Saltar a contenido

Cosas no sexuales que te excitan


foreroSV

Recommended Posts

Bueno, un spin off de otro tema, gracias a una señorita con fijaciones ...mmmm, extrañas @Arietta26 XD, bueno no eran extrañas

Pero supongo que todos tienen sus gustos de algo en la cama, o fuera de ella, que enciende las pasiones, sin tener nada relacionado a lo sexual

Como se comentó, las manos bonitas, algún arito, etc....

(De pasada me postulo porque soy un arbolito de navidad lleno de aritos)

 

Como gustos personales, me calientan harto estas cosas, que NO tienen connotación sexual

- Tatuajes... es que me vuelven loco, feos, bonitos, no se, me paso mil rollos cuando veo uno en el cuerpo de una mujer

- Pelo teñido, pero de colores biológicamente imposibles XD... las pelirrojas, pelos azules.... el verde, etc.... me pongo medio jote con eso

- La inteligencia... esto a veces es un problema... me gusta mucho cuando escucho hablar a una mujer cosas inteligentes, y más si me enseña algo... es terrible, pq a veces, sólo a veces, termino desubicándome en contextos que no tienen nada que ver....

- Los ojos delineados

- Cuando guardan las cosas de manera organizada, SIEMPRE

- Cuando se ponen crema

- Los cuellos descubiertos... sí, me gusta mirar cuellos XDDDD

- Cuando usan mi ropa

- Los pijamas de polar XDDDDD

- Cuando el pelo les fastidia y se lo sacan de la cara

Y muchas más que no asi recuerdo pq son cosas que pasan en el momento, las miras o las sientes y te dices "espera, esta sensación que me causa no es la correcta, no es normal tener una erección mirando una botella de bebida a medio acabar"... algo así

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como dije... hombres que usan aritos en la oreja, manos lindas, cuando usan una cadena delgada csm... miro el cuello con la cadenita ahi e internamente digo hazme tuya bebé 🤣 XD los anillos también me generan algo, me dan ganas de que me metan el dedo con anillo y todo 😂 jajajaj  (tengo una fijación con las joyas, acabo de caer en cuenta xd), cuando llegan vestidos medios formales (cositos mas ricos). 

Al igual que tu @foreroSV los tatuajes también me calientan wn, sobretodo cuando son el brazos/espalda/piernas 🥵.

Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta.

Cuando tienen linda sonrisa, pero esa sonrisa que es también con los ojos. Cuando sonríen con los ojitos (saben a lo que me refiero) me calienta, me dan ganas de empelotarme jajajq xd 

Cuando el perfume es rico.. ummm. Mas de alguna vez mientras tirabamos acercaba mi nariz al cuello y olía profundamente y varias veces kajaja espero mis clientes no se hayan sentido incomodos 😅

Y no sé, no  asi recuerdo más cosas de momento 😇 ese es mi aporte xd 💖

Editado el por Arietta26
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Como dije... hombres que usan aritos en la oreja, manos lindas, cuando usan una cadena delgada csm... miro el cuello con la cadenita ahi e internamente digo hazme tuya bebé 🤣 XD los anillos en manos tambien me generan algo, me an ganas de que me metan el dedo con anillo y todo 😂 jajajaj  (tengo una fijación con las joyas, acabo de caer en cuenta xd), cuando llegan vestidos medios formales (cositos mas ricos). 

Al igual que tu @foreroSV los tatuajea también me calientan wn, sobretodo cuando son el brazos/espalda/piernas 🥵.

Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta.

Cuando tienen linda sonrisa, pero esa sonrisa que es también con los ojos. Cuando sonríen con los ojitos (saben a lo que me refiero) me calienta, me dan ganas de empelotarme jajajq xd 

Y no sé, no asi asi recuerdo más cosas de momento 😇 ese es mi aporte xd 💖

Estoy listo con los tatuajes 😬😬

 

a mi me excita que huela bien , ósea así recién salida de la ducha , limpia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja soy todo lo contrario a usted colega.

Personalmente no me gustan los tatuajes, 

Pelo negro y largo ufff me encanta 

Que este perfumada y que tenga los pies bonitos.   Si tiene esos 3 puntos y es simpática es perfecta para mí. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ohhhhh como había olvidado eso... los olores... el perfume. Yo no soy de los tipos que miran minas en la calle... Pero si por olores... a veces pasan minas con olores muy ricos, dejan la estela y me doy vuelta a oler XDDDDDDDDD... a veces les pregunto que perfume ocupan... si me calienta.... es más. En la camita, en el arte amatorio, me gusta mucho recorrer el cuerpo oliéndolo XDDDDDDDDDDDDDDDDD. A muchas se los hago pero creo que no se dan cuenta, y cuando apoyo mi cabeza en las suyas les huelo el pelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

@foreroSVtirate un perfume rico de mujer😢 siento que todos huelen a vieja🥺 o sea, como a señora:( 

pucha se me olvidan los nombres, cuando los pregunto es pa sacar conversa nomás XD... de las chicas que he conocido acá TODAS me han dicho el nombre y tb se me olvida.... jajajjajajaa cuando huela un cuello rico voy a anotar el nombre y te lo mando. Voy a detener la atención con la musa y le diré "esperame un poquito, debo mandarle un mensaje a Italia"

Los olores dulces y trutales no huelen a vieja (a mi me gustan los perfumes con olores a viejo)

frutales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuando los pregunto es pa sacar conversa nomás XD

Chale! Ahora siento que cada cliente que ha preguntado por mi perfume es solo para hablar de algo y no porque era rico 😪 se ha roto mi ilusión.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Chale! Ahora siento que cada cliente que ha preguntado por mi perfume es solo para hablar de algo y no porque era rico 😪 se ha roto mi ilusión.

aaaahh yo lo decía por las chicas en la calle.... es mi técnica poco útil para hablarle a una mujer XDDDDDDDD

tu olías rico, y tb te olí el pelo XDDDDDDDD jajajajajaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

es mi técnica poco útil para hablarle a una mujer XDDDDDDDD

jajajaja csm 🤣

 

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu olías rico, y tb te olí el pelo XDDDDDDDD jajajajajaaaa

Y yo te chupetié el aro de tu boca 😏 jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en mi caso cosas que me llaman mucho

-piercing en la lengua
-Estilos goticos tipo labios pintados negros y tal
-perfume "black opium"
-pero lo que lejos mas me vuelve loco cuando lo veo  son los cuellos Choker esos finitos y elasticados

eso saludos contertulios!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, donsirano dijo:

son los cuellos Choker esos finitos y elasticados
 

No sabía que se llamaban así!... tb me matan... cuando los usan me vuelvo precoz

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y yo te chupetié el aro de tu boca 😏 jajaja

jajajajajaj me cohibí.... mala mujer que con esas cosas me tiendo y me vas a tener allá como lapa XD.... aléjate mujer libidinosa y deja a este hombre lejos de las tentaciones (me iré a golpear)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

- La Voz. En mi epoca de call center trabaje siempre rodeado de mujeres y mas de alguna me tenia loco con su forma de hablar y su timbre de voz, asi como tambien ocurre lo contrario, mujeres que hablan mal o voz horrible me terminan espantando.

- Manos. Una mujer con lindas puede ser tan excitante como un buen culo o ricas tetas. 

- Naturalidad. He tenido la suerte de conocer mujeres que no necesitan estar cambiando el peinado, teñirse el pelo, maquillarse o tener la prenda de moda, esa simplicidad si quieren llamarlo me mata. 

- Educacion/ Cultura. No existe nada mas excitante que conversar con una mujer que tiene tema, que tenga educacion.

- Bajo Perfil. Me encantan las mujeres que no sean el centro del universo. 

3 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

- La Voz. En mi epoca de call center trabaje siempre rodeado de mujeres y mas de alguna me tenia loco con su forma de hablar y su timbre de voz, asi como tambien ocurre lo contrario, mujeres que hablan mal o voz horrible me terminan espantando.

- Manos. Una mujer con lindas puede ser tan excitante como un buen culo o ricas tetas. 

- Naturalidad. He tenido la suerte de conocer mujeres que no necesitan estar cambiando el peinado, teñirse el pelo, maquillarse o tener la prenda de moda, esa simplicidad si quieren llamarlo me mata. 

- Educacion/ Cultura. No existe nada mas excitante que conversar con una mujer que tiene tema, que tenga educacion.

- Bajo Perfil. Me encantan las mujeres que no sean el centro del universo. 

PD : Si la mujer le gusta el rock, entonces ya me tiene en la palma de su mano y si le gustan las motos como ha mi...ufff !!!

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Chale! Ahora siento que cada cliente que ha preguntado por mi perfume es solo para hablar de algo y no porque era rico 😪 se ha roto mi ilusión.

@Arietta26 no te sientas asi princesa,ve el lado positivo y exquisito de las cosas.

Yo almenos jamás preguntaré por tu perfume pero sé  sin duda cual es .Esa fragancia Dulce amaderada con esas notas de salida de floral fresco y frutal suculento , con notas de corazon , y florales de amor y poesía de flor de una luna deslumbrante ,sin mencionar tu aroma  de fondo de exquisita  vainilla. Bueno algo  delicioso de percibir en tu compañía .Acompañado de tu hermosa sonrisa  y dulces labios.

Haun así hay algo que no es sexual  y que pocas mujeres  poseen tal cualidad como la que posees tú princesa . Ya en su momento te lo diré  personalmente.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Karon21 dijo:

@Arietta26 no te sientas asi princesa,ve el lado positivo y exquisito de las cosas.

Yo almenos jamás preguntaré por tu perfume pero sé  sin duda cual es .Esa fragancia Dulce amaderada con esas notas de salida de floral fresco y frutal suculento , con notas de corazon , y florales de amor y poesía de flor de una luna deslumbrante ,sin mencionar tu aroma  de fondo de exquisita  vainilla. Bueno algo  delicioso de percibir en tu compañía .Acompañado de tu hermosa sonrisa  y dulces labios.

Haun así hay algo que no es sexual  y que pocas mujeres  poseen tal cualidad como la que posees tú princesa . Ya en su momento te lo diré  personalmente.

Ay! Muy detallada la descripción de mi perfume. Morí. Y nuevamente, gracias por la linda forma en la que te refieres a mi 🥹💖

10 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Cuando se nos ponen los ojos chinitos te refieres ? 

Siiiiii 😍🥵

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Azulito10 dijo:

La Vida es Bella - Iris Absolu

Paco Rabanne - Black XS

Hypnose de Lancome

sumo ...

- Haloween Kiss Sexy

- Very Good Girl - Carolina Herrera

 

volviendo al tema, de una mujer me prende que huela rico, que se vista bien, que te preste atencion 🤤🔥🤩

 

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

el perfume que usaba @Leyla23 era deliciosooooo, muchas veces me lo dijo y no lo asi asi recuerdo. La última vez que lo pregunté, no se por qué @Federal sabía el nombre. A ver si alguno puede mencionarlo. Estamos buscando un perfume para excitarnos con la musa xDDDDD

Cómo es la cosa, yo sé el perfume de tus regalonas 😂. @Leyla23 usaba  la vie est belle

Un perfume rico de mujer y se van a la segura es Chanel Nro 5, vale cada peso que cuesta. Es mucho perfume para que lo usen con nosotros, no merecemos tanto 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Federal dijo:

Cómo es la cosa, yo sé el perfume de tus regalonas 😂. @Leyla23 usaba  la vie est belle

Un perfume rico de mujer y se van a la segura es Chanel Nro 5, vale cada peso que cuesta. Es mucho perfume para que lo usen con nosotros, no merecemos tanto 

Ella ya no es mi regalona, no la veo hace tieeeeempo, aunque a veces la asi recuerdo y la echo un poco de menos... pero ese, viste que te acuerdas... recomiendo ese perfume entonces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Federal dijo:

Un perfume rico de mujer y se van a la segura es Chanel Nro 5

He estado en búsqueda de un perfume que me guste mas que el que uso... olí alguna vez la vie est belle, y me gustó... pero no más que el mío. Asi que 👀 me daré el tiempo de ir al mall y oler el chanel que dices, a ver si me gusta.

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Azulito10 𝐼𝓇𝑒 𝒶 𝓅𝓇𝑜𝒷𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈 𝒶 𝓋𝑒𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝒶𝓁♡ 𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝒶𝓎𝓊𝒹𝒶

𝐿𝑒𝒾 𝓆𝓊𝑒 𝒞𝒽𝒶𝓃𝑒𝓁 𝒞𝒽𝒶𝓃𝒸𝑒 𝑒𝓈 𝓇𝒾𝒸𝑜, 𝒶𝒾 𝒶𝓁𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃 𝓈𝒶𝒷𝑒 𝓂𝑒 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶♡☾

@foreroSV 𝒟𝑒𝓈𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓂𝑜𝓈 𝑒𝓁 𝓉𝑒𝓂𝒶 𝒶 𝒫𝐸𝑅𝐹𝒰𝑀𝐸𝒮☆

Editado el por Italia20
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Azulito10 𝐼𝓇𝑒 𝒶 𝓅𝓇𝑜𝒷𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈 𝒶 𝓋𝑒𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝒶𝓁♡ 𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝒶𝓎𝓊𝒹𝒶

𝐿𝑒𝒾 𝓆𝓊𝑒 𝒞𝒽𝒶𝓃𝑒𝓁 𝒞𝒽𝒶𝓃𝒸𝑒 𝑒𝓈 𝓇𝒾𝒸𝑜, 𝒶𝒾 𝒶𝓁𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃 𝓈𝒶𝒷𝑒 𝓂𝑒 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶♡☾

@foreroSV 𝒟𝑒𝓈𝓋𝒾𝓇𝓉𝓊𝒶𝓂𝑜𝓈 𝑒𝓁 𝓉𝑒𝓂𝒶 𝒶 𝒫𝐸𝑅𝐹𝒰𝑀𝐸𝒮☆

si, hay que hacer otro spin off de perfumes para chicas, y dejar que acá se siga hablando de las cosas no sexuales libidinosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

@Azulito10 𝐼𝓇𝑒 𝒶 𝓅𝓇𝑜𝒷𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈 𝒶 𝓋𝑒𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝒶𝓁♡ 𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝒶𝓎𝓊𝒹𝒶

𝐿𝑒𝒾 𝓆𝓊𝑒 𝒞𝒽𝒶𝓃𝑒𝓁 𝒞𝒽𝒶𝓃𝒸𝑒 𝑒𝓈 𝓇𝒾𝒸𝑜, 𝒶𝒾 𝒶𝓁𝑔𝓊𝒾𝑒𝓃 𝓈𝒶𝒷𝑒 𝓂𝑒 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶♡☾

El Chanel No 5 es exquisito. Es el mejor perfume que he sentido alguna vez en una mujer. Lo huelo y quedo 🫠😍😍

La Vie est Bell también es rico, pero no tanto como el Chanel. Otro que es muy dulce, así como juvenil y hasta medio sensual / juguetón y que descubrí hace poco en una chiquilla es el Sweet like Candy de Ariana Grande. Esta recomendación va para @Arietta26 también, ya que pedía uno que no oliera a vieja, este es todo lo contrario, muy juvenil y medio sexy jajaj. Lo único malo es que, como es de una gama más baratita, dura poco en el cuerpo 😪 tienen que estarse echando harto jajsj, pero es muy rico también.

Con respecto al tema, supongo que ya se habrán dado cuenta que me excita el olor a perfume jajaja, pero otra cosa no sexual que me calienta son los labios pintados color rojo intenso. Veo que la mujer me recibe así y sólo pienso en ver esos labios rojos luego a la altura de mi entrepierna jajaja 😅

Y así como los labios pintados también me producen cosas todo tipo de maquillaje, verlas maquillarse, arreglarse con esa calma que tienen y los sonidos que hacen los cosméticos al chocarse así como de video ASMR jajaja me deja medio loco igual 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...