Saltar a contenido

Rifas, estafa o pagan


elputosantiago

Recommended Posts

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No eran Amiguis ustedes?. No la pele acá abiertamente que queda mal usted. Si le hizo algo malo arréglelo con ella

 

7 horas atras, Gata23 dijo:

ojito que dobla p*n*s porque siempre anda muuuy drogada

Estás hablando de Pandora ? 
por qué yo la conozco y muy bien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhh yo pensé que era de mijita , ya le iba a decir unas cosas 

Ya que yo había escrito de ella 

Puede ser en todo caso.... Lo asumí nomás pq su amigui se llamaba Pandora ... Pensé que era cawin de cabras chicas del tipo te odio me envidias te arruino la vida dices cosas de mi no me importa pero digo cosas de ti si me importaba eres fea yo bonita... Me pasé el medio rollo XD

Ya no se a qué Pandora se referia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puede ser en todo caso.... Lo asumí nomás pq su amigui se llamaba Pandora ... Pensé que era cawin de cabras chicas del tipo te odio me envidias te arruino la vida dices cosas de mi no me importa pero digo cosas de ti si me importaba eres fea yo bonita... Me pasé el medio rollo XD

Ya no se a qué Pandora se referia

creo que se refiere a su amiga porque también le comento en sus reportes, quiere dejarla mal pero ella queda peor, no hay nada mas feo que una ex amiga envidiosa y cahuinera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puede ser en todo caso.... Lo asumí nomás pq su amigui se llamaba Pandora ... Pensé que era cawin de cabras chicas del tipo te odio me envidias te arruino la vida dices cosas de mi no me importa pero digo cosas de ti si me importaba eres fea yo bonita... Me pasé el medio rollo XD

Ya no se a qué Pandora se referia

Na pero viendo el estilo de ella , es la otra , ademas la otra esta feliz en lo suyo que rato jsjdh

Es la otra ohhhh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

creo que se refiere a su amiga porque también le comento en sus reportes, quiere dejarla mal pero ella queda peor, no hay nada mas feo que una ex amiga envidiosa y cahuinera 

Si tb caché eso por eso le puse ese comentario. Aunque la amiga sea la chueca se ve feo e infantil eso de sacar los trapitos públicamente... 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Na pero viendo el estilo de ella , es la otra , ademas la otra esta feliz en lo suyo que rato jsjdh

Es la otra ohhhh

Si XD

Na que ver si y totalmente sesgado lo que diré pero con la Pandora cosplayer, hablé algunas veces por Whatsapp por agendar y a veces sin esa intención (larga historia) y se notaba buena chica XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si tb caché eso por eso le puse ese comentario. Aunque la amiga sea la chueca se ve feo e infantil eso de sacar los trapitos públicamente... 

Si XD

Na que ver si y totalmente sesgado lo que diré pero con la Pandora cosplayer, hablé algunas veces por Whatsapp por agendar y a veces sin esa intención (larga historia) y se notaba buena chica XD...

Jshsj tal vez le fumo los pitos y se pico jajaj 

9 minutos atrás, Italia20 dijo:

no hay nada mas feo que una ex amiga envidiosa y cahuinera 

A ti te ha pasado ? Jishshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Ahora, una curiosidad sincera, que tiene que ver doblar penes y estar drogada?.   Antes de ayer me doblé el pene y los 2 estábamos bien mentalmente XDDDD (aún me duele, fue mucho)

Es qué tal vez también estaba drogada cundo escribió 

otra wea chucha que duele es esa wea me ha pasado también wn 

Lo malo que dejas adolorida a la chica también 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Es qué tal vez también estaba drogada cundo escribió 

otra wea chucha que duele es esa wea me ha pasado también wn 

En general tengo buenos reflejos y me percató de la doblada a tiempo... Pero está última fue inevitable, pero seguí con dolorcito... Era un pecado parar. Las consecuencias vinieron después XDDDD

 

@Italia20al final hiciste la rifa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

En general tengo buenos reflejos y me percató de la doblada a tiempo... Pero está última fue inevitable, pero seguí con dolorcito... Era un pecado parar. Las consecuencias vinieron después XDDDD

 

Es que en el momento uno le da noma jsjs

A mi me han retado por la misma wea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

A ti te ha pasado ? Jishshs 

un montón😅

2 horas atras, foreroSV dijo:

 

@Italia20al final hiciste la rifa?

nones, pensé hacer una para mi retiro, pero no se, no se que tanto se venden estas cosas, una sola vez hice una, me fue bien, pero ahora no se, ta mala la economia xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

un montón😅

nones, pensé hacer una para mi retiro, pero no se, no se que tanto se venden estas cosas, una sola vez hice una, me fue bien, pero ahora no se, ta mala la economia xd 

Shii me imagino jsjs 

Las rifas venden , sobre todo cuando el premio es bueno 😈😈😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

nones, pensé hacer una para mi retiro, pero no se, no se que tanto se venden estas cosas, una sola vez hice una, me fue bien, pero ahora no se, ta mala la economia xd 

 Si no sale bn siempre se puede devolver la plata....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a mi me gusta apostar cuando la apuesta requiere esfuerzo y no sólo suerte... probablemente no participe de la rifa de la @Italia20 si la hace, pero le puedo aportar moviendo el tema XD

Yo si la hace voy a comprar todos los números , que se creen weones ahhh

🤣🤣🤣

naa es broma nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo si la hace voy a comprar todos los números , que se creen weones ahhh

🤣🤣🤣

naa es broma nomas 

que bkn pa ella, entonces se tira varias rifas y que la suma de los números sea más caro que una atención, negocio redondo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que bkn pa ella, entonces se tira varias rifas y que la suma de los números sea más caro que una atención, negocio redondo

obvio, si pa esos son las rifas 🤣 pa ganar lo mismo mejor no la hago 🤷🏻‍♀️ no pero no la voy hacer, que paja xd 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

que bkn pa ella, entonces se tira varias rifas y que la suma de los números sea más caro que una atención, negocio redondo

Jajaj , wn pero si ella misma me lo advirtió que me iba a salir más caro , solo webeo nomas , pero si hace rifa comprare igual pero solo 2 números jsjs y con la suerte que tengo me la gano igual jaha

Ya no comprare 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Italia20 dijo:

obvio, si pa esos son las rifas 🤣 pa ganar lo mismo mejor no la hago 🤷🏻‍♀️ no pero no la voy hacer, que paja xd 

aaahhh sipo pero ya han salidos los saco de pelotas que reclaman cuando la rifa es más que los premios...

16 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajaj , wn pero si ella misma me lo advirtió que me iba a salir más caro , solo webeo nomas , pero si hace rifa comprare igual pero solo 2 números jsjs y con la suerte que tengo me la gano igual jaha

Ya no comprare 🤣🤣

tetrapolar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...