Saltar a contenido

Abrahel de SV


Recommended Posts

Por supuesto que te mereces más  de un comentario... me dejaste feliz, hace más de una semana fui a visitar el depa para conocer como es el Inferno.... me tenia curioso y quedé encantado de esta musa 💖 

Nombre: @Abrahel23

Edad: 26 o por allí....

Estatura: 1.65 aprox

Precio:  70...

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro M.Montt

Lugar: Depto

Conserje: Pide cedula y llama

Teléfono: El publicado

Comunicación: Super clara, responde gentil y rápido 

 Contextura: Es hermosaaaaa!!!! muy estilizada,  contorno bien formafo y tonificada asumo que visita gym

Rostro: mezcla interesante de ternura y pasión...me mató la mirada 

% Photoshop: 0%

Tetas: super, se juega en ellas, punto sensible. Muy armónicas 

Cola: destacable!!!

Pussy: depilada, piel suave, se puede jugar y disfrutar con y en ella!!

 

aparte... una loción exquisita. . pura feromona 🤣 

Notas Servicio:

Trato: Demasiado tierna y jugada, está pendiente de ti, de pasar un momento concentrados y placentero.

Besos: Se disfrutan muchos y muy importantes 

Anal: n/a 

Oral: Es profesionsl, te observa y encuentra tu punto!! puede ir desde lo suave a lo hardcore

Meneo: variadas técnicas... encuentra lo que más gozamos

Sonido: Los sentí reales, no sobreactua 

Ambiente: Todo ordenado, muy limpio y con todo lo necesario. además se pasaron con el respaldo y las luces... hay creatividad y gusto!!... 🔥 

Relato:

En verdad había reservado con @Persefone19 , pero finalmente ese día se enfermo y no pudo recibirme (está pendiente  🙈), y @Abrahel23 rápidamente se acomodó a la nueva agenda!!! Gracias!!! son una sociedad jejejeje 

la atención fluyó super bien, después de la ducha y tramites de rigor, vino un paso muy lindo de besos... tiernos y apasionados, conversa, caricias y lentamente desprenderse de la ropita....siiii le encantan los besos en los pezones,  ella es muy sensual... atrevida y seductora, tiene perso!!!... lo que no quiere decir que se imponga, se deja llevar, pero sabe muy bien su encanto y labor.... me sentí muy cómodo.

Lo hicimos de todas formas, paraguaya, misionero. en cuatro...disfruté mucho esa toma!! cucharita jajaja de todo...e insisto todo  fluido.

Es experta en oral y mutuo... hicimos un 69 de miedo!!!, creo que fue lo que más disfruté.

Luego de toda la acción conversa relajada y hasta un tour por el depa para conocer y saber el los proyectos. Muy profesional ella, y un agrado de mujer, que al menos es lo que to más valoro!!!

Que si vuelvo??... claro que,si!! ya programado 🙈 🤣 🤣 🤣 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchachos, hoy tuve mi encuentro con  @Abrahel23 y procedo a reportar: (no como otrosssssssss)

Vamos primero a la tablita:

  • Nombre: @Abrahel23
  • Edad: representa bien los 23 que indica
  • Estatura: alta (para mi, mido 1,73), con "chalas" (zapatos, botas o lo que sea) claramente me superaba unos 10 cm
  • Precio: El indicado, 70 peticlines
  • Nacionalidad: Viva Chile!
  • Ubicación: A la salida del Metro Manuel Montt, edificio conocido.
  • Lugar: Dpto, muy limpio y bien iluminado
  • Conserje: Si, hay que pasar el carnet, registran y avisan
  • Teléfono: el indicado en el aviso
  • Comunicacion: Comparte celu con Perséfone, cualquiera de las dos contesta, todo bien. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 es tal como en las fotos, muy bella figura, bien proporcionada
  • Rostro: 6,9 (para no poner el 7), de verdad, la encontré bellísima.
  • % Photoshop: Yo diría 0%, tal vez esconda los tatuajes, pero nada que haga pensar en arreglín digital
  • Trato: 6,9. Un amor. En el relato especifico un poco más.
  • Besos: 7,0 Ya, aquí si va un siete, son tal como me gustan, con harta lenguita, implicada, alcancé a recibir/dar aprox. un millón en la hora
  • Tetas: 6,5. Muy bellas, firmes y su pezoncito juguetón
  • Cola: 6,5 No es algo tan importante para mi, pero es harmonioso en todo su contexto
  • Pussy: 6,9 Cero olores extraños, sensible al buen trato, rica. (entrega higiene tal como la exige) 
  • Anal: nota + comentario: La verdad....ni idea.
  • Oral: 6,8 Exquisito, S/C (pasé la prueba de la blancura!), bien salivado, divino.
  • Meneo: 6,5 Excelente arriba, se maneja en ritmo y profundidad
  • Sonido: 7,0 Sorry, otro siete, gime muy rico! Si fue actuado, el Oscar para ella!
  • Ambiente: 7,0 superbien, todo impeke
  • Precio v/s Calidad: 7,0 yo diría que obtienes exactamente por lo que pagas. Un encuentro "redondo" 

Promedio Final: Debe ser como un 6,8?
 
Tu historia:  Bueno, no quise quedarme con la duda, ya habíamos cruzado algunas palabras en el foro, así que me animé y apenas apareció, le escribí. Primero me contestó Perséfone y me da el checklist de la atención, coordino y reservo.

Su duchita en casa, afeitada por todos lados, bien limpiecito y parto al encuentro. Una vez abajo del edificio, indico que llegué y me da el número del dpto. Paso por el trámite de conserjería, me anuncian y empieza la escalada en ascensor hasta llegar al piso. 

Saliendo del ascensor, me encuentro con 3 chicas (habrán sido del dpo?), saludo como corresponde y toco la puerta. No se demoró nada Abrahel y me abre la puerta.

Uff, primera impresión: "Uta que grande (alta)!". Una cara hermosa, sonrisa y saludo.

Aquí empezó un tema más bien protocolar, me entrega toalla, las indicaciones (tienen desodorante, enjuague, todo para prepararse para la batalla) así que procedo con la ducha de rigor, jabón y limpieza total para asegurarme y luego pasar al diván.

Nota aparte: el dpto está todo ambientado "inferno", muebles negros (esto me lo dijo Abrahel después de la batalla, porque claramente yo no me fijé), el dormitorio tal como aparece en las fotos.....muy preocupadas de darle su estilo.

Ahí empezamos la atención, besos por mil, ricos, de esos que prenden agua y luego de un intenso regaloneo, le pedí "emparejar la altura" poniéndonos en horizontal a lo cual accede sonriente.

Su buen atraque, besos más y empiezo a encaminarme hacia su nido peladito para proceder al placer bucal. Ella muy implicada, me indicaba con sus gemidos que íbamos por buen camino, así que no la solté hasta "asegurarme" que lo pasó bien. (Según su indicación 1-0, le creo por todas las señales corporales y auditivas).

Tocó el turno de devolver la mano y aquí si debo ser bien franco: no sé porqué, pero como que Jr. no lograba su estado máximo.....eso afortunadamente solo provocó en ella un mayor esfuerzo y me dejé querer. Un oral bieeeen salivado, profundo, lenguita, todas, todas.....hasta que ya el momento ameritaba casco al soldado y a lo que vinimos.

Primero ella arriba, una imagen para recordar, más besos, toqueteo y ella con toda la actitud para la lucha cuerpo a cuerpo. Y aquí ocurrió "el milagro".... 2-0!! Estaba con su carita llena de risa y decidimos un pequeño break que quedó en prácticamente nada, porque le comenté que estaba sacando fotos mentales para llevarme de este encuentro y ella hermosamente me dice: "bueno, siendo así, me pongo en 4, ahí tienes una imagen que no olvidarás".

Qué le iba a decir, que no? JA! Se pone en la camita y empieza una lucha exquisita, una vista paradisíaca hasta que finalmente el soldado cae rendido al placer.......

Para culminar todo bien, como corresponde, una buena conversa hasta que la hora indica que es el momento de volver al día a día. (Dije que era muy simpática?)

 

Comentario final: Aprobada con distinción, una bella mujer, simpatiquísima y creo que los que comen callados saben de lo que hablo....... Espero volver (pronto....?), ella me comentó que hoy iban a hacer su primera fiesta (ufff...a esta hora ya deben estar en pleno treke-treke)...afortunados los que participan.

 

Espero haber aclarado algunas dudas, si permanecen inquietudes, feliz les respondo.

 

Hasta una próxima,

 

Su Vete

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Abrael de sv

Gracias por el reporte, aunque noto un poco de orgullo por ser el primero y le digo al tiro que la chica lleva años acá, solo que se cambió el nombre, antes era Genova (y antes creo que pasó por 2 otros).
Es de las mejores atenciones que perduran con los años y diría que el precio al que subió se justifica y lo defiende en la cancha. Era mas de mi gusto cuando estaba flaca si.
También tiene reportes sin la h, como Abrael

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colega!

Jajaja, nooo, no pensaba que era el primero, solo recogí comentarios respecto que no habían muchos reportes recientes de ella. Yo sé (y ella misma me lo comentó) que lleva tiempo en el circuito. 
A qué te refieres con “flaca”? O sea, yo noté un cuerpo más que harmonioso, todo muy bien puesto. “Sanito”, como decían los abuelos🤣 a mi me encantó.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Abrahel de SV
  • 3 semanas atrás...
  • Nombre: @Abrahel23
  • Edad: 23 y le creo
  • Estatura:  Es bien altita como guagua rusa 1,68 diria yo descalza.
  • Precio: 70 lks
  • Nacionalidad: Chilensis
  • Ubicación:  Edificio puter,o que no sepa la Alcaldesa jaaa
  • Lugar: Depto ambientado , impeque ideal pa tira
  • Conserje:  Cachan todo.
  • Teléfono:  El de pagina
  • Comunicacion: Buena al toque ..

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica figura 
  • Rostro: 6, linda se parece a compañera pega.
  • % Photoshop:  Poquito pa tapar tatuajes
  • Trato: 6 amena y simpática
  • Besos:  6,5  da hartos, besa rico
  • Tetas: 5,5 ricas acorde a edad.
  • Cola: 5,5 Sin ser grandote es armonioso a su cuerpo
  • Pussy: 6,5 me la devore rica de lolita juguetona.
  • Anal: nota + comentario:  No pegunte
  • Oral: 6  rico, mueve bien y gusta
  • Sonido: 5 en esto nunca e creido
  • Ambiente: 6,5 Depto impeque ambientado y con hartas cositas en baño
  • Precio v/s Calidad: 6 buena relación precio calidad

Promedio Final: por el 6 creo 

     COMENTARIOS:

                                       Bueno colegas paso detallar en cortito mi aventura con esta minita que se las trae..

       Le tenia hechado el ojo de hace dias, ademas que se parece mucho a una colega de pega... putas me decia ojala fuera ella, asi la hago de oro jaaaaaaa.

       Tenia e plan A a ODETTE una pendeja nueva  que por fotos se ve potable, había acordado en semana, se había perdido, luego ubico y sas,había cambiado precio y allí aborte..

Ubico y responde al toque, tal como dicen atiende ella y su colega.... Acorde hora, ese dia creo tenían una fiestoca por no decir "partuza" jaaa .Asi que agende temprano tipo medio dia, todo bien, al llegar divise una lolita salir de depa , buen pellejo la minita, asi que parece que regresare por esa casita infierno.

Bueno  como decia llego a depa , alli estaba minita tal cual fotos, su saludo, me hace entrar , andaba con vestido ajustadito, es altita y de buen y armonioso cuerpo.  Al caminar a pieza me digo ,se viene bueno  parece esto. Aclaramos lo acordado, lo que dice su anuncio y lo que dice ella , todo claro y se cancela y a la ducha. Al salir estaba en camita tendida y esperándome, comenzamos a habla,r le comento que es igual a colega, se ríe y me dice, que bueno asi cumplo tu fantasia jaaa..

Allí ya se rompió hielo y ella se me acerca y comienza besar, le gusta esto ella mientras besuqueaba yo parecía pulpo agarrando , le baje vestidito y aprecie sus senitos , ricos, comencé a saborear, mientras ella creo que gustaba.. por sus quejidos y movimientos se apreciaba. Ya yo medio prendido quito su vestidito, aca aprecio su armonioso cuerpo de pendejita, suavecita y perfumadita, seguí manoseando como pulpo , la tiendo boca arriba y le digo acá voy a saludar tu niña, me la devore tiene una vaginita rica y rosadita cero olores , estuve allí su ratito, ella no se opuso y claramente por sus sonidos y humedad se veía que gustaba, casi me dio calambre lengua de tanto darle, luego subo a saborear nuevamente senos y veo que esta coloradita y calentita, me dice si ponemos condon ya, que estaba igual pendida ya, le digo que bueno, me pone forrito, y me dice que se quiere sentar mirándome, uff que sensación mas rica sentir como ella se sienta y mi niño se introduce en su pussy rosadita y mojadita, acá ella comienza con un movimiento suave y armonioso, mientras nuestras lenguitas hacían lo suyo, ella comienza a subir y bajar mas rapido, yo feliz y ella creo que igual gozando, seguimos su ratito, yo ya casi viendo luz, le digo que pare y que quería ahora yo gozar, la pongo en 4 borde de la cama, ella toma mi niño y se lo acomoda, me dice ya entra, ufff que me dijeron con esa vista maravillosa comencé  a bombear, que rico ve esta minita en esa pose, sigo bombeando agarro su pelito y le sigo dando, ella tirándome su culito hacia atrás y gozando por sus gemidos.. segui su ratito asi, sentia su vaginita humeda y ardiendo, ella mirandome hacia atras con una carita, que ya viendola me calentaba mas y seguia dandole. sus buenas nalgaditas hasta que ya sucumbi.. e tiritaban piernas, ella se sale despacito y se tiende boquita abajo en camita, yo  a su lado y comenzamos a parlar, allí ratito. se reía ya que decía yo que estaba coloradita,  me pare a botar plástico me limpie y recoste a su ladito, allí comencé acariciar su culito mientras hablábamos, chica tiene tema , vimos horita y ya quedaban como 20 minutos, de ella sale su comentario si quiero un oral express y le digo que bueno y comienza su mamon , prendió mi niño de una y con su rico  movimiento de lengua y saliva dejo a mi niño full, siguió su mamoncito hasta que aviso voy acabar , ella saca condon y le tiro toda mi descendencia en su cuerpito.. que rica sensación está, acá ya quede pal gato y me tiro camita.. Ella se levanta y esa postal es inolvidable, divina, verla caminar en cueros hacia baño como diria ARJONA..

Su vuelta de ella a cama , su  conversa y luego yo a duchita para volver a la peguita.. Su vestida y despedida con promesas de vernos luego.

Bueno colegas, aca mi relato, conclusiones, la mina es riquísima pa tirar se ve que gusta su peguita, es como tirar con esa amiguita con ventaja, hay que aprovecharla así que saquen sus conclusiones y vean si juegan.. 

Volveria creo que si, pero luego de degustar otros datitos que tengo por allí, han salido minitas luego de pandemia muy apetecibles. Minita al menos cumple con su avisito de pasarlo rico y disfrutar.

Eso colegas aca les dejo mi nueva experiencia.

  

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 26-08-2023 at 21:51, Marco Antonio dijo:
  • Nombre: @Abrahel23
  • Edad: 23 y le creo
  • Estatura:  Es bien altita como guagua rusa 1,68 diria yo descalza.
  • Precio: 70 lks
  • Nacionalidad: Chilensis
  • Ubicación:  Edificio puter,o que no sepa la Alcaldesa jaaa
  • Lugar: Depto ambientado , impeque ideal pa tira
  • Conserje:  Cachan todo.
  • Teléfono:  El de pagina
  • Comunicacion: Buena al toque ..

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica figura 
  • Rostro: 6, linda se parece a compañera pega.
  • % Photoshop:  Poquito pa tapar tatuajes
  • Trato: 6 amena y simpática
  • Besos:  6,5  da hartos, besa rico
  • Tetas: 5,5 ricas acorde a edad.
  • Cola: 5,5 Sin ser grandote es armonioso a su cuerpo
  • Pussy: 6,5 me la devore rica de lolita juguetona.
  • Anal: nota + comentario:  No pegunte
  • Oral: 6  rico, mueve bien y gusta
  • Sonido: 5 en esto nunca e creido
  • Ambiente: 6,5 Depto impeque ambientado y con hartas cositas en baño
  • Precio v/s Calidad: 6 buena relación precio calidad

Promedio Final: por el 6 creo 

     COMENTARIOS:

                                       Bueno colegas paso detallar en cortito mi aventura con esta minita que se las trae..

       Le tenia hechado el ojo de hace dias, ademas que se parece mucho a una colega de pega... putas me decia ojala fuera ella, asi la hago de oro jaaaaaaa.

       Tenia e plan A a ODETTE una pendeja nueva  que por fotos se ve potable, había acordado en semana, se había perdido, luego ubico y sas,había cambiado precio y allí aborte..

Ubico y responde al toque, tal como dicen atiende ella y su colega.... Acorde hora, ese dia creo tenían una fiestoca por no decir "partuza" jaaa .Asi que agende temprano tipo medio dia, todo bien, al llegar divise una lolita salir de depa , buen pellejo la minita, asi que parece que regresare por esa casita infierno.

Bueno  como decia llego a depa , alli estaba minita tal cual fotos, su saludo, me hace entrar , andaba con vestido ajustadito, es altita y de buen y armonioso cuerpo.  Al caminar a pieza me digo ,se viene bueno  parece esto. Aclaramos lo acordado, lo que dice su anuncio y lo que dice ella , todo claro y se cancela y a la ducha. Al salir estaba en camita tendida y esperándome, comenzamos a habla,r le comento que es igual a colega, se ríe y me dice, que bueno asi cumplo tu fantasia jaaa..

Allí ya se rompió hielo y ella se me acerca y comienza besar, le gusta esto ella mientras besuqueaba yo parecía pulpo agarrando , le baje vestidito y aprecie sus senitos , ricos, comencé a saborear, mientras ella creo que gustaba.. por sus quejidos y movimientos se apreciaba. Ya yo medio prendido quito su vestidito, aca aprecio su armonioso cuerpo de pendejita, suavecita y perfumadita, seguí manoseando como pulpo , la tiendo boca arriba y le digo acá voy a saludar tu niña, me la devore tiene una vaginita rica y rosadita cero olores , estuve allí su ratito, ella no se opuso y claramente por sus sonidos y humedad se veía que gustaba, casi me dio calambre lengua de tanto darle, luego subo a saborear nuevamente senos y veo que esta coloradita y calentita, me dice si ponemos condon ya, que estaba igual pendida ya, le digo que bueno, me pone forrito, y me dice que se quiere sentar mirándome, uff que sensación mas rica sentir como ella se sienta y mi niño se introduce en su pussy rosadita y mojadita, acá ella comienza con un movimiento suave y armonioso, mientras nuestras lenguitas hacían lo suyo, ella comienza a subir y bajar mas rapido, yo feliz y ella creo que igual gozando, seguimos su ratito, yo ya casi viendo luz, le digo que pare y que quería ahora yo gozar, la pongo en 4 borde de la cama, ella toma mi niño y se lo acomoda, me dice ya entra, ufff que me dijeron con esa vista maravillosa comencé  a bombear, que rico ve esta minita en esa pose, sigo bombeando agarro su pelito y le sigo dando, ella tirándome su culito hacia atrás y gozando por sus gemidos.. segui su ratito asi, sentia su vaginita humeda y ardiendo, ella mirandome hacia atras con una carita, que ya viendola me calentaba mas y seguia dandole. sus buenas nalgaditas hasta que ya sucumbi.. e tiritaban piernas, ella se sale despacito y se tiende boquita abajo en camita, yo  a su lado y comenzamos a parlar, allí ratito. se reía ya que decía yo que estaba coloradita,  me pare a botar plástico me limpie y recoste a su ladito, allí comencé acariciar su culito mientras hablábamos, chica tiene tema , vimos horita y ya quedaban como 20 minutos, de ella sale su comentario si quiero un oral express y le digo que bueno y comienza su mamon , prendió mi niño de una y con su rico  movimiento de lengua y saliva dejo a mi niño full, siguió su mamoncito hasta que aviso voy acabar , ella saca condon y le tiro toda mi descendencia en su cuerpito.. que rica sensación está, acá ya quede pal gato y me tiro camita.. Ella se levanta y esa postal es inolvidable, divina, verla caminar en cueros hacia baño como diria ARJONA..

Su vuelta de ella a cama , su  conversa y luego yo a duchita para volver a la peguita.. Su vestida y despedida con promesas de vernos luego.

Bueno colegas, aca mi relato, conclusiones, la mina es riquísima pa tirar se ve que gusta su peguita, es como tirar con esa amiguita con ventaja, hay que aprovecharla así que saquen sus conclusiones y vean si juegan.. 

Volveria creo que si, pero luego de degustar otros datitos que tengo por allí, han salido minitas luego de pandemia muy apetecibles. Minita al menos cumple con su avisito de pasarlo rico y disfrutar.

Eso colegas aca les dejo mi nueva experiencia.

  

 

El oral fue con condon q fome... Su Anuncio dice q es sin condon según higiene.... 

Igual me tiene tentado hace cualquier rato está minira ex Génova 

 

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: @Abrahel23 y @Persefone19

General

¿Porque la elegí? --> Creo que Casa Inferno no requiere mayores detalles, todos los reportes indicaban que es un estupendo lugar y sí... lo confirmo, es genial.

¿Cumplió con mis expectativas? --> En una escala de 1 a 7, yo diría 8 siendo estricto

A Favor: lugar cómodo y discreto. Simpatía, belleza, cordialidad y fantasías porno ¿qué más se puede pedir?

Físico: va a sonar exagerado o que me estoy haciendo el baboso, pero de verdad son más lindas que en las fotos. Además, sus pieles suaves y perfumadas sólo se pueden experimentar en vivo.

Atención: 5 estrellas, excelente atención.

En Contra: no ser millonario para transformarme en el Sugar Daddy de ambas.

A Mejorar: sería genial si de vez en cuando tuviesen turno nocturno en la semana. Generalmente me desocupo tarde y eso ha impedido que pueda ir.

Detalles: aquí Manolete reportando con las piernas temblando aún. De hecho, no me da la energía para hacer un relato muy largo, por lo que me disculpo de antemano por la falta de detalles. En síntesis: comunicación expedita y amorosa. Una vez fijada la hora me reciben con suma puntualidad, pese a que estaban con un problema de poltergeist, nada que no pueda solucionar un exorcista viejo y uno joven (no se asusten, vayan con tranquilidad, son cosas que ocurren en el inferno). 

Y ahí estaba yo, mirando a los ojos al demonio que cuida la puerta. Llamo y para mi sorpresa abren dos ángeles... "morí y estoy en el paraíso" (me dije). Pero ni siquiera ese primer encuentro haría presagiar la muerte real, la futura petit mort que me esperaba: besos con una, con otra, entre los tres; luego oral doble, luego trencito cachondo (conocido también como el cienpies humano). Y mientras admiraba un espectáculo digno de mis mayores fantasías (yo penetrando a Persefone, ella dando placer oral a Abrahel, quien a su vez gemía, acariciaba sus pechos y me miraba)... ya no aguanté más, era todo demasiado, mi sonrisa la envidiaba el Joker. Pido oral y entre las dos me hacen explotar de una forma que no recordaba. 

Llego a casa con la cabeza nublada, como emborrachado de sexo.

Chicas, se pasaron, son grandiosas. Gracias por el buen momento.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-11-2023 at 19:15, Manolete dijo:

Nombre: @Abrahel23 y @Persefone19

General

¿Porque la elegí? --> Creo que Casa Inferno no requiere mayores detalles, todos los reportes indicaban que es un estupendo lugar y sí... lo confirmo, es genial.

¿Cumplió con mis expectativas? --> En una escala de 1 a 7, yo diría 8 siendo estricto

A Favor: lugar cómodo y discreto. Simpatía, belleza, cordialidad y fantasías porno ¿qué más se puede pedir?

Físico: va a sonar exagerado o que me estoy haciendo el baboso, pero de verdad son más lindas que en las fotos. Además, sus pieles suaves y perfumadas sólo se pueden experimentar en vivo.

Atención: 5 estrellas, excelente atención.

En Contra: no ser millonario para transformarme en el Sugar Daddy de ambas.

A Mejorar: sería genial si de vez en cuando tuviesen turno nocturno en la semana. Generalmente me desocupo tarde y eso ha impedido que pueda ir.

Detalles: aquí Manolete reportando con las piernas temblando aún. De hecho, no me da la energía para hacer un relato muy largo, por lo que me disculpo de antemano por la falta de detalles. En síntesis: comunicación expedita y amorosa. Una vez fijada la hora me reciben con suma puntualidad, pese a que estaban con un problema de poltergeist, nada que no pueda solucionar un exorcista viejo y uno joven (no se asusten, vayan con tranquilidad, son cosas que ocurren en el inferno). 

Y ahí estaba yo, mirando a los ojos al demonio que cuida la puerta. Llamo y para mi sorpresa abren dos ángeles... "morí y estoy en el paraíso" (me dije). Pero ni siquiera ese primer encuentro haría presagiar la muerte real, la futura petit mort que me esperaba: besos con una, con otra, entre los tres; luego oral doble, luego trencito cachondo (conocido también como el cienpies humano). Y mientras admiraba un espectáculo digno de mis mayores fantasías (yo penetrando a Persefone, ella dando placer oral a Abrahel, quien a su vez gemía, acariciaba sus pechos y me miraba)... ya no aguanté más, era todo demasiado, mi sonrisa la envidiaba el Joker. Pido oral y entre las dos me hacen explotar de una forma que no recordaba. 

Llego a casa con la cabeza nublada, como emborrachado de sexo.

Chicas, se pasaron, son grandiosas. Gracias por el buen momento.

Y cuanto le salió ese gustito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega @Manolete, Usted si sabe…..das puras “ideas infernales”……cómo me imagino esa batalla…..y si, es todo acorde a lo que uno ya sabe de ese infierno.

Algún día vamos a ir por las dos hermosuras….a @Persefone19 aún no la conozco, a @Abrahel23….bueno, digamos que “un poco” 😬. Gracias por la idea y la experiencia compartida. 👍

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Abrahel23 
  • Edad: 23 añitos tiene mi corazoncito
  • Estatura: Con tacos +185, sin tacos 175 diría 
  • Precio: 70 es su precio, pero la última vez que la visite fue en su fiesta de halloween 👻
  • Nacionalidad: Shilena
  • Ubicación: Justo afuera de metro Manuel Montt
  • Lugar: El depa de "Casa Inferno"
  • Conserje: Revisa el carné y deja pasar
  • Teléfono: +56 9 69696969
  • Comunicacion: Rapido y efectivo 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es alta y hermosa, lo mas parecido a una diosa de esas que uno veía en las pinturas antiguas
  • Rostro: Tiene ojitos preciosos, es lo que mas me gusta de su carita ☺️
  • % Photoshop: nada de nada, la ves y es la misma mina de las fotos
  • Trato: Me encanta, por que hablamos y nos reímos de weas. Me trata bien, por eso vuelvo a divertirme con ella. 
  • Besos: Me da todos los besos que quiero, tal vez le gusto jajaja bromita 
  • Tetas: Aquí no es su fuerte
  • Cola: Aquí si es su fuerte, tremenda raja loco
  • Pussy: 100% depilado y libre de infecciones, me gusta bajar y jugar con mi lengua por aquí.
  • Anal: Ni idea
  • Oral: Petera, no se como chucha lo hace pero me deja el pito como si hubiera pasado por un autolavado, así lleno de baba 🤤 recomendado pal weon que sueña con un pete esos de porno.
  • Meneo: Con esa raja weon, nada que decir
  • Sonido: Buena para gemir, le gusta sobre todo cuando estoy arriba de ella.
  • Ambiente: Es un buen depa, dos ambientes, tiene un baño decente, mejor que la mayoría
  • Precio v/s Calidad: Vale cada centavo 😉 

Promedio Final: Estrellita + carita feliz
 
Tu historia:  Fiesta Halloween Casa Inferno, 10 de noviembre 2023 18:00 hrs. 

Me la llevo pa la cama, la tiro y la comienzo a besar, después bajo a entrenar la lengua y aquí trato de aplicar mis mejores técnicas, por que después cuando ella me la chupa, me deja loco hermano, jajajaj es heavy la wea, yo cacho que sale de la pega y sigue practicando en la casa. En 4 para apreciar tremendas nalgas y ya al final misionero, aquí le ponemos bueno hasta sudar la gota gorda. Todavía me duelen los músculos de tanto que meto y saco. Ya me gustaría que fuera mi polola 😊

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...