Cruzado69 Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 A mi me gustan las minas con tatuajes y piercing. También me gusta el estilo de chicas como profe de inglés con lentes jajajaja. Me gusta cuando usan transparencia en la parte superior prefiero eso mucho más que el desnudo total. Cosas de gustos como se dice. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 Siiiiii. Existen algunas escenas de Valentina Nappi con ese estilo. 1 hora atras, Cruzado69 dijo: También me gusta el estilo de chicas como profe de inglés con lentes Me refiero a ese en el comentario anterior. Citar
jotape Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 Querida @Arietta26 no son halagos. Tu eres muy especial, brindas un servicio que va más allá de la penetración sexual....un sexo oral... satisfacer una necesidad biológica de nosotros, los hombres... Hay chicas como tú que puedes conversar de todo...que se dejan acariciar, besar y todo.. hay placeres que son más ricos que el propio orgasmo. Y tú... Tu si que sabes de eso... Besas increíble, tienes dedicación sin ser sumisa, no eres mañosa, eres suave e intensa... Sabes lo que quieres. Genial 1 Citar
Karon21 Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 La princesa @Arietta26 es sublime ,su piel es tan suave como el agua , y a la vez te ahogas en ella ,cada palabra y /ó tema de conversacion con ella es un grato momento que con pocas mujeres se da sea lado A , B ó C ,etc... Con ella no solo es placer y sexo como bien lo a descrito el colega ,es todo eso ,pero mucho ,mucho más. Realmente es como un lirio que crece entre las montañas .Ante todo su belleza interior resplandece cada día más.. PDTA : adoro cuando recoge los dedos de los pies ,es señal de orgasmo jiji Que tengas buen día Princesa @Arietta26 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago 2023 Publicó 7 Ago 2023 6 horas atras, Arietta26 dijo: Tu lo haces mucho me genera cosas y el lunar bajo tu labio... pfffff tan sabroso porque me haces estooooo jsjsjsjsjsj 1 Citar
Treino Publicó 11 Ago 2023 Publicó 11 Ago 2023 Me acorde de otra, que es de mis favoritas, dar un buen masaje y sentir como se relajan, es una wea que me mata e intento también hacerlo cuando estoy dando oral, las manos por debajo de la espalda y comenzar a masajear, me prende demasiado Citar
Mr. Sophistication Publicó 13 Ago 2023 Publicó 13 Ago 2023 En ese aspecto creo que hay 4 cosas no sexuales que me calientan bastante aunque soy bien especial por no decir mañoso con mis gustos: *Tatuajes: Creo que aportan mucho al sex appeal, pero los tattoo en la cara o con muuuucho color verde me matan las pasiones, por su contraparte los tattoo blackwork o que sean solo delineado en negro son mis favoritos. *Olores de Perfumes/cremas: que mejor que huelan rico?. En lo personal me calientan los aromas cítricos y/o frutales, mientras que los aromas florales me disminuyen un poco la libido. *Sudor: Es sexy ver a una mina sudando o no? No me refiero a que estén “sopeadas” como si estuvieran terminando una maratón, sino a ese sudor leve, como una gota de sudor que comienza por el cuello para seguir por la espalda y termina recorriendo todo su cuerpo. asi recuerdo que una vez mi regalona me envió una foto de ella en el gimnasio y quedé on fire altiro jejeje. *Que te preparen o cocinen algo: no se si me pasa solo a mi o no, pero encuentro sexy ver cuando alguien te cocina o te prepara algo, es como si te estuviesen regaloneando o tratando de conquistarte por el estomago jejejeje. También asi recuerdo cuando un caluroso Sábado de verano mi regalona me preparaba un jugo de durazno en una minipimer, yo mirando embobado y caliente mientras ella me servía ese jugo helado sin que ella supiera lo había provocado en mi . Citar
foreroSV Publicó 13 Ago 2023 Autor Publicó 13 Ago 2023 @Mr. Sophistication me pasa algo similar con la última... Más que calentarme que me cocinen, me pasa eso cuando cocinamos juntos... Creo que es una instancia de hotel XD... Tocar manitos, dar de probar comida. No me había puesto a pensar pero siempre con mis amigas que me quiero tirar les hago comida y cocinamos juntos y ahí parte todo 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Ene 2024 Autor Publicó 8 Ene 2024 Recién me acordaba de este tema.... y quise revivirlo Wn, hay wea más sexi que una mujer subiéndose a una moto, y sacándose el casco??? (pq cuando se baja y se pone el casco es un chascarro total) Además me calienta la postura de las minas al estar en moto... jajajajajaaa las persigo XDDDDDDDDDDDDDDDD lo otro, cosas no sexuales que me excitan la ropa en el suelo wn XDDDDDD.... jajajajaja, pero tirada... premeditadamente tirada a donde caiga 1 Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 Que al momento de sacar el casco juegue con su pelo al viento ….. Citar
foreroSV Publicó 8 Ene 2024 Autor Publicó 8 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que al momento de sacar el casco juegue con su pelo al viento ….. jajajajajajajjaaaaaa yo las agarro para el weveo y les soplo y les digo "mueve el pelooooo, se sexy!" Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajajajjaaaaaa yo las agarro para el weveo y les soplo y les digo "mueve el pelooooo, se sexy!" Wn justo hoy una prevenciónista de riesgos que le tengo ganas , se saco el casco en la pega me miro he hizo su juego con el pelo y después me miro y yo estaba embobado mirando solo sonrió la muy debo invitarla a salir parece 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Ene 2024 Autor Publicó 8 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Wn justo hoy una prevenciónista de riesgos que le tengo ganas , se saco el casco en la pega me miro he hizo su juego con el pelo y después me miro y yo estaba embobado mirando solo sonrió la muy debo invitarla a salir parece jajajajajaa ellas lo saben... saben que sacarse el casco y que caiga el pelo es sexy... puro que calientan la sopa. Acá en la oficina la administradora que tengo se SACA EL CASCO ACÁ, no en el estacionamiento, acá dentro... eso es maldad XD Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaa ellas lo saben... saben que sacarse el casco y que caiga el pelo es sexy... puro que calientan la sopa. Acá en la oficina la administradora que tengo se SACA EL CASCO ACÁ, no en el estacionamiento, acá dentro... eso es maldad XD Sabe ya tu debilidad Citar
foreroSV Publicó 8 Ene 2024 Autor Publicó 8 Ene 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sabe ya tu debilidad si pero uno no caga donde come... no de nuevo XDDD Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si pero uno no caga donde come... no de nuevo XDDD Por eso no me animo a decirle algo , si no tendría que despedirla jajja pa ponerle Citar
foreroSV Publicó 8 Ene 2024 Autor Publicó 8 Ene 2024 Just now, El manuela dijo: Por eso no me animo a decirle algo , si no tendría que despedirla jajja pa ponerle Esta chica se fue... renunció el año pasado pq "le hacía mal"... pero volvió... claros los 2 que no pasará na.. .y ahí está, sacándose el casco e igual hace weas raras.. .algunas mujeres son mal intencionadas XD Sí, tendrías que despedirla, se vuelven raritas las cosas Citar
El manuela Publicó 8 Ene 2024 Publicó 8 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Esta chica se fue... renunció el año pasado pq "le hacía mal"... pero volvió... claros los 2 que no pasará na.. .y ahí está, sacándose el casco e igual hace weas raras.. .algunas mujeres son mal intencionadas XD Sí, tendrías que despedirla, se vuelven raritas las cosas Es un decir nomas si ya he cagado en el plato que como y no me fue bien , nunca salen bien las cosas en la pega Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.