Saltar a contenido

Hola! Soy nuevo


Gatzua

Recommended Posts

Solo decir que aun no me incursionó a nada, pero tengo ganas de estar con una dama de esta pagina por primera vez (no soy virgen). Me decidí a crear el usuario pk me encanta leer las cosas que escriben, considero está una buena comunidad y nada, un saludo y suerte en sus incursiones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Gatzua dijo:

Solo decir que aun no me incursionó a nada, pero tengo ganas de estar con una dama de esta pagina por primera vez (no soy virgen). Me decidí a crear el usuario pk me encanta leer las cosas que escriben, considero está una buena comunidad y nada, un saludo y suerte en sus incursiones.

Que su estancia sea placentera estimado , éxito en sus experiencias y si tiene alguna duda por acá andamos.

Abrazo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Que su estancia sea placentera estimado , éxito en sus experiencias y si tiene alguna duda por acá andamos.

Abrazo.

La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Gatzua dijo:

La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse.

Sipues, una chica perfectamente puede decidir no atenderlo por el motivo que quiera, incluso si lo encuentra feo. Si la pregunta es "si puede?", la respuesta es sí.

El tema es que es poco probable que eso suceda. La chica en cuestión está trabajando, no está buscando ligar. Que sucede que a veces les gusta físicamente el cliente, sí, sucede, pero en general su meta es atender y lo que piden normalmente es que usted vaya limpio, con buenas vibras y sea educado. Con eso es muuuuuy poco probable que no lo vayan a atender

Es precisamente en el lado B donde no tienes que preocuparte de si eres feo o no, si la chica trabaja bien vas a salir pensando que eres el mino más grande, con la pirula más gigante y que tus movimientos son letales XDDDD. Quédate tranquilo con eso.

Ahora, como consejo, que tu autoestima no dependa de si eres atractivo o no. El estima sobre uno mismo depende de cosas relevantes, y si para tu diario vivir tu físico no es importante (me imagino que no eres modelo, ni anfitrión ni nada que depende de tu facha) tu estima debería estar en otros skills.... Ser bonito es bueno, pero hay más cosas buenas que puedes destacar como persona y créeme, ser bonito, al menos para los hombres, no es la más importante... habemos feos con un autoestima por la nueves (justificación sujeta a evaluación XD)

 

PD: Uno deja de hacer preguntas estúpidas a medida que aprende... lo que es importante, es que nunca empieces diciendo que tu pregunta es estúpida, arriba el autoestima!... 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Una consulta, e revisado, pero no estoy muy seguro de con quien estrenarme, atendiendo que igual soy estudiante (osea pobre jajaaj), no trabajo y demás. Quien me recomiendan?, tengo ganas de estar con alguien flaquita y pequeña, o con que sea pequeña me basta (a estatura me refiero, por las dudas). Vi a una tal bruna que llamó mi atención pero no estoy muy seguro.

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipues, una chica perfectamente puede decidir no atenderlo por el motivo que quiera, incluso si lo encuentra feo. Si la pregunta es "si puede?", la respuesta es sí.

El tema es que es poco probable que eso suceda. La chica en cuestión está trabajando, no está buscando ligar. Que sucede que a veces les gusta físicamente el cliente, sí, sucede, pero en general su meta es atender y lo que piden normalmente es que usted vaya limpio, con buenas vibras y sea educado. Con eso es muuuuuy poco probable que no lo vayan a atender

Es precisamente en el lado B donde no tienes que preocuparte de si eres feo o no, si la chica trabaja bien vas a salir pensando que eres el mino más grande, con la pirula más gigante y que tus movimientos son letales XDDDD. Quédate tranquilo con eso.

Ahora, como consejo, que tu autoestima no dependa de si eres atractivo o no. El estima sobre uno mismo depende de cosas relevantes, y si para tu diario vivir tu físico no es importante (me imagino que no eres modelo, ni anfitrión ni nada que depende de tu facha) tu estima debería estar en otros skills.... Ser bonito es bueno, pero hay más cosas buenas que puedes destacar como persona y créeme, ser bonito, al menos para los hombres, no es la más importante... habemos feos con un autoestima por la nueves (justificación sujeta a evaluación XD)

 

PD: Uno deja de hacer preguntas estúpidas a medida que aprende... lo que es importante, es que nunca empieces diciendo que tu pregunta es estúpida, arriba el autoestima!... 

Gracias por la aclaración y las sabias palabras. Tengo claro tu punto y ya lo había meditado. Pero bueno, habeces experiencias de vida complican a uno en esos temas, pero nada que no se pueda mejorar.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Gatzua dijo:

Muchas gracias!

Una consulta, e revisado, pero no estoy muy seguro de con quien estrenarme, atendiendo que igual soy estudiante (osea pobre jajaaj), no trabajo y demás. Quien me recomiendan?, tengo ganas de estar con alguien flaquita y pequeña, o con que sea pequeña me basta (a estatura me refiero, por las dudas). Vi a una tal bruna que llamó mi atención pero no estoy muy seguro.

Gracias por la aclaración y las sabias palabras. Tengo claro tu punto y ya lo había meditado. Pero bueno, habeces experiencias de vida complican a uno en esos temas, pero nada que no se pueda mejorar.

https://svwbscrpng.web.app/

 

Busca ahí y pones las chicas de la estatura que buscas... (no está actualizado así que algunas pocas que son nuevas esta semana y la pasada no aparecen). Cuando encuentres las chicas de la estatura que buscas, busca reportes acá en el foro o pregunta por ellas y si preguntas por alguna, se valiente para aguantar los trolleos XDDDD, alguien te va a contestar un dato útil (probablemente yo te trollee)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

https://svwbscrpng.web.app/

 

Busca ahí y pones las chicas de la estatura que buscas... (no está actualizado así que algunas pocas que son nuevas esta semana y la pasada no aparecen). Cuando encuentres las chicas de la estatura que buscas, busca reportes acá en el foro o pregunta por ellas y si preguntas por alguna, se valiente para aguantar los trolleos XDDDD, alguien te va a contestar un dato útil (probablemente yo te trollee)

Nunca pensé que existía algo como eso (aunque no me extraña). Viendo a las damas me tincaron 3 @Dakota21@Irina24  @Madeline25

Nose cual me recomienden más ( solo 2 tienen reportes) basados en su experiencia. Desconozco como será Dakota.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Gatzua dijo:

La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse.

Tal cual le dijeron los colegas estimado. No he conocido ninguna musa en los años que conozco este mundo que lo vaya a rechazar , hacer sentir mal, o algo parecido por no ser brad pit. De hecho le diré que la media no lo somos estimado. Solo preocupes de ser limpio , educado , respetuoso y creo que se van a pelear las chicas por atenderlo. 

Un abrazo grande.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, foreroSV dijo:

https://svwbscrpng.web.app/

 

Busca ahí y pones las chicas de la estatura que buscas... (no está actualizado así que algunas pocas que son nuevas esta semana y la pasada no aparecen). Cuando encuentres las chicas de la estatura que buscas, busca reportes acá en el foro o pregunta por ellas y si preguntas por alguna, se valiente para aguantar los trolleos XDDDD, alguien te va a contestar un dato útil (probablemente yo te trollee)

Oye shhh ta weno eso!!!! No había cachado ese link 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Gatzua dijo:

Tengo otra consulta, si me atendiera con alguna dama, hago la reseña en su propio perfil?, si es así, donde encuentro la tablita para la reseña? 

Algunas tienen el tema creado, otras no, copia alguna que esté hecha y borras lo que escribió y pone de su cosecha

Si no aparece en su perfil, busca por nombre y ves si aparece, si no tiene uno creado, tocará abrir el thread de ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Xavier D dijo:

En los perfiles de las chicas puedes ver que hay una opcion de " revisa las experienciaas con xxx musa " y le pinchas ahi y haces tu reporte

No todas lo tienen. Creo que ellas deben decidir y avisar a administración si quieren que las liguen a sus reportes

28 minutos atrás, Sasha26 dijo:

Oye shhh ta weno eso!!!! No había cachado ese link 

XD lo paso espameando... Se me hace más útil que revisar el Home y acá nunca se animaron a implementar un filtro... Quedó lindi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-08-2023 at 15:25, Gatzua dijo:

Muchas gracias!

Una consulta, e revisado, pero no estoy muy seguro de con quien estrenarme, atendiendo que igual soy estudiante (osea pobre jajaaj), no trabajo y demás. Quien me recomiendan?, tengo ganas de estar con alguien flaquita y pequeña, o con que sea pequeña me basta (a estatura me refiero, por las dudas). Vi a una tal bruna que llamó mi atención pero no estoy muy seguro.

Gracias por la aclaración y las sabias palabras. Tengo claro tu punto y ya lo había meditado. Pero bueno, habeces experiencias de vida complican a uno en esos temas, pero nada que no se pueda mejorar.

Le recomiendo que se valla a la segura, si tiene pocas lukas @Dafka19 o si tiene bolsillo generoso con @Octavia.  Son pequeñas y bonito cuerpo, ahora si es por belleza, ahí esta la diferencia, aunque Dafka igual es linda y muy tierna. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-08-2023 at 15:03, Gatzua dijo:

La verdad tengo una pregunta, que puede ser estúpida por lo demás, pero no soy el tipo más atractivo por lo cual mi autoestima no es muy buena. La pregunta es si cosas de ese estilo pueden llegar a afectarme al querer encontrarme con alguien. Mi duda parte en que a pesar de ser un trabajo hay un límite de elección (por lo que este tipo de trabajo conlleva), con esto me refiero a si la damisela puede no querer atenderme por la característica que sea al igual que uno elige con quien en encontrarse.

Compa lo entiendo, cuando partí también me paso lo mismo, mucha inseguridad, porque también estoy bien por debajo de la media en atractivo físico, nunca me ha ido bien con las mujeres que me gustan por lo mismo, en este mundo puede que hayan algunas que al comienzo no les gustes y no te den besos ricos de entrada, pero igual cuando cierran los ojos y se dejan llevar la cosa cambia, lo mas importante es que llegues limpio, sin mal olor en el hocico y en el cuerpo, le sumas un buen perfume y ya estas al otro lado. Al final para ellas esto es solo un trabajo y si vas con buen higiene te aseguras que lo hagan bien, eso... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...