Saltar a contenido

Abrahel de SV


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

Dejo un breve reporte de mi encuentro del día de ayer, martes 20 de marzo, pues esta musa es maravillosa.

Nombre: @Abrahel23

General

  • ¿Porque la elegi? --> Porque ya la conozco de encuentros previos, es maravillosa, muy bella y simpática; además hace todo lo posible por hacer que uno se sienta a gusto, cómodo y libre de ser uno mismo.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nunca me hago expectativas de nada, lo he dicho antes, sin embargo, ella me ha sorprendido desde la primera vez que la visité; desde ahí hasta ayer, siempre se ha mantenido igual o MEJOR. Un amor. Yo de doy un 7.

A Favor

  • Físico: Es igual a como se ve en las fotos. En persona se nota que es alta (sobre 1,70 cm.), lo cual ya se aprecia en todas la fotos que uno puede apreciar. Es delgada, muy estilizada en general; además, tiene de dónde agarrar, vale decir, un cuerpo con buenas curvas (unos pechos acordes a su cuerpo, ricos, suaves; una cola muy generosa, en cuatro es una perdición, puesto que dan ganas de embestirla desenfrenadamente). Su rostro es bastante agraciado y armónico (para mí es muy bonita), ojos de una mirada penetrante, coqueta y sensual. En resumen: toda una diabla que te lleva a la perdición.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy amable y conversadora; es relajada, como si se tratara de una tira-amiga, es decir, hace que uno se sienta muy a gusto, pues suscita un ambiente muy amistoso y de cierta confianza. Al mismo tiempo, empero, es clara con todo y firme (tiene esa mezcla muy atrayente entre docilidad y firmeza, caracter fuerte, que domina, pero también ammabilidad que te deja ser; es difícil de describir bien; hay que vivirlo). A lo anterior hay que sumar que sabe cómo ponerte muy hot: da unos vesos contodo, para mí esta en mi top 5 de besos (específicamente, en el únmero 1; al menos hasta ahora); en lo sexual, hace un buen oral s/c, el más salivado que me ha tocado por el momento (con las musas que he conocido), es rico (aplica velocidades varias); los sonidos creibles y estimulantes (cuando se calienta es muy rico oirla gemir), no exagera mucho, lo cual se agradece (sí realmente está exitada, te lo hace saber bien); enfatizo en que en cuatro es una maravilla y una perdición (de solo recordarlo, ya me sube la temperatura).

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde y más. Además, esas curvas, ese rostro y el carácter, ya hacen que la experiencia valga totalmente la pena.
  • Atención: La atención de @Abrahel23 siempre ha sido muy buena (al menos conmigo; y creo que varios colegas dirán lo mismo), en todas las oportunidades he salido muy contento, por lo que no hay algo en contra. La habitación es amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar limpiecito; incluso el enjuague bucal era sin alcohol, algo que yo agradezco mucho).
  • Malas Prácticas: Ninguna. No fue relojera ni apurona, al contrario, incluso yo me atrasé un poco en salir porque nos pasamos unos minutos conversando de muchas cosas (hasta del significado de los sueños).

A Mejorar 

  • Nada. Es un amor y que siga así.

 

Recomendaciones:  Ninguna, sabe hacer bien lo suyo; se nota de disfruta de esto (obviamente si uno también sabe tratarla, con respeto dentro de la calentura).

Observacion importante: Para los que gustan de tener una experiencia completamente sensual, con una chica guapa y jugada, full hot, es plenamente recomendable ir con esta musa. No se arrepentirán.

PD: @Abrahel23 muchas gracias por lo de esta semana, aparte del encuentro en sí, la conversación que tuvimos estuvo muy buena. Fue algo inesperado, pero muy valiosa. Un corazón para tí <3.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...