Saltar a contenido

Aguinaldo


vikingo22

Recommended Posts

54 minutos atrás, Italia20 dijo:

Dificil escoger un solo plato, generalmente me gustan mucho las comidas caceras chilenas, lentejitas, charquican, cazuela, y al igual que arietta me gustan mucho las comidas con choclo 🤤

y el postre... pasteles o chocolates 🍰🍫

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si es marino, es barbaridad... a no ser que sea reineta frita con harto limón.. si no es eso, a la basura.🙄

No comes sushi? 🤯 yo tampoco como mariscos pero el salmon es otro level 

Editado el por Italia20
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si es marino, es barbaridad... a no ser que sea reineta frita con harto limón.. si no es eso, a la basura.🙄

me estai weveando!... Arietta creo que tu eres yo en versión mujer... tampoco como nada del mar... sólo reineta frita y tb con limón XDDDDD.... eso es demasiado específico. Y ambos nos comemos las papitas del piso .... incluso sushi no como a menos que sea de pollo (los vegetales no pq soy hombre y los hombres comen carne) y no tiene que tener sabor a pescado...

6 minutos atrás, Italia20 dijo:

Su handroll callejero jdksjs 

esa wea es una hora en el baño seguro

(no como reineta hace rato pq santiago no tiene mar, así que me da la impresión que están terrible podridas.... y cuando voy a región no como pq igual soy mañoso en cómo preparan la reineta....es un bucle, pq me la tengo que hacer yo pero no la puedo comprar en sntgo, y en la feria el pescadito me mira y me dice "comemeeee" pero está podrido XD....)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Italia20 dijo:

Llévame tu una, aparte soy tu trabajadora igual, me tienes que dar mi aguinaldo 😆

Eso quieres de aguinaldo una torta ? 
🤣🤣

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

me estai weveando!... Arietta creo que tu eres yo en versión mujer... tampoco como nada del mar... 

Tampoco choro ? Jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

me estai weveando!... Arietta creo que tu eres yo en versión mujer... tampoco como nada del mar... sólo reineta frita y tb con limón XDDDDD.... eso es demasiado específico. Y ambos nos comemos las papitas del piso .... incluso sushi no como a menos que sea de pollo (los vegetales no pq soy hombre y los hombres comen carne) y no tiene que tener sabor a pescado...

Csm xd será una señal divina? Será mi señal? Dejaré una imagen representativa... el que cacha cacha xd

hqdefault.jpg

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso quieres de aguinaldo una torta ? 
🤣🤣

Tampoco choro ? Jsjsj

Los choros sólo los chupo... a veces. Depende la compañia

Just now, Arietta26 dijo:

Csm xd será una señal divina? Será mi señal? Dejaré una imagen representativa... el que cacha cacha xd

hqdefault.jpg

Pendejos weones me caian mal XD... si es una señal divina, pero eso ya no me extraña.... me voy a poner aluminio en la cabeza

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, vikingo22 dijo:

Se fue a la chucha mi tema jajajaja

Jajajaj ctm xd pido disculpas en nombre de todos 🙌

@Treino  @foreroSV @Italia20 @El manuela

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

me voy a poner aluminio en la cabeza

Jajaj ctm... Te transformaste en la niña de la que tanto hablabamos. Las vueltaa de la vida 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...