Saltar a contenido

Por que las chicas insisten en duales?


Estoquero_Feliz

Recommended Posts

Una pregunta que me he hecho, ya que mas de una chica en medio del servicio me ha dicho "Oye, y no te interesaría probar un dual?"

No entiendo muy bien el motivo jajaja, porque al menos no me han ofrecido tantas veces otro servicio. Supongo que en parte será que son mas lucas por el mismo servicio, y quizá menos pega (Pensando que cada chica haría el 50%), pero no acabo de entender. Es un servicio mas deseable de entregar por las chicas o algo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, foreroSV dijo:

Trabajan menos, ambas ganan plata y la pieza se ocupa una sola hora. Los duales son más convenientes para las chicas pq ellas se llevan la misma comisión que si atendieran solas. Pero trabajan las 2 en la misma hora

Y rinde mas el arriendo de matadero (depa).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Independiente de todo a mi me da lata cuando me ofrecen esa wea en terreno... más cuando son muy insistente. Un par de veces en esos casos he decidido irme. Esa desesperación por hacer el dual, las veces que la tomé, termina saliendo mal pq las chicas están pensando en atender lo más rápido posible o están lateadas por la presión de quien manda...

Independiente de los motivos, es una mala costumbre

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gustan los famosos duales, son muy falsos y me da la sensacion como que las minas se conciertan y uno pierde el control de la accion.

Y si, a veces webean harto con el tema de "tengo una amiguita"

Se tenia que decir, y se dijo!

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Bogus dijo:

A mi tampoco me gustan los famosos duales, son muy falsos y me da la sensacion como que las minas se conciertan y uno pierde el control de la accion.

Igual depende del dual... y la mina, y la agencia, etc.... al menos pa mi el dual tiene una exclusiva intención y es conocer 2 musas al mismo tiempo.... He estado en duales buenos, pero pocos, la mayoría no son intensos ni muy buenos (no digo mala atención, sino que simplemente no soy de duales)....

A parte que uno que se desconcentra fácil, el repartirse en 2 personas y cambiarse el condón, hace que mi cuerpo olvide que está tirando....

En todo caso, ahora hace rato que no pillo un lugar donde me ofrezcan duales en el whatsapp o llegando a la agencia... qué agencias ofrecen duales?

Lo he visto en algunas publicaciones... incluso leí por ahí un ofertón de dual a 60K que me dio toda la mala espina del mundo xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, El manuela dijo:

El dual es bueno cuando uno lo pide y con la chica que quiere , es rico cuando juntas a dos regalonas 😈

Totalmente de acuerdo, cuando hay un conocimiento previo con cada una y además, entre ellas se llevan bien. Hay es una muy buena opción solicitar el servicio.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

Totalmente de acuerdo, cuando hay un conocimiento previo con cada una y además, entre ellas se llevan bien. Hay es una muy buena opción solicitar el servicio.

 

Agréguele a eso que se coman entre ellas , que mejor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Estoquero_Feliz Usted mismo lo dijo trabajan menos y ganan más plata ambas.   Una musa me dijo que solo veia y se toca mientras la amiga culea y gana lo mismo por eso lo ofrecen tanto.

En lo personal también molesta.  si fuera cuadros serían más interesante pero no todas les gusta. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...