Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

A mi me gustan las minas con tatuajes y piercing. También me gusta el estilo de chicas como profe de inglés con lentes jajajaja. Me gusta cuando usan transparencia en la parte superior prefiero eso mucho más que el desnudo total. Cosas de gustos como se dice.

• Me Gusta 1
Publicó

Querida @Arietta26  no son halagos.  Tu eres muy especial, brindas un servicio que va más allá de la penetración sexual....un sexo oral... satisfacer una necesidad biológica de nosotros, los hombres... Hay chicas como tú que puedes conversar de todo...que se dejan acariciar, besar y todo..  hay placeres que son más ricos que el propio orgasmo. Y tú...  Tu si que sabes de eso...   Besas increíble, tienes dedicación sin ser sumisa, no eres mañosa, eres suave e intensa...  Sabes lo que quieres.

Genial

• Me Encanta 1
Publicó

La princesa  @Arietta26 es sublime ,su piel es tan suave como el agua , y a la vez  te ahogas en ella ,cada palabra y /ó tema de conversacion  con ella es un grato momento que con pocas mujeres se da  sea lado A , B ó C ,etc...

Con ella no solo es placer y sexo como bien lo a descrito el colega ,es todo eso ,pero mucho ,mucho más. Realmente es como un lirio que crece entre las montañas .Ante todo su belleza interior resplandece cada día más..

PDTA : adoro cuando recoge los dedos de los pies  ,es señal de orgasmo jiji🤭

Que tengas buen día Princesa @Arietta26

• Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, Arietta26 dijo:

Tu lo haces mucho 🫣 me genera cosas 🥵 y el lunar bajo tu labio... pfffff tan sabroso 😬

porque me haces estooooo jsjsjsjsjsj 😏

• Me Calienta 1
Publicó

Me acorde de otra, que es de mis favoritas, dar un buen masaje y sentir como se relajan, es una wea que me mata e intento también hacerlo cuando estoy dando oral, las manos por debajo de la espalda y comenzar a masajear, me prende demasiado 🤯🤯

Publicó

En ese aspecto creo que hay 4 cosas no sexuales que me calientan bastante aunque soy bien especial por no decir mañoso con mis gustos:

*Tatuajes: Creo que aportan mucho al sex appeal, pero los tattoo en la cara o con muuuucho color verde me matan las pasiones, por su contraparte los tattoo blackwork o que sean solo delineado en negro son mis favoritos. 
*Olores de Perfumes/cremas: que mejor que huelan rico?. En lo personal me calientan los aromas cítricos y/o frutales, mientras que los aromas florales me disminuyen un poco la libido.
*Sudor: Es sexy ver a una mina sudando o no? No me refiero a que estén “sopeadas” como si estuvieran terminando una maratón, sino a ese sudor leve, como una gota de sudor que comienza por el cuello para seguir por la espalda y termina recorriendo todo su cuerpo. asi recuerdo que una vez mi regalona me envió una foto de ella en el gimnasio y quedé on fire altiro jejeje. 
*Que te preparen o cocinen algo: no se si me pasa solo a mi o no, pero encuentro sexy ver cuando alguien te cocina o te prepara algo, es como si te estuviesen regaloneando o tratando de conquistarte por el estomago jejejeje. También asi recuerdo cuando un caluroso Sábado de verano mi regalona me preparaba un jugo de durazno en una minipimer, yo mirando embobado y caliente mientras ella me servía ese jugo helado sin que ella supiera lo había provocado en mi 🥵🥵🥵

Publicó

@Mr. Sophistication me pasa algo similar con la última... Más que calentarme que me cocinen, me pasa eso cuando cocinamos juntos... Creo que es una instancia de hotel XD... Tocar manitos, dar de probar comida. No me había puesto a pensar pero siempre con mis amigas que me quiero tirar les hago comida y cocinamos juntos y ahí parte todo

• Me Gusta 1
  • 4 months later...
Publicó

Recién me acordaba de este tema.... y quise revivirlo

Wn, hay wea más sexi que una mujer subiéndose a una moto, y sacándose el casco???

(pq cuando se baja y se pone el casco es un chascarro total)

Además me calienta la postura de las minas al estar en moto... jajajajajaaa las persigo XDDDDDDDDDDDDDDDD

lo otro, cosas no sexuales que me excitan

la ropa en el suelo wn XDDDDDD.... jajajajaja, pero tirada... premeditadamente tirada a donde caiga

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que al momento de sacar el casco juegue con su pelo al viento …..

jajajajajajajjaaaaaa yo las agarro para el weveo y les soplo y les digo "mueve el pelooooo, se sexy!"

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajajjaaaaaa yo las agarro para el weveo y les soplo y les digo "mueve el pelooooo, se sexy!"

Wn justo hoy una prevenciónista de riesgos que le tengo ganas , se saco el casco en la pega me miro he hizo su juego con el pelo y después me miro y yo estaba embobado mirando solo sonrió la muy 

debo invitarla a salir parece

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Wn justo hoy una prevenciónista de riesgos que le tengo ganas , se saco el casco en la pega me miro he hizo su juego con el pelo y después me miro y yo estaba embobado mirando solo sonrió la muy 

debo invitarla a salir parece

jajajajajaa ellas lo saben... saben que sacarse el casco y que caiga el pelo es sexy... puro que calientan la sopa. Acá en la oficina la administradora que tengo se SACA EL CASCO ACÁ, no en el estacionamiento, acá dentro... eso es maldad XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa ellas lo saben... saben que sacarse el casco y que caiga el pelo es sexy... puro que calientan la sopa. Acá en la oficina la administradora que tengo se SACA EL CASCO ACÁ, no en el estacionamiento, acá dentro... eso es maldad XD

Sabe ya tu debilidad 🥲🥲🥲

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Por eso no me animo a decirle algo , si no tendría que despedirla jajja pa ponerle 

Esta chica se fue... renunció el año pasado pq "le hacía mal"... pero volvió... claros los 2 que no pasará na.. .y ahí está, sacándose el casco e igual hace weas raras.. .algunas mujeres son mal intencionadas XD

Sí, tendrías que despedirla, se vuelven raritas las cosas

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Esta chica se fue... renunció el año pasado pq "le hacía mal"... pero volvió... claros los 2 que no pasará na.. .y ahí está, sacándose el casco e igual hace weas raras.. .algunas mujeres son mal intencionadas XD

Sí, tendrías que despedirla, se vuelven raritas las cosas

Es un decir nomas si ya he cagado en el plato que como y no me fue bien , nunca salen bien las cosas en la pega 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...