Saltar a contenido

Me da Miedo Ir, ayuda


Recommended Posts

Hace un rato le tengo puesto el ojo a una amiga de la página, pero no habia podido ir por tiempo y distancia. Por esas weas de la Inteligencia Artificial, en  IG me apareció una chiquilla como sugerencia, la miro, puta que rica, mando solicitud me acepta, la veo bien y es la chiquilla que quiero visitar hace mucho rato, asi que dije, tate, ahora si que voy. Ahora viene el problema, sube siempre historias, y todas las historias son reventandose en coca, tusi, extasis, su pitito, lo que para mi no es problema, pero siempre sale con unos colombianos qlos como si fueran de un cartel, los alumbrados qlos mostrando pistolas, billetes, tarjetas de crédito. Asi que me queda la profunda duda de, visitarlar y salir de la duda, o no visitarla y prevenir cualquier situación peligrosa, porque no sé si es independiente o trabaja en una agencia. Pero ¿que me recomiendan mis guerreros? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizás a cuántas ya has visitado y son de la misma volada pero no te has enterado pq no la tienes en insta. Eso no es tan raro acá. Tiene reportes la mina?. Siendo sincero, creo que debe guiarse por lo que comenten de ella acá.

Me arriesgaría decir que eso que usted vio, es un de las grandes motivaciones por entrar a trabajar en estos entonces un gran porcentaje de chicas iguales en actuar a la que viste. Y como creo que es normal, no veo que haya mucho más riesgo que visitar a otra, a menos que no tenga reportes, que lleve mucho tiempo y aún sin comentarios, o que sea de las agencias funekes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pasó con una niña de otra pág. La visite y tiempo después me apareció sus redes era casi lo mismo los estados droga y carrete de lunes a lunes y fotos con los amigos (angelitos)    Es más común de lo que piensa. Cómo dice @foreroSV solo no nos enteramos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, sehcelsertle dijo:

Hace un rato le tengo puesto el ojo a una amiga de la página, pero no habia podido ir por tiempo y distancia. Por esas weas de la Inteligencia Artificial, en  IG me apareció una chiquilla como sugerencia, la miro, puta que rica, mando solicitud me acepta, la veo bien y es la chiquilla que quiero visitar hace mucho rato, asi que dije, tate, ahora si que voy. Ahora viene el problema, sube siempre historias, y todas las historias son reventandose en coca, tusi, extasis, su pitito, lo que para mi no es problema, pero siempre sale con unos colombianos qlos como si fueran de un cartel, los alumbrados qlos mostrando pistolas, billetes, tarjetas de crédito. Asi que me queda la profunda duda de, visitarlar y salir de la duda, o no visitarla y prevenir cualquier situación peligrosa, porque no sé si es independiente o trabaja en una agencia. Pero ¿que me recomiendan mis guerreros? 

Amigo no sea peleador, debe ser una chica muy sociable. Si no le gusta ese estilo busque otras. En SV hay chicas más o menos sanas, que por lo menos no trabajan drogadas y otras hacen sahumerios con marihuana y te dirán que es palo Santo no pienses mal hay de todos los estilos. Y si le gustan los balasos vaya preparado.

cb595acc1d280ce110ad7ac74ab23569_w200.gi

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...