Saltar a contenido

Aguinaldo


vikingo22

Recommended Posts

27 minutos atrás, Italia20 dijo:

mo hablaste de comida salada me imagine unos fetuccinis con salsa enrollados en la tulita 😆

XD jajajajaja csm... esto estaría entretenido... erotismo al máximo nivel

28 minutos atrás, El manuela dijo:

los psycos proceden a buscar Italia pino Jsjsjs 

XD jajajajaja Italia napolitana pino Instagram... solicitar amistad....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

como hablaste de comida salada me imagine unos fetuccinis con salsa enrollados en la tulita 😆

Mientras la salsa no este caliente y queme 

 

2 horas atras, Treino dijo:

Prefiero chupetearle el cuerpo con unos fideos con salsa

 

Lo mismo.

Creo que es más simple llevar algo preparado y simple. Estar preparando puré y el pino un situ, quizás puede ser una fantasía cocinar y hacer diversas prácticas placenteras en la cocina. Implica más tiempo, creo. Soy lento para cocinar.

@Arietta26 e @Italia20 cuál es su plato favorito?

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Mientras la salsa no este caliente y queme 

 

Lo mismo.

Creo que es más simple llevar algo preparado y simple. Estar preparando puré y el pino un situ, quizás puede ser una fantasía cocinar y hacer diversas prácticas placenteras en la cocina. Implica más tiempo, creo. Soy lento para cocinar.

@Arietta26 e @Italia20 cuál es su plato favorito?

 

 

Uhhh no sé si tengo un plato favorito, pero tengo en mente 2, su tonta chorrillana o algo más cacero pero que amo, porotos granados  🤤 con ensalada de tomate por supuesto, si no nada tendría sentido en esta vida.

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Solito dijo:

cuál es su plato favorito?

 

Dificil escoger un solo plato, generalmente me gustan mucho las comidas caceras chilenas, lentejitas, charquican, cazuela, y al igual que arietta me gustan mucho las comidas con choclo 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Uhhh no sé si tengo un plato favorito, pero tengo en mente 2, su tonta chorrillana o algo más cacero pero que amo, porotos granados  🤤 con ensalada de tomate por supuesto, si no nada tendría sentido en esta vida.

Unos porotos granados con chilena ohhh 

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

Dificil escoger un solo plato, generalmente me gustan mucho las comidas caceras chilenas, lentejitas, charquican, cazuela, y al igual que arietta me gustan mucho las comidas con choclo 🤤

Me gusta el pollo al velador Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Uhhh no sé si tengo un plato favorito, pero tengo en mente 2, su tonta chorrillana o algo más cacero pero que amo, porotos granados  🤤 con ensalada de tomate por supuesto, si no nada tendría sentido en esta vida.

eso en el contexto de usar el cuerpo ajeno como plato? XD... te comerías una chorrillana desde una guatita de alguien? XDDDDD

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

Dificil escoger un solo plato, generalmente me gustan mucho las comidas caceras chilenas, lentejitas, charquican, cazuela, y al igual que arietta me gustan mucho las comidas con choclo 🤤

Ohhhh que horror ustedes dos... yo no logro entender a las personas que les gustan esas comidas... cuando yo era chico me hacían esas comidas como castigo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

cuando yo era chico me hacían esas comidas como castigo

Que mañoso... como un charquican, un plato de lentejas, porotos, o bien una cazuela va a ser castigo.

Qué comías cuando no te castigaban?

Quizás tu mamá te tenía castigado permanente, ahora leemos las consecuencias.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDD Todo por una chorrillana.... no me digai que eres de las que se come las papitas cuando se le caen.... XDDDDD

Ctm... con riesgo a quedar de pinche puerca.. respondo que si, siempre y cuando sea en el piso de una casa, si es en la calle ya fue (si, tengo mis limites 💅) xd 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ctm... con riesgo a quedar de pinche puerca.. respondo que si, siempre y cuando sea en el piso de una casa, si es en la calle ya fue (si, tengo mis limites 💅) xd 

oohhhh eres de las mías.... es peligroso eso... XDDD lo se por experiencia propia....

 

15 minutos atrás, Solito dijo:

Que mañoso... como un charquican, un plato de lentejas, porotos, o bien una cazuela va a ser castigo.

Qué comías cuando no te castigaban?

Quizás tu mamá te tenía castigado permanente, ahora leemos las consecuencias.

comía súper sano, pero las legumbres y cosas cazuelosas no las paso... y me castigaban súper poco pq nunca me pillaban las maldades, que eran pocas pq aunque no lo crea, soy una persona modelo XDDDD... fuera de horario me desordeno

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ohhhh que horror ustedes dos... yo no logro entender a las personas que les gustan esas comidas... cuando yo era chico me hacían esas comidas como castigo XD

A mi igual, era super mañosa, incluso pedia las comidas como colados, pero cuando crecí comí a mi gusto, comía solo comidas secas y ahora extraño mucho las comidas preparadas, que son una paja hacerlas y uno opta por lo mas rápido🥲

17 minutos atrás, El manuela dijo:

Sin ir más lejos el otro día hablaba de sploshing con alguien obviamente algo sutil y erotico como sus frutillas con crema y chocolate en el cuerpo de ella te acuerdas 😈

Si me acuerdo, nos leyeron la mente, mañana hagamos algo asi 🤎

@Solito si esta complicado, podria ser sopita de chorito 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

A mi igual, era super mañosa, incluso pedia las comidas como colados, pero cuando crecí comí a mi gusto, comía solo comidas secas y ahora extraño mucho las comidas preparadas, que son una paja hacerlas y uno opta por lo mas rápido🥲

aaaahhhh es nostalgia un poquito entonces XD....  Jajajajaj Italia jugarías con lentejas en el cuerpo ? XDDDD, en vista que el puré causó desagrado... Lentejas con longaniza XDDDD

Oyeeee come bn! cerca tuyo hay hartos lugares de comida casera re buenas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

A mi igual, era super mañosa, incluso pedia las comidas como colados, pero cuando crecí comí a mi gusto, comía solo comidas secas y ahora extraño mucho las comidas preparadas, que son una paja hacerlas y uno opta por lo mas rápido🥲

Si me acuerdo, nos leyeron la mente, mañana hagamos algo asi 🤎

@Solito si esta complicado, podria ser sopita de chorito 

Justo hay una verdulería cerca , si mañana ven a un wn con frutillas , crema y chocolate por Manuel Montt soy yo jsjs

anotado entonces 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuelaoye me debes los arandanos todavia, espero que no se te halla olvidado, te tirare las frutillas por la cabeza 🙃

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oyeeee come bn! cerca tuyo hay hartos lugares de comida casera re buenas

Soy mañosa con el sazón externo, creo haberte dicho 🥲

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

lentejas en el cuerpo

Si estan echas por mis manos si, siempre y cuando en el plato no hallan pelos XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

@El manuelaoye me debes los arandanos todavia, espero que no se te halla olvidado, te tirare las frutillas por la cabeza 🙃

 

Ohh deberas jsjs , la idea es no me las tires por la cabeza , mejor que me las untes por la cabeza jajaj

ok , procedo a ir a la feria ahora entonces 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Si se , pero no me retes 🤣🤣

Recorreré toda la feria pa encontrarlos 

La Vega es ir a la segura y no tenga problemas con la señorita 

Mañana a las 3 am verán un pelagato buscando arándanos en la Vega 😂😂

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Uhhh no sé si tengo un plato favorito, pero tengo en mente 2, su tonta chorrillana o algo más cacero pero que amo, porotos granados  🤤 con ensalada de tomate por supuesto, si no nada tendría sentido en esta vida.

Tu eres más mañosa que yo, y eso ya es mucho 🙄

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...