Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, July24 dijo:

,por qué muchos dicen que te ganas la plata fácil

Esto no es nada fácil, yo trabajo con público y se que no lo es, intimar es aún peor

  • Me Encanta 2
Publicó

Interesante el tema, y como ya han dicho, es algo muy relativo, no es dd blanco y negro.

en mi caso, no me aburro, porque (por lo menos actualmente) tengo para ambos lados A y B.

Si a veces por un tema de recursos (tiempo, dinero, animo, etc) le doy mas “valor” al lado B. 
en ese sentido, conversaba con un amigo hace un tiempo respecto de una chica con la que salí en el lado A. Era obvio a lo que iba, la conocí por Tinder, y en las 3 citas que tuvimos, gaste cerca de 60 lucas, y ni un besito 😓. Al final intenté juntarme con ella otra vez, y entre excusas y cancelaciones, sale con el pastel de que estaba con otro loco. 
Asi, la conclusión con mi amigo fue, en vez de haber gastado la esa plata y tiempo en la loca, mejor iba con una escort y terminaba feliz.

Pero como dije en un principio, actualmente intento jugar mis cartas en el lado A, aunque para uno igual es difícil, porque hay que invertir tiempo, y plata (aunque no se diga).

y también tengo mis incursiones en el lado B, donde mas que “facil”, es mas “rápido” llegar al objetivo, aunque igual esta el riesgo de perder el tiempo y la plata en una atención mala, o con alguien que no te gustó.

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
Publicó

Buen tema colega bueno siendo 100% sincero al principio si me sentí mal y poco hombre. Soy introvertido, hago ejercicio y me visto bien pero mi forma de ser mata lo demás. Jejeje y las pocas relaciones que he tenido han sido pésimas mujeres interesadas, toxicas etc Así que eso mismo me llevo a las scort

Hace años decidí quedarme así y aceptarlo no solo por la facilidad y cumplir el gusto de estar con muchas mujeres hermosas si no también el tiempo que dedico a las cosas que me gustan y no lo que la otra persona quiere o necesita.

Obviamente teniendo control del gasto, y visitar datos calados al final terminas gastando casi lo mismo. 

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Publicó

Existen hombres que derechamente han sido castrados social y emocionalmente, ya sea por su crianza familiar, etapa escolar, la presion de la sociedad o incluso cuando tienes amigos con una actitud mas " winner " ante la vida. El gran Roger Waters dijo EL MIEDO CONSTRUYE MUROS y es cierto, todos esos ejemplos que acabo de nombrar ( y seguramente muchos mas ) han llevado que muchos hombres no tengan la capacidad de relacionarse con el sexo opuesto, de poder tener algo tan simple como una conversacion ni mucho menos poder conquistar a alguien. Ante eso, no pocos han tomado la opcion de visitar escorts ya sea para perder la virginidad, tener sexo cada cierto tiempo, para poder compartir una simple conversa o incluso para dar su primer beso. 

Varios de nosotros somos de una generacion donde el sexo era tabu, donde la iglesia y grupos moralistas mostraban todo su poder cada vez que se queria hacer una campaña para prevenir el contagio del sida. Donde no faltaba ese familiar o amigo mas grandote que te decia : ...y tai'pololeando ? te agarraste alguna minita ? o que se educo en colegio de hombres, sin tener la oportunidad de interactuar con mujeres de su misma edad. 

Alguna vez me cuestione si visitar escorts es debido a que fracase como hombre, como cazador tal como dijo un colega y mi conclusion es que no, pero porque soy un hombre soltero y sin compromiso, distinto seria si tuviese pareja estable, en esa situacion si que podria decir que fracase. 

 

 

  • Me Encanta 2
Publicó

Para mí actualmente, luego de fracasar en una relación de idas y vueltas (volvi al lado B a principios de este año), si es un juego de optimizar recursos, que como dije no es solo el dinero, es también tiempo que le podría dedicar a otras cosas, y animo de interactuar.

si bien estoy abierto a conocer a alguien con quien relacionarme a otro nivel, mas allá de lo sexual, hoy en dia no es mi prioridad.

y en temas de aprendizajes, el lado B si te deja enseñanzas. Sobre todo en probar cosas que quizás en el lado A no hubieras conocido. Y saber que cosas te gustan y que cosas no al momento de llegar a la intimidad en el A. 
igual para alguien tímido en el mundo real, sirve y es un reto interactuar con una desconocida y llegar tan rápido al nivel de intimidad que exige el lado B

Publicó

@Solito  aunque no parezca, en el lado A lo que menos me interesa en una relación es el sexo. Por lo mismo está crisis existencial XD. No me interesa siquiera si el lado A es más caro o barato, incluso encuentro irrelevante el debate típico de que "pagar 60 Lucas por cacha, es más barato que llevar a una chica a comer,el motel en el lado A" porque parte de la premisa que uno se relaciona con las mujeres sólo por sexo. En mi caso se reduce a 2 cosas: a la entrega y a el instinto.

Cuando estoy en pareja soy re partner y estoy en todas, siempre he Sido bkn (a mi juicio) como pareja y eso causa 2 problemas, que a mi mina le dedico tiempo y energía, que son 2 recursos que no quiero invertir en relaciones hoy (pero si en el trabajo) y el segundo problema, es que si llegamos a un acuerdo de que tengo un norte en la vida y por ahora la relación no es mi prioridad, aunque se acepte ese acuerdo, siempre terminan (mis parejas) sufriendo por ello. Hace poco intenté tener una relación con las cosas clarísimas desde el principio y aún así me sacaron muchas cosas en cara... No es justo que yo haga pasar mal a una mina. Y esto me ha pasado en toooodas las relaciones los últimos años, vayan a algo serio o incluso con tiramigas (que hoy por hoy las tengo chatas, por mi indiferencia y que no les doy importancia)

Lo terrible, es que me encanta estar emparejado y eso no se da en el lado B...

Lo del instinto, me gusta la competencia, ganar cosasz los retos... Siempre fui el wn del grupo de amigos que desaparecía buscando minas mientras los demás tomaban para "armarse de valor" y ahí estaba yo dando jugo al medio de grupos de mujeres (nuevamente, es lo que hacía, no quiere decir que dónde ponía el ojo ponía la bala, e incluso a veces era lo menos relevante... Era entretenido jotear, no hostigar eso sí) y eso... Cómo que el lado B nunca fue mucho para mí, ya había pasado por ese proceso de aburrido y buscaba nuevas experiencias pero ya no encuentro nada nuevo

El aprendizaje del lado B, harto, pero no sé si mucho que se aplique al lado A. Si hay una sola cosa que podría rescatar para el lado A, que es bien superficial, es lo de manejar mi cuerpo y sensaciones y manejar el tiempo en el ring... Tb en el lado B aprendí como tratar a una mina en la cama y hacerla sentir una "puta" de manera sutil... Con lo que he tenido buenas experiencias. (Antes en el lado A era un caballero y principe azul tirando , casi que decís te amo en cada embestida). Y algo más profundo de enseñanza en el lado B que sirva para el lado A?, Que las mujeres son mujeres en cualquier contexto de su existencia... Hagan lo que hagan, son mujeres

 

  • Me Encanta 1
Publicó

Yo prefiero seguir con el lado b mejor , he estado con pareja , pero me dan ganas de seguir visitando escort , entonces termino la relación para no andar cagandola , ademas que disfruto estar solo y no tener qué aguantar a una mujer con sus mañas todos los días jsjs 

basta con agendar unas horas y listo no te enrollas en nada 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó

@kratos7 sorry por hacerlo sentir mal XD... Sólo jugué con un estereotipo... No tiene que ser así

@Don Rock and Roll mi padre siempre me wevea con cosas así... A veces lo voy a ver y algunas veces voy con alguna amiga con besitos XD y siempre pero siempre me pregunta si estamos pololeando, a veces hasta pregunta por nietos por XD.... Y son chicas que conozco hace no mucho. Y tb sale con la lesera de "y estai pololeando?..." Etc... No me molesta en todo caso. Debo decir que aunque cuando tira comentarios defiendo a la chica y le paró los carros, en el fondo me cago de la risa pensando en lo incómoda que se debe poner. Aunque algunas han salido bien chorizas y le paran el carro ellas y yo las miro mientras como enamorado XD

Just now, El manuela dijo:

 qué aguantar a una mujer con sus mañas todos los días jsjs 

Has pensado en buscar minas sin mañas? xD. Hay caleta de chicas que no cumplen el estereotipo de mi a mañosa o toxica

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

Has pensado en buscar minas sin mañas? xD. Hay caleta de chicas que no cumplen el estereotipo de mi a mañosa o toxica

Es un decir nomas , ademas ninguna anda con un cartel que diga “ hola me llamo x y no soy tóxica “ jsjs

Hay que conocerse y ahí me da paja y si se pone más seria la cosa opto por no seguir jsj

Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

ademas que disfruto estar solo y no tener qué aguantar a una mujer con sus mañas todos los días jsjs

Cuando salen por ejemplo con la frase : quiero que cambies !!!  seguramente vo' soy muy perfecta. jajajajajaj. 

Publicó

En mi opinión no se es menos hombre en visitar escort. Al igual a que a ellas no les hace menos mujer ejercer de escort. Claramente el lado A tiene un costo más emocional y de tiempo; mientras el lado B sólo sexo y si no te gustó la atención de la chica, nunca más y listo. A buscar otra. Lo que sí hago la distinción en engrupir y conquistar a una mujer. Engrupir me suena sólo a persuadirla justamente para llegar a lo mismo, sexo y nada más. Conquistar ya es algo más de emociones, juegos, seducción, otro tipo de magía. 

 

  • Me Gusta 1
Publicó

@foreroSV jaja no para nada colega solo di mi punto de vista según el título me pareció interesante cada uno es diferente.

Y bueno obviamente en el lado A no es solamente sexo pero no sé puede comparar ya que no voy con una scort para hablarle de mis cosas, ni para invitarla a comer, o tener sentimientos.    Busco lo que más necesito  y listo. 

 Lo demás cosas buena y malas como sentimientos,  compañía,  peleas, celos,  me las ahorro 

  • Me Gusta 1
Publicó
39 minutos atrás, L AMANT dijo:

En mi opinión no se es menos hombre en visitar escort. Al igual a que a ellas no les hace menos mujer ejercer de escort. Claramente el lado A tiene un costo más emocional y de tiempo; mientras el lado B sólo sexo y si no te gustó la atención de la chica, nunca más y listo. A buscar otra. Lo que sí hago la distinción en engrupir y conquistar a una mujer. Engrupir me suena sólo a persuadirla justamente para llegar a lo mismo, sexo y nada más. Conquistar ya es algo más de emociones, juegos, seducción, otro tipo de magía. 

 

Aaaa está buena la corrección... Uso engrupir como sinónimo de conquistar

  • Me Gusta 1
Publicó
47 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual no falta el que confunde al lado A con el lado B , de esos que se enamoran y las esperan afuera del depa 

O comienzan a seguir por redes sociales para encontrar los datos del lado A. 

Esos son peligrosos en todo sentido porque afectan la vida de todos, comenzando por las chicas.

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

O comienzan a seguir por redes sociales para encontrar los datos del lado A. 

Esos son peligrosos en todo sentido porque afectan la vida de todos, comenzando por las chicas.

Acá hay uno que lo tuvieron que bloquear por pasarse de listo en ig jsjs

 

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

La pregunta que me surge después de leer varios comentarios es ¿Todo se reduce a costos, tiempo, dinero invertido? ¿El fin de conocer a alguien en el lado A es solo tener sexo?

Qué ocurre con el aprendizaje detrás tanto en el lado A y B?

Sobre conocer chicas en el lado A me atreveria a decir que la gran mayoria lo hace por tener sexo, ahora que resulte es otra cosa. Quizas conociste a alguien y no resulto para tener algo serio o pasajero, pero si puede ser el generador para una gran amistad y finalmente darte cuenta que es mejor de esa manera ; ser amigos y no tener una relacion sentimental. 

 

 

Publicó
5 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Sobre conocer chicas en el lado A me atreveria a decir que la gran mayoria lo hace por tener sexo, ahora que resulte es otra cosa. Quizas conociste a alguien y no resulto para tener algo serio o pasajero, pero si puede ser el generador para una gran amistad y finalmente darte cuenta que es mejor de esa manera ; ser amigos y no tener una relacion sentimental. 

 

 

Crees en la amistad entre hombre y mujeres???

Yo creo en eso solo si la "amiga" no te atrae sexualmente

Publicó

Despues de dormir y trabajar veo el monton de respuestas y wow como se extendio esto.Ademas de que el hecho de que no haya terminado hasta ahora en una pelea me alegra.

6 horas atras, Solito dijo:

Si siente remordimientos pregunta sería ( ¿por qué?, ¿de dónde surgen?)

No quiero restar méritos o que se sienta atacado, al contrario, creo que en cierta medida y según la historia de vida de cada quien existen los remordimientos, incluso para las chicas. No creo que todas estén trabajando en esto por una opción vocacional, deben ser las menos y probablemente el remordimiento, llevar una doble vida es un tema para ellas, tener que mentir y sostener una mentira a lo largo del tiempo... También es complejo.

Respondo a esto, porque siento que deberia tener mas éxito en mi lado A y ademas como Ud mismo planteó es una forma de llenar un vacío que en otras palabras sería como esconder la basura debajo de la alfombra. Si bien es cierto que he hecho denodados esfuerzos para mejorar mis habilidades sociales los mismos aun no han dado resultado que es al final lo que realmente interesa

Y que bien que haya involucrado a las chicas, me paso por la mente la idea de hacerlo pero pense que seria muy patudo de mi parte

4 horas atras, compadre alf dijo:

 Era obvio a lo que iba, la conocí por Tinder, y en las 3 citas que tuvimos, gaste cerca de 60 lucas, y ni un besito 😓. Al final intenté juntarme con ella otra vez, y entre excusas y cancelaciones, sale con el pastel de que estaba con otro loco. 

Asi, la conclusión con mi amigo fue, en vez de haber gastado la esa plata y tiempo en la loca, mejor iba con una escort y terminaba feliz.

Es que al final todo es dinero, ya yo acepte que esa es una realidad ineludible, estoy en el punto en el que empiezas a envejecer y te das cuenta que hay muchas cosas que no vas a poder cambiar.

3 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

Existen hombres que derechamente han sido castrados social y emocionalmente, ya sea por su crianza familiar, etapa escolar, la presion de la sociedad o incluso cuando tienes amigos con una actitud mas " winner " ante la vida.

En mi caso aunque todas las opciones tienen su parte la mayor porcion la pone la cuarta, el ser el aweonao del grupo. Mas bien he cambiado mi actitud ante esa realidad y pase de quejarme a tratar de ser mejor teniendo esos amigos como referencia.

5 horas atras, July24 dijo:

Respondiendo al tema citado por @Solito hay casos y casos por ejemplo yo atiendo muchos chicos vírgenes que cumplen 18 y vienen a debutar y otros que son un poco más mayores pero vienen a debutar por primera vez, lo que pasa que muchos de ellos no tienen la personalidad para conquistar una mujer o sin más retraídos entonces no les queda más opción que venir dónde una scorts, y yo en ese momento trato de aparte de que se lleven una buena experiencia darles un consejo para la vida

Empece en este mundo por esa misma razon y estoy seguro que a medida que pase el tiempo va a ir creciendo esa tendencia

  • Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Crees en la amistad entre hombre y mujeres???

Yo creo en eso solo si la "amiga" no te atrae sexualmente

Si creo en la amistad, tengo amigas las cuales me gustaron mucho en algun momento pero que me di cuenta que es mejor no ser pareja o amigos con ventaja por las personalidades de cada uno. De hecho, una de mis mejores amigas me pregunto : te gusto ? le respondi la verdad, si, me gustas mucho, pero Angela me aterrizo de una con la frase " te estimo harto, pero no busco algo contigo "

Na' que hacer. Desde ahi nos convertimos en grandes amigos porque valore esa honestidad. 

  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...