Saltar a contenido

Abrahel de SV


Recommended Posts

Hola cumpas, les vengo a actualizar la atención de Abrahel. He ido a verla y no siempre dejo reporte (tampoco como callado 😌), hoy amerita, principalmente porque participo en el sorteo, obvio y también por como me fue.

Vamos con la tablita:

Nombre: Abrahel
Edad : 26, por ahí
Estatura: 1.75? Es alta.
Internet: SV
Precio: $70.000.-
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Al lado del Metro Manuel Montt
Lugar: Todo limpio, ordenado, top
Conserje: Aquí hay una máquina por la cual tienes que pasar tu carnet, luego llaman para avisar y “adelante”
Teléfono: el publicado
Comunicación: Excelente

Notas Físico de la Chica: (de 1 a 7)

Contextura: 6,8. Como es alta…tiene piernas kilométricas, un cuerpo de mujer exquisito
Rostro: 7. Si ya he escrito por ahí, ella es muy linda. Y los ojos……
Photoshop: Claro, tiene retoques para no dar a conocer su rostro (vaya a verla y convénzase por si solo…😊)
Tetas: 6,8 ricas, ricas, ricas. No son grandes, pero muy lindas, acorde a su cuerpo y sensibles
Cola: 6.5 hermosas pompas, aunque no es lo mío.
Pussy: 7. Si. Para mi, una delicia. Pasar por ahí es casi obligatorio. Yo disfruto mucho, espero que ella también 


Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 100% profesional. Durante la horita, es tu polola. Así de simple. Simpática, amena, cariñosa, risueña….y caliente.
Besos: 6.8 Deliciosos…delicados, apasionados…son como el barómetro de como va el encuentro….
Anal: ni idea. Me parece que no hace, pero estoy hablando sin revisar. 
Oral: 6,9 Guau. Aquí nuevamente todas las técnicas ancestrales unidas. Muy completo. 
Meneo: 7, me encanta porque no se niega a ninguna. En 4…..maravillosa.
Sonido: 7, gime despacio, acorde al momento, le da ese plus al acto
Ambiente: 7, todo bien, relajado, baño limpio, hay desodorante, enjuague, etc….así que no tienen excusa para llegar con aseaditos y  olorositos!
Precio v/s Calidad: 6,9 
 

Como les decía, he ido un par de veces ya con Abrahel y hasta ahora, se mantiene una curva ascendente en cuanto a experiencias.

Ella ofrece y cumple con todo. El principio es con besitos deliciosos, una lenguita juguetona, labios….(uta que me gustan sus labios….inferior de la boca….uta, me lo llevaría….) y ella de verdad se transforma en tu polola. Solo tiene “ojos para ti” y crea un ambiente preparativo para luego dejarlo todo en la cama….

Arriba, en 4, de ladito, abajo….da igual, siempre es rico con ella. 

Respecto al oral….vayan preparados, porque ahí corren peligro de “perder” fácilmente, sin (con la higiene adecuada!!!), rico, profundo, rápido, lento, bien babeado….diría que es como marca registrada de este dpto.


Recomiendo a Abrahel totalmente. Es para salir embobado, ese “infierno” es un peligro en tierra.

Espero ansioso el próximo encuentro! 🎶

Yo, feliz 😬

Que tengan una buena semana!

 

Vete

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno, creo que amerita hacer este reporte.

@Abrahel23 es maravillosa. No haré la tablita porque no creo que haya que poner notas por el cuerpo como si habláramos de un mueble o un objeto cualquiera. Pero sí califico la atención, la experiencia concreta y el ambiente: a todo un 7.

En resumen, Abrahel el genial. Muy cariñosa, simpática, sexy y caliente. A mí juicio es guapísima, por cierto. No relataré en detalle el encuentro, pues prefiero conservarlo en mi memoria para motivación personal (y para ir viendo cuando ir a repetir); estuvimos dos horitas (antes ya habíamos estado una hora, hace semanas, en enero) espectaculares, buen sexo, buena conversación.

Cómo leí por ahí a otro usuario, tienen que ir a convencerse por ustedes mismos. Y si se lo pierden, bueno, más para nosotros.

(Ya estoy planificando mi siguiente visita con usted @Abrahel23, mi musa).

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Abrahel23 es sin duda una de las mas exquisitas ..no he tenido el placer de conocerla... pero hay cosas q son ciertas aunque no las hayas probado como un Ferrari, una Katana samurai...saludos y abrazos.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Abrahel23 dijo:

Xavieeeeeeer mi lenceriaaaaaaaaaaaaaaa ksjdkqkska pa la otra te espero desnuda 

@Xavier D

Jajajajajajaja aguanta aun no hago reporte

Jsjsjsjjs ya estaba por romperse 🥰🥰🤣

Just now, Xavier D dijo:

pa la otra te espero desnuda 

 

Gracias jajaja menos ataos jsjs🥰

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

LA TABLITA:

Nombre: @Abrahel23 Abrii
Edad : esta en la mejor edad jsjs igual nose
Estatura: Es altaa justo a mi altura
Internet: Sector V
Precio: $85.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: En el Borgoño 41
Lugar: Diferente Piola , grande .
Conserje: Piola jaja se webio con algo
Teléfono: ya lo tengo
Comunicación: Ignorado unos dias pero luego rapida

Notas :

Contextura:  Ricaa la descarada jajaja todo bien
Rostro: Guapisima
Photoshop: Se entiende solo para borrar los tattos
Tetas:  Bonitas apetecibles , suaves, justas a la palma
Cola: No dire aqui nada porque se me saldra lo vulgar , se lo dire por wsp
Pero del 1 al 10 tiene 100000000
Pussy: 7. Rica , apretada , rosada , mojada, mejor no continuo 


Notas Servicio:

Trato: Ya la habia visto de entrada y salida antes y siempre me mandaba esa sonrisa coqueta y hoy que la conoci 100%profesional
Besos : ricos , mojados , muerde , se deja morder
Anal: 😶
Oral: Bien jugoso , mucha saliva , profundo , la cago , sostenerla del cabello y dejarla trabajar  ufffffff
Meneo: Esta vez le di yo , pero en 4 si que tienes ricos movimientos
Sonido: 7 ricosss mas que la musica eso me cagaa  fuertes gemidos 🤭, me prende
Ambiente: 7, como siempre , musica buena , limpio todo , y accesorios igual
Precio v/s Calidad: bien pagao , casi pido una hr mas jsjsd

RELATO

Bueno no pude mas y agende .

Llego depa diferente , grande piola , bueno no hubo nerviosismo ya la conocia de vista asi que todo piolaa.

Entro a la Pieza duchitaa , salgo , a la cama una conversadita minima y a la accion , ricos besos , fui tocando ese cuerpo y exitandome maas , me fue agarrando el amigo , mas me prendio. La coloco boca abajo subo encima de ella y sigo besandola el cuello los hombros mientras nos frotabamos , oir esos gemidos mientras se movia fue lo mejor acompañando de besitos ricos.

La coloco boca arriba subo y la voy besando y bajando hasta llegar a lo mas rico , froto mis labios y lengua encima de la lenceria sin sacarla y los quejidos agarraron intensidad que deli oir eso , luego a un costado la tanguita y esa rica pussy sin olores deliciosa , bese y chupe y langutie ese clitoris a mas no poder , y esos quejidos subian mas y mas de nivel , me agarra del cabello y yo que seguiaaa .

Luego me devuelve el favor de una manera tan rica , tan complaciente , que excelente oral , bien mojado , se come todo , me masturba y me mira que rica escenaa , enfunda al jr , y a darle encima de ella que rico sostenerla de las piernas y darle y luego de costado ver esas nalgas semi rebotando me mato y vi la luz

La segundo Round tenia que ver ese 🍑 en 4 y ahi estuvimos un rato , hasta que sono la alarma yo dije cage, la apaago y continuamos y eso me prendio mucho mas , hasta que se tomo de las nalgas las abrio mas y ahi estaba dandole hasta mas no poder y me hizo denuevo ver la luz

Ree feliz , me duche , hablamos caleta y se la hize reir bastante , un besito y pa la casa , volveria? Casi vuelvo ahi mismo jsjsjs pero no queria dejar interante para otra ocasion mejor.

Nivel de empotamiento altisimo , pero como me estoy curando jsjsj ahi voy .

Saludo Abriii , gracias , te debo una lenceria jajaj , pero ya sabes para la proxima , quiza un short de pijama y era jsjssj 🥰🥰🤣

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

@Xavier D Aaaaaaaaaaaaay jsjsjajs viniste para quedarte jajs 🥰 un placer conocerte 🤭 jakska ya sabes para mi cumpleaños jajsja te beso too💋 gracias por tu reporte ... vuelva cuando quiera 🥰

Cae dia de semana jajajaa lo acabo de ver jsjsjs , besos para udted igual , igualmente conocerla un 7  ♡♡ 

Saludos 100%  profesional en todo

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Abrahel23 es una hermosa 🌺de SV que opacaria sin dudas a la actriz de" Conoces a Joe Black" Clare Folani.. asi q si corres el riesgo de q tu corazon pueda explotar al ver tanta hermosura en una femina ...juegue! 😇 pero no se enamore como Joe...🤣

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Ewan dijo:

@Abrahel23 es una hermosa 🌺de SV que opacaria sin dudas a la actriz de" Conoces a Joe Black" Clare Folani.. asi q si corres el riesgo de q tu corazon pueda explotar al ver tanta hermosura en una femina ...juegue! 😇 pero no se enamore como Joe...🤣

Sin duda compa jajjaja, cuidado si con el oral jjajjaja un constante peligro de erupción, para aguantadores y no tanto jajaja.

Excelente @Abrahel23 en tanto a el trato y sexo😍

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace tiempo quería agendar hora con la @Abrahel23, así que también dejo la tabla.

General

  • Nombre: @Abrahel23
  • Edad: 26
  • Estatura: 1,74
  • Precio: $85.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Tuve que registrar el carnet, es segunda vez que paso por ese edificio
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fue rápida y concisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Es de buena figura, tiene un cuerpo bien formado.
  • Rostro: 7 Es bella, aquí los gusto son subjetivos pero creo que esta sobre el promedio.
  • % Photoshop: Tiene algún que otro retoque, pero es ella, además oculta tatuaje pero pasan piola.
  • Trato: 6,5 Me gusto como trato, es super simpática, atenta, amable, me gusto cuando nos pusimos a conversar, inclusive diría que pase la mitad de la hora hablando, pero le bajo la nota mas por un tema de re agendamiento a ultima hora, tuve que esperar una media hora, pero aun si creo valió la pena la espera.
  • Besos: 7 Apenas nos besamos ya me metía lengua xd, besa rico rico.
  • Tetas: 6,5 Son acorde a su cuerpo.
  • Cola: 7 En persona la encontré mas nalgona.
  • Pussy: 7 Cero olores, disfrute cada segundo haciéndole un oral.
  • Oral: 7 Fue s/c, el oral mas baboso que me han hecho hasta ahora.
  • Meneo: 7 Es de las que se mueven intensamente, aquí no dure tanto me deje llevar por la calentura.
  • Sonido: Gime rico, diría que algunos gemidos si fueron reales.
  • Ambiente: 6,7 Ya estuve en esa pieza, se repite la nota.
  • Precio v/s Calidad: Si absolutamente vale pena.
  • Volvería: Si, aunque estoy en modo exploración me gustaría volver cada cierto tiempo 

Comentario: Ayer la pase super bien, algo que no dije cuando hablamos, sin importa lo que pase a futuro, encuentro que eres una mujer empeñosa y de que eres capaz de seguir adelante. Eso tratare de verte cada cierto asdjkask. 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hace tiempo quería agendar hora con la @Abrahel23, así que también dejo la tabla.

General

  • Nombre: @Abrahel23
  • Edad: 26
  • Estatura: 1,74
  • Precio: $85.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Tuve que registrar el carnet, es segunda vez que paso por ese edificio
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fue rápida y concisa.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Es de buena figura, tiene un cuerpo bien formado.
  • Rostro: 7 Es bella, aquí los gusto son subjetivos pero creo que esta sobre el promedio.
  • % Photoshop: Tiene algún que otro retoque, pero es ella, además oculta tatuaje pero pasan piola.
  • Trato: 6,5 Me gusto como trato, es super simpática, atenta, amable, me gusto cuando nos pusimos a conversar, inclusive diría que pase la mitad de la hora hablando, pero le bajo la nota mas por un tema de re agendamiento a ultima hora, tuve que esperar una media hora, pero aun si creo valió la pena la espera.
  • Besos: 7 Apenas nos besamos ya me metía lengua xd, besa rico rico.
  • Tetas: 6,5 Son acorde a su cuerpo.
  • Cola: 7 En persona la encontré mas nalgona.
  • Pussy: 7 Cero olores, disfrute cada segundo haciéndole un oral.
  • Oral: 7 Fue s/c, el oral mas baboso que me han hecho hasta ahora.
  • Meneo: 7 Es de las que se mueven intensamente, aquí no dure tanto me deje llevar por la calentura.
  • Sonido: Gime rico, diría que algunos gemidos si fueron reales.
  • Ambiente: 6,7 Ya estuve en esa pieza, se repite la nota.
  • Precio v/s Calidad: Si absolutamente vale pena.
  • Volvería: Si, aunque estoy en modo exploración me gustaría volver cada cierto tiempo 

Comentario: Ayer la pase super bien, algo que no dije cuando hablamos, sin importa lo que pase a futuro, encuentro que eres una mujer empeñosa y de que eres capaz de seguir adelante. Eso tratare de verte cada cierto asdjkask. 

Hiciste la de Kratos? Xdd djdjdjdj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Hiciste la de Kratos? Xdd djdjdjdj

Digamos que me equivoque en la mitad con el minijuego ehehdjd, yo casi siempre voy por el segundo round, la cachita estuvo tan buen que me puse a conversar, la pase bkn ayer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Digamos que me equivoque en la mitad con el minijuego ehehdjd, yo casi siempre voy por el segundo round, la cachita estuvo tan buen que me puse a conversar, la pase bkn ayer.

Jajajajajajjaja aa buenaa , pero weno ; vi que pusiste interesante a mi reporte , hare lo mismo xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...