Saltar a contenido

Cuál ha sido tu mejor atención en el lado B?


The Crow

Recommended Posts

La mejor fue con una que no se anuncia en SV, Colombiana de unos 45 aprox.

Ya nos habiamos visto unas cuantas veces, ricos momentos, al retorno de un viaje, coordino con ella, nos encontramos, algo de comer y beber en Barrio Italia, la idea era estar una hora con ella, pero al final se volvio la noche entera, fueron varios polvos y sobre todo varias horas para hacerle oral en cualquier momento y verla disfrutar...lamentablemente tuvo que terminar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-09-2023 at 17:46, fernando142 dijo:

Mi mejor atención fue con @Summer22, si no he vuelto a repetir con ella es porque tiene horarios de atención incompatibles con mi trabajo, la otra que me gusto su atención es @Akanne20 espero poder agendar una segunda vez con ella apenas pueda.

Ojalá poder verte de nuevo🤍

Esperemos que nuestros tiempos calcen de nuevo en algún momento😚

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En la página de a la lado me atendí con muchas pero no repetí con ninguna... Acá solo por mencionar Alina, bonie, italia  y de las 3 e repetido más con italia...  Desde q sua atención andaba en 4 Arturo hasta llegar a las 7... Alina un par de veces solo media hora igual ahí hace bien su pega... Con bonie solo e ido por la americana expres y nada q decir con eso quedo más q contento para regresar una y otra Vez... De hecho hoy iré a visitarla ya agende... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Don_Sosa dijo:

no sé si la mejor atención, pero lejos el mejor polvo con chriss evian, venezolana rica. Si algún día vuelve voy de piquero.

Tengo entendido que ya no está en Chile y ya va como para el año o más. Más noticias de ella no supe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi las dos mejores fueron con Lanai, que de verdad me sentia que eramos como pololos jajsja fue muy pasional y rico; y la otra fue con la Caro puta que era rica esa veneca, esa cacha fue más cochinona pude hacer casi de todo, muy rica ella lastima que se fue😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 25-09-2023 at 21:59, Tarotysexo1965 dijo:

La verdad, los mejores fueron con la Italia , Bonnie y la linda Summer, también había otra chica que atendía donde la Italia que era pelirroja y pequeña, que se retiró y que era muy preocupada.

Mucho tiempo sin saber de ti!

Espero vengas a verme de nuevo próximamente ahora que estoy pelinegra🤭🤍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Tarotysexo1965 dijo:

Porq tanto don Manuela si Italia y ella son preciosas y lindas por fuera y dentro, se merecen su piropeo, si al final en mi caso no va uno solo por sexo, también hay su conversación, escuchar, sentirse bien 👍🏼 

Yo no he dicho lo contrario, solo lo decia por ud a modo de broma por qué el hombre le dice eso a todas 

Jsjsj

Bueno algunos , no todos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Tarotysexo1965 dijo:

Porq tanto don Manuela si Italia y ella son preciosas y lindas por fuera y dentro, se merecen su piropeo, si al final en mi caso no va uno solo por sexo, también hay su conversación, escuchar, sentirse bien 👍🏼 

cierto que si?... y el @El manuela lo sabe.... sabe que son lindas por fuera y por dentro... lo que pasa es que usted es caballeroso (más de lo que me gusta XD) para eso, y el manuela, bueno, el es tarzan, el dice "tu sentir lindo, tu culo rico... yo querer teta"...... dos caras de una misma moneda XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, foreroSV dijo:

cierto que si?... y el @El manuela lo sabe.... sabe que son lindas por fuera y por dentro... lo que pasa es que usted es caballeroso (más de lo que me gusta XD) para eso, y el manuela, bueno, el es tarzan, el dice "tu sentir lindo, tu culo rico... yo querer teta"...... dos caras de una misma moneda XDDDD

Yo nunca decir nada decir nada de jane , tú callar mona chita jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 25-09-2023 at 16:51, Blind dijo:

Tengo entendido que ya no está en Chile y ya va como para el año o más. Más noticias de ella no supe

Tal cual, probablemente no vuelva pero se le recuerda con “harto” cariño 😛

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...