos 

No sé si estaré dentro de sus regalones , pero como que me empezó a dar alergia los gatos 😂😂 

naa mentira el que hace listas y después ofrece besos y abrazos es otro 

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

jjajajaj mejor me compras las dos horas, te sale mas barato XD 

jajajajaj, nooo porque, mis regalones son un amor, medios loquitos pero un amor igual🫶🏼🫶🏼 y espero que nos conozcamos en algún momento 🤍🎉

Jajaa pero si siempre le voy dos pos 

no importa cagaron cauros me adjudicó la rifa , no vengan con weas acá conchasdesumadres 😆😆😆

Chucha se va a enojar el wn que creo este tema por qué no respondemos lo que él quiere saber 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

A falta de aguinaldo una rifa es una  opción que me parece excelente....

Es buena idea yo pa las apuestas y pa las rifas tengo más suerte que la chucha , gane 2 rifas que participé , una era un cuadro plástico csm 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, El manuela dijo:

No sé si estaré dentro de sus regalones , pero como que me empezó a dar alergia los gatos 😂😂 

Nosotros no sabemos si somos regalones o no, nos adjudicamos ese título hasta sin serlo…. Espero serlo y que todo este tiempo no haya sido una mentira 🥺💔

 

15 minutos atrás, Italia20 dijo:

espero que nos conozcamos en algún momento 🤍🎉

En algún momento se dará la ocasión 🫰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Nosotros no sabemos si somos regalones o no, nos adjudicamos ese título hasta sin serlo…. Espero serlo y que todo este tiempo no haya sido una mentira 🥺💔

 

por eso digo que no se si seré , lo único que se que es mi regalona jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajq 🤣🤣🤣 ambos sabemos la respuesta 😏😏😏

😏😏♥️ 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Tranquilo pronto aparecerá por acá jsjs

No entender, yo estar menso a esta hora ( y en varias más)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, El manuela dijo:

Me refiero al regalón de la olla , ese que te promete abrazos jsjs

Y besos... estos cola que ofrecen weas raras

Y yo no soy su regalón. Tampoco me autodenominó regalón. Estoy a años luz de la relación del gatito @Treino. Eso lo hace más peligroso, tiene que cuidar donde anda. Pero @Arietta26si es mi regalona, pasó la investidura recientemente XD, pera ya me estuvieron celando por ahí y como que me sentí mal.

Y para volver al tema pq son todos unos inconscientes que no respetan los temas ajenos

 

Hay de todo, algunas te cagan brígido, o se hacen las mesas y le echan la culpa a la vida... pero son pocas.. otras si que cumplen. Acá en el foro se hacían hartas rifas, antes del cambio de administración. En mi vida he participado 3 veces en rifas, he ganado una. Las 3 de acá... la que gane fue la última en la que participé y la gané, a mediados del 2019 más o menos y la cobré con una chica de las famosa agencia de Vitacura... una chica pechugona endiosada que era más fea que patada en la guata ... me arrepentí mucho de cobrarla con ella pero era la única que atendía a las 8 am... más encima mañosa .. XD

Al final es ver de dónde viene la rifa nomás, que chica la hace. Y si organiza la administración mejor (aunque hoy está más difícil pq los lazos de la administración actual no son tan estrechos como la denantesncon algunas agencias)

No volvería a participar en una, me gusta la inmediatez así que eso de esperar que se llenen los números, luego que tiren la rifa y si gano, que sólo haya una opción, que paja, prefiero pagar al tiro todo cuado quiera ir.

Si la @Italia20 hace una rifa, se la recomiendo. La chica tiene palabra y es derecha.

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...