Saltar a contenido

Cosas no sexuales que te excitan


foreroSV

Recommended Posts

Cosas no sexuales que exciten...

Poder disfrutar la música en un equipo Hi Fi,  pasando de Metallica a Simple Red a Beethoven  a Los Prisioneros, a Ráfaga pasando por Madonna, soda, guns, Michael Jackson, los chancho en piedra etc.

Poder conversar más de media hora sin mirar el celu

Caminar por la orilla de la playa en la noche

Fumar con un café en una noche lluviosa

Las sobremesas después de cenar ...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, jotape dijo:

Cosas no sexuales que exciten...

Poder disfrutar la música en un equipo Hi Fi,  pasando de Metallica a Simple Red a Beethoven  a Los Prisioneros, a Ráfaga pasando por Madonna, soda, guns, Michael Jackson, los chancho en piedra etc.

Poder conversar más de media hora sin mirar el celu

Caminar por la orilla de la playa en la noche

Fumar con un café en una noche lluviosa

Las sobremesas después de cenar ...

 

XDDDD usted vive erecto parece XDDD, que cotidianos sus temas... debe pasarlo bien en casi cualquier dia, lo envidio

 

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajaja csm 🤣 que risa cuando planteas ese tipo de escenarios.

la escena mental la debo escribir tb

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cosas no sexuales que me exciten…

Que huela bien, que vista bien (muy importante el outfit y más el calzado), esas risas de la nada, en su tiempo me llamaban mucho la atención las mujeres con melena, no al punto de excitación pero si que me atraían más, verlas con el pelo mojado 😮‍💨

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

XDDDD usted vive erecto parece XDDD, que cotidianos sus temas... debe pasarlo bien en casi cualquier dia, lo envidio

 

la escena mental la debo escribir tb

Estimado,  cuando vives solo y además, semana por medio con tu hijo,  créeme que esas cosas tan simples o cotidianas, pasan a ser increíbles...

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Arietta26 dijo:

@Italia20 yo uso el hypnose, estoy casi segura que no huele a vieja jajaj  quizá podría gustarte, pero claro.. depende como te gusten los perfumes

graciass✨ quiero probarlo pero al buscarlo me aparece uno rosado y otro morado pero tienen el mismo nombre, no se cual es o si son los mismos, ma yudas con eso plis💘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, foreroSV dijo:

alguien se excita con las chicas que participan en el foro? XDDDDDDDD, varias veces he ido a visitar a algunas de las que participan sólo porque participan... dan ganas de conocerlas, acariciarlas, decirles te amo con música de bad bunny de fondo

todo el tiempo, y es que una buena personalidad es afrodiciaca....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La música es un ítem importante para mi, me puede calentar aún más o matar las pasiones. 

Todo bien con que les guste el regueton o géneros parecidos, pero a mi me corta un poco las ganas, dicho esto, qué la chica que te recibe se adecue a los gustos de uno, suma puntos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-08-2023 at 15:46, Arietta26 dijo:

Como dije... hombres que usan aritos en la oreja, manos lindas, cuando usan una cadena delgada csm... miro el cuello con la cadenita ahi e internamente digo hazme tuya bebé 🤣 XD los anillos también me generan algo, me dan ganas de que me metan el dedo con anillo y todo 😂 jajajaj  (tengo una fijación con las joyas, acabo de caer en cuenta xd), cuando llegan vestidos medios formales (cositos mas ricos). 

Al igual que tu @foreroSV los tatuajes también me calientan wn, sobretodo cuando son el brazos/espalda/piernas 🥵.

Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta.

Cuando tienen linda sonrisa, pero esa sonrisa que es también con los ojos. Cuando sonríen con los ojitos (saben a lo que me refiero) me calienta, me dan ganas de empelotarme jajajq xd 

Cuando el perfume es rico.. ummm. Mas de alguna vez mientras tirabamos acercaba mi nariz al cuello y olía profundamente y varias veces kajaja espero mis clientes no se hayan sentido incomodos 😅

Y no sé, no  asi asi recuerdo más cosas de momento 😇 ese es mi aporte xd 💖

Waa estupendo😊, yo soy maniatico por los perfumes jaja tengo varios, una vez lleve 3 de los que tengo, para que la chica eligiera y ponerme el que mas le gustaba jajaj la wea es que me puso una cara asi como ¿que onda? Y nisiquiera los quiso oler🥲 ajaja ya que se que para la proxima usted es la indicada hijijjiji🥰llevara mi arsenal completo 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Outsiders96 dijo:

Waa estupendo😊, yo soy maniatico por los perfumes jaja tengo varios, una vez lleve 3 de los que tengo, para que la chica eligiera y ponerme el que mas le gustaba jajaj la wea es que me puso una cara asi como ¿que onda? Y nisiquiera los quiso oler🥲 

XD... Jajajajaaaa el medio desaire. Yo pido permiso al final de la atención para ponerme el perfume, aunque algunas pocas veces se me olvida. Pa no dejar pasada a viejo la pieza para el siguiente comensal.

Hace poquito pensaba, en esas cosas sexuales que a uno lo excitan, (y en ese momento yo no quería y evité excitarme), el que se pongan cremas, que lo confirmo, me es difícil verlo con ojos inocentes... Y, cuando te piden que te des vuelta, o no mires...

Y por ultimo ... La independencia....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las minas con tatuajes y piercing. También me gusta el estilo de chicas como profe de inglés con lentes jajajaja. Me gusta cuando usan transparencia en la parte superior prefiero eso mucho más que el desnudo total. Cosas de gustos como se dice.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Treino dijo:

yo creo que la mordida de labios, es otra wea...

Tu lo haces mucho 🫣 me genera cosas 🥵 y el lunar bajo tu labio... pfffff tan sabroso 😬

13 horas atras, Outsiders96 dijo:

Waa estupendo😊, yo soy maniatico por los perfumes jaja tengo varios, una vez lleve 3 de los que tengo, para que la chica eligiera y ponerme el que mas le gustaba jajaj la wea es que me puso una cara asi como ¿que onda? Y nisiquiera los quiso oler🥲 ajaja ya que se que para la proxima usted es la indicada hijijjiji🥰llevara mi arsenal completo 

Pero porfavor 🥰 cuando quieras 😘 en otras oportunidades me han hecho elegir que perfume me gusta más para que se coloquen.. encantada decido 🤗 asi que si un dia vienes, trae todatu colección nomas 🫶💋

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Querida @Arietta26  no son halagos.  Tu eres muy especial, brindas un servicio que va más allá de la penetración sexual....un sexo oral... satisfacer una necesidad biológica de nosotros, los hombres... Hay chicas como tú que puedes conversar de todo...que se dejan acariciar, besar y todo..  hay placeres que son más ricos que el propio orgasmo. Y tú...  Tu si que sabes de eso...   Besas increíble, tienes dedicación sin ser sumisa, no eres mañosa, eres suave e intensa...  Sabes lo que quieres.

Genial

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, jotape dijo:

Querida @Arietta26  no son halagos.  Tu eres muy especial, brindas un servicio que va más allá de la penetración sexual....un sexo oral... satisfacer una necesidad biológica de nosotros, los hombres... Hay chicas como tú que puedes conversar de todo...que se dejan acariciar, besar y todo..  hay placeres que son más ricos que el propio orgasmo. Y tú...  Tu si que sabes de eso...   Besas increíble, tienes dedicación sin ser sumisa, no eres mañosa, eres suave e intensa...  Sabes lo que quieres.

Genial

 

🤗💖🔥💋👩🏼‍🦰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La princesa  @Arietta26 es sublime ,su piel es tan suave como el agua , y a la vez  te ahogas en ella ,cada palabra y /ó tema de conversacion  con ella es un grato momento que con pocas mujeres se da  sea lado A , B ó C ,etc...

Con ella no solo es placer y sexo como bien lo a descrito el colega ,es todo eso ,pero mucho ,mucho más. Realmente es como un lirio que crece entre las montañas .Ante todo su belleza interior resplandece cada día más..

PDTA : adoro cuando recoge los dedos de los pies  ,es señal de orgasmo jiji🤭

Que tengas buen día Princesa @Arietta26

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Karon21 dijo:

La princesa  @Arietta26 es sublime ,su piel es tan suave como el agua , y a la vez  te ahogas en ella ,cada palabra y /ó tema de conversacion  con ella es un grato momento que con pocas mujeres se da  sea lado A , B ó C ,etc...

Con ella no solo es placer y sexo como bien lo a descrito el colega ,es todo eso ,pero mucho ,mucho más. Realmente es como un lirio que crece entre las montañas .Ante todo su belleza interior resplandece cada día más..

PDTA : adoro cuando recoge los dedos de los pies  ,es señal de orgasmo jiji🤭

Que tengas buen día Princesa @Arietta26

Agradezco profundamente tus palabras  👩🏼‍🦰😍💖 y me alegra saber que te sientas así cuando estas conmigo 🫶 te mando un beso  💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me acorde de otra, que es de mis favoritas, dar un buen masaje y sentir como se relajan, es una wea que me mata e intento también hacerlo cuando estoy dando oral, las manos por debajo de la espalda y comenzar a masajear, me prende demasiado 🤯🤯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En ese aspecto creo que hay 4 cosas no sexuales que me calientan bastante aunque soy bien especial por no decir mañoso con mis gustos:

*Tatuajes: Creo que aportan mucho al sex appeal, pero los tattoo en la cara o con muuuucho color verde me matan las pasiones, por su contraparte los tattoo blackwork o que sean solo delineado en negro son mis favoritos. 
*Olores de Perfumes/cremas: que mejor que huelan rico?. En lo personal me calientan los aromas cítricos y/o frutales, mientras que los aromas florales me disminuyen un poco la libido.
*Sudor: Es sexy ver a una mina sudando o no? No me refiero a que estén “sopeadas” como si estuvieran terminando una maratón, sino a ese sudor leve, como una gota de sudor que comienza por el cuello para seguir por la espalda y termina recorriendo todo su cuerpo. asi recuerdo que una vez mi regalona me envió una foto de ella en el gimnasio y quedé on fire altiro jejeje. 
*Que te preparen o cocinen algo: no se si me pasa solo a mi o no, pero encuentro sexy ver cuando alguien te cocina o te prepara algo, es como si te estuviesen regaloneando o tratando de conquistarte por el estomago jejejeje. También asi recuerdo cuando un caluroso Sábado de verano mi regalona me preparaba un jugo de durazno en una minipimer, yo mirando embobado y caliente mientras ella me servía ese jugo helado sin que ella supiera lo había provocado en mi 🥵🥵🥵

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mr. Sophistication me pasa algo similar con la última... Más que calentarme que me cocinen, me pasa eso cuando cocinamos juntos... Creo que es una instancia de hotel XD... Tocar manitos, dar de probar comida. No me había puesto a pensar pero siempre con mis amigas que me quiero tirar les hago comida y cocinamos juntos y ahí parte todo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Recién me acordaba de este tema.... y quise revivirlo

Wn, hay wea más sexi que una mujer subiéndose a una moto, y sacándose el casco???

 

(pq cuando se baja y se pone el casco es un chascarro total)

Además me calienta la postura de las minas al estar en moto... jajajajajaaa las persigo XDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

lo otro, cosas no sexuales que me excitan

la ropa en el suelo wn XDDDDDD.... jajajajaja, pero tirada... premeditadamente tirada a donde caiga

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...