Saltar a contenido

Se pueden "matar las pasiones" acá??


Recommended Posts

En mi última insursión la musa me quitó el gusto de hacerla acabar mientras le hacía oral (es de las cosas que mas disfruto), lo encontré taaan mata pasiones. Chicas no hagan esto POR FAVOR!!

Lo otro, q la musa no tenga chispa, no proponga, no se la juegue, solo siga un manual, como un patrón q sigue con todos, eso es bien meh 🫠

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Nébula dijo:

En mi última insursión la musa me quitó el gusto de hacerla acabar mientras le hacía oral (es de las cosas que mas disfruto), lo encontré taaan mata pasiones. Chicas no hagan esto POR FAVOR!!

Lo otro, q la musa no tenga chispa, no proponga, no se la juegue, solo siga un manual, como un patrón q sigue con todos, eso es bien meh 🫠

O sea la mina iba a acabar y te dijo que pararas o algo así?

No se si sea el caso, pero me lo han dicho en algunas ocasiones: La chica está trabajando no disfrutando, entonces se enfocan en hacerlo acabar a usted, y a parte, algunas se cansan o no rinden tanto en la pega si han tenido un orgasmo. Pasa que algunas no se dejan llevar por lo mismo o bien se aguantan.

Yo por lo mismo cuando cacho o creo cachar que van a acabar, bajo las revoluciones....

Aunque igual, es innegable que hacer acabar a una mina es rico.... cuando pasa, tengo que apretar los cachetes para no terminar tb XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, foreroSV dijo:

O sea la mina iba a acabar y te dijo que pararas o algo así?

 

Ya estábamos en el furor del momento, habia gemidos, contorsiones, el clit estaba es su max y me dice q pare q ahora le toca a ella, quedé así 😶. Me quitó lo mejor del momento.

Ya luego, pensando mas al repecto, llegué a la misma conclusión q tú, debe ser q los orgasmos la "desgastan" y no le permite rendir bien el resto del día, ya que ese día fui temprano.

Sin embargo, lo encontré bastante injusto para mi, ya q no voy solo a "que me dejen seco" como suele ser la idea genérica, sino, más bien, a que ambos disfrutemos lo máximo q se pueda. Yo soy mas de dar q de recibir, y me caliento a través de lo q la musa siente y su disfrute, y me enfoco mucho en su placer.

Q la señorita me quitara ese gusto debo decir q me dolió 🤣.

Pero, al mismo tiempo, me sirvió para afinar mis preguntas sobre lo q quiero y busco antes de agendar y así no me vuelva a ocurrir lo mismo.

PD: Q no se note q me encanta bajar al pozo y dejarlo seco jajajaja😋.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El olor a potito al incursionar en el oral o poner a la musa en 4. Guak.

El olor del latex en el cuerpo de la musa tb me mata las pasiones.

 

Pero el reggeton a todo decibel, el olor a pucho impregnado y las amigas chillando en la habitación contigua me desconcentran full.

 

Slds.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nébula ir a la última hora tiene su ventaja, en el sentido que puede dejarse llevar y acabar sin el inconveniente de quedar muy relajada para el que viene.

Lo otro es ir con  aquellas chicas que agendan con ventanas de tiempo entre cada persona como @Melina29 o @Inna20  y no tipo modelo de producción donde sus publicaciones parecen turnos.

Cada vez se leen menos avisos que entreguen una atención con tiempo entre visitante y visitante.

Aún dentro del universo existente debe haber espacio para una atención en donde ellas puedan fluir con libertad y dejarse llevar por el placer del momento. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Don Rock and Roll dijo:

Las minas que no saben hablar, que sean derechamente muy flaites, por muy ricas que sean eso me mata la pasion. 

Concuerdo... si fuese mi caso, un chico muy muy guapo... pero flaite hablando weas, NEXT

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Concuerdo... si fuese mi caso, un chico muy muy guapo... pero flaite hablando weas, NEXT

Ósea si llega diciendo 

“ oeee flaca te oí a aser cagar a cachas 

te oi a chuparte desde el ollo hasta la concha oeeee zziiiii

jsjjssj 

no lo atenderías ? Jsjsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Ósea si llega diciendo 

“ oeee flaca te oí a aser cagar a cachas 

te oi a chuparte desde el ollo hasta la concha oeeee zziiiii

jsjjssj 

no lo atenderías ? Jsjsj 

Jajajaaj rotundo NO xd 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, July24 dijo:

A mí me mato la pasión un cliente que era súper guapo pero tenía las uñas de los pies larguísimas parecían garras jajajaja quedé impactada estaba que le hacía una manicure francesa jajajaja y lo otro una vez me tocó un cliente que era flaco pero raquítico se baño pero el olor a bolas lo tenía impregnado 😔.  Besitos y saludos a todos por acá 🖤😘

 

July, tengo una pregunta, de curioso, y de todas formas igual es para las chicas en general. Me imagino que existen situaciones matapasiones que no tengan que ver con la higiene y presentación personal, quizá cosas que tengan que ver con la personalidad o costumbres. En esos casos como abordan la atención?

A mi me ha pasado que simplemente no conecto con algunas chicas, siendo correctas en todo, son cosas de adentro, el tono de voz, lo que habla, o cosas tan raras como "no se, era simpática pero no me cayó bien" y a uno se le apagan las pasiones.

Les sucede algo así?, en la atención cómo lo hacen?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ufff, yo he sido el de las uñas mas de una vez, soy super descuidado con los pies, me preocupo de no tener olor no mas. nunca presto atención a las uñas hasta que me duelen y voy al podólogo para que aplique lija jajaja. habrá que crear el habito supongo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me he fijado alguna vez en los pies, pero no tanto. Mas me fijo en las manos xd sé que el tema es sobre matar pasiones, pero he atendido clientes que se sujetan el pene mientras les hago oral, y sus manitos son pero preciosas... y me calienta de una forma 🤣 no sé porque. Hay tanta wea rara que calienta que no es sexual xd pero bueno... 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me he fijado alguna vez en los pies, pero no tanto. Mas me fijo en las manos xd sé que el tema es sobre matar pasiones, pero he atendido clientes que mientras se sujetan el pene mientras les hago oral, y sus manitos son pero preciosas... y me calienta de una forma 🤣 no sé porque. Hay tanta wea rara que calienta que no es sexual xd pero bueno... 

Que específico esto, y entretenido XDDDD. Si hay weas raras en las que uno se fija, a veces, en mi caso, son tan específicas que no las tengo en cuenta hasta que pasan 

Pensando en esas cosas... cuando antes de ser penetradas, se chupan un dedito y se lo pasan por abajo... aunque no sea necesario, ese tic, es bonito (lo encuentro tierno más q hoy) XD... a veces pienso que es como cuando uno enhebra una aguja y chupa el hilo para que pase más fácil (chan)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...