Saltar a contenido

Atencion Pesima


kamikase

Recommended Posts

Hola, fui con una chica de m mont. coordinamos, todo bien, llego y me reta de entrada por saludarla, voy a la ducha (ya venia duchado)....y entra con mala gana a la habitacion , me reta por no venir ya listo  (sin ropa)...trato de conversar super en buena con ella y su actitud apestaba. muyyy mala onda.

Fui duchado, no me considero una persona con mala facha, tengo 45 , tampoco soy brad pit....pero q onda?????    si tu eres scort, prostituta o cariñosa como dicen , trata bien al cliente!!!  si no te gusta, dedícate a otra cosa!! ponle empeño, nadie te obliga.. saludos.  (pd. era venezolana)

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pucha me imagino quien es.

Lástima... si quería que empatizáramos con usted, me cuesta... si se le enoja en el saludo es para mandarla a la chucha.... lo primero que pienso es "por qué no se fue". Ahora, ya que se quedó, le doy  un abrazo virtual... es penca cuando te dan un mal servicio

Ahora, para todos los demás, no nos ayuda mucho pq se van a seguir pegando el guatazo con ella si no se sabe quien es, y si no da el nombre, tampoco podemos figurarnos si fue un caso especial (un día malo para ella) o es algo que se repite en el tiempo

Creo que es relevante el nombre....

Y, sipo, no caen todas dentro del saco pero si es Venezolana igual hay que pensársela un poco más... hay unas muy lindas que atienden muy bien... pero se sabe que esa NO ES LA NORMA

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

P

1 hora atras, foreroSV dijo:

recién caché que el loco no se atendió... anulo todo lo comentado XD... que se queja igual entonces, una pésima atención no puede ser pésima si no se da

Fue una pésima atención no entregada, que hubiese sido pésima si se entegaba. Ahora, igual se bañó, hasta en la copec ke hubiesen cobrado $1.500, asi que dese con una piedra en los peshoh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq asume que hay crabron y que si es que hay, es un Brayan?.

Interesante pregunta.

Quizás devela el mundo que le ha tocado vivir y asume que esa realidad aplica en todas partes.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Atencion Pesima

La chica de la que hablan siempre ha sido un 7 conmigo, muy linda y tierna. Había desaparecido hace un tiempo pero volvió y estoy ansioso por ir. Si usted no tiene buena higiene preocupece de ir presentable a su cita!

Ella era anteriormente Dulce Mely y ahora regresó. Siempre se ha caracterizado por dar un servicio excepcional y por ser muy amable, la recomiendo al 100%. PD: tiene un culazo de infarto

No se dieron el tiempo ni de averiguar bien su nacionalidad, no es venezolana es colombiana 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, josepo dijo:

La chica de la que hablan siempre ha sido un 7 conmigo, muy linda y tierna. Había desaparecido hace un tiempo pero volvió y estoy ansioso por ir. Si usted no tiene buena higiene preocupece de ir presentable a su cita!

Ella era anteriormente Dulce Mely y ahora regresó. Siempre se ha caracterizado por dar un servicio excepcional y por ser muy amable, la recomiendo al 100%. PD: tiene un culazo de infarto

No se dieron el tiempo ni de averiguar bien su nacionalidad, no es venezolana es colombiana 

Que se hace en estos casos ? 
 

me confunde jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, josepo dijo:

La chica de la que hablan

@kamikase no señalo claramente quién era la chica aludida.

 

1 hora atras, El manuela dijo:

Que se hace en estos casos ? 
 

Sospechar estimado e ir a la segura.

Con la información que proporcionan más distancia tomo.

No sé si el comentario destacando a la señorita realmente le favorece.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Solito dijo:

@kamikase no señalo claramente quién era la chica aludida.

 

Sospechar estimado e ir a la segura.

Con la información que proporcionan más distancia tomo.

No sé si el comentario destacando a la señorita realmente le favorece.

Eso pasa pos cuando salen ese tipo de comentarios , es como tírale un salvavidas de rueda de bicicleta a un wn ahogándose jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, josepo dijo:

La chica de la que hablan siempre ha sido un 7 conmigo, muy linda y tierna. Había desaparecido hace un tiempo pero volvió y estoy ansioso por ir. Si usted no tiene buena higiene preocupece de ir presentable a su cita!

Ella era anteriormente Dulce Mely y ahora regresó. Siempre se ha caracterizado por dar un servicio excepcional y por ser muy amable, la recomiendo al 100%. PD: tiene un culazo de infarto

No se dieron el tiempo ni de averiguar bien su nacionalidad, no es venezolana es colombiana 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Huasolover dijo:

 

Ahora sí , me huasie :v en responder bien sjsjsj   , también me parece extraño  , a ella la encontré un 7 , me había atendido si en ese tiempo  cuando se llamaba dulce Mely y fue divertido estar con ella (a perspectiva mia). 

No sé que habrá pasado allí men . . .  

Pd: por lo que se de  ella  y lo se porque se lo pregunté mientras conversábamos en el encuentro , ella no es venezolana es colombiana .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XDDDDDDDDDDDDDDD, al menos la mina no tenía malos comentarios antes.... era como piola...

le ponen color igual si el loco ni se atendió XD.... ya se transformó en un cawín el tema XD....

9 minutos atrás, Huasolover dijo:

Ahora sí , me huasie :v en responder bien sjsjsj   , también me parece extraño  , a ella la encontré un 7 , me había atendido si en ese tiempo  cuando se llamaba dulce Mely y fue divertido estar con ella (a perspectiva mia). 

Sipo es que todos nos ponemos saltones y nos da ansiedah cuando alguien con poca participación reporta y más si defiende.... XD, somos todos unos pendejos, eso debe tenerlo siempre en cuenta.

Yo la encuentro linda a ella.... si me gustaría conocerla... si se da la instancia me gustaría reportar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...